La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 17 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

fijándose metas claras

La manera de resolverlo es …

recordar que ir con la corriente o siguiendo a la manada a veces te puede llevar al precipicio.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Diciembre 22 a enero 19

Los dos son aventureros y sensuales, con mucho que aprender sobre el equilibrio de la espontaneidad con un claro sentido de dirección.

Para Tener Suerte

Encontrar tu propósito

No te limites a pensar en lo que quieres, piensa en por qué lo quieres. Necesita saber qué quieres algo antes de poder empezar a hacer que suceda.

Aquellos nacidos el 17 de Noviembre son extremadamente intuitivos y sensibles, con una poderosa orientación hacia los demás. Muchas veces en la vida que se encontrarán en el importante papel de integrador o facilitador.

Una de las razones por las que estas personas son tan buenos para animar a otros a trabajar mejor juntos o asegurar que todo el mundo sube y las cosas funcionen bien es que tienen una comprensión real de la importancia del compromiso. Tal vez en sus vidas han tenido que aprender por las malas que en el mundo real no todo el mundo puede conseguir exactamente lo que quieren y que siempre hay un cierto grado de equilibrio. Por ejemplo, es posible que hayan renunciado a sus sueños de presentarse para enseñar en su lugar, o han reducido su carrera para dedicar más tiempo a su familia. Cualquiera que sea la naturaleza de la transacción, se han convencido de que una mayor satisfacción se puede encontrar mediante la colocación de los intereses de los demás a las propias.

Esto les gana legítimamente gran respeto de los demás, pero la desventaja es que pueden llegar a ser demasiado dependientes de la satisfacción que obtienen de ayudar a los demás. También pueden tener una tendencia a la sobre-identificación con las preocupaciones de los demás, dejando de lado sus propios intereses y el crecimiento psicológico en el proceso. Hasta la edad de treinta y cuatro estas personas son más propensas a tomar riesgos, pero después de la edad de treinta y cinco años de llegan a un punto de inflexión donde empiezan a ser más progresivos, decididos y serios en su acercamiento a la vida. Después de la edad de sesenta y cinco años comienzan a poner más énfasis en la amistad y la independencia.

Independientemente de la edad que sean, es fundamental que no se cierren emocionalmente y sobre-identifiquen con el rol de facilitador. Tan valioso e importante como ese papel es, nada es más valioso e importante para su crecimiento psicológico-y por su capacidad para liberar el potencial excepcional para el éxito y la felicidad asociada a este cumpleaños-que su reconocimiento y voluntad de expresar su propia creatividad dinámica , independencia y sentido de propósito.

Su lado oscuro puede ser

desenfocado, abnegado, al margen

Sus mejores cualidades

Útil, inspirador, encantador

En El Amor

no seas presa fácil

Las personas nacidas el 17 de Noviembre son encantadores, románticos, inteligentes y compasivos, y no es de extrañar que a menudo están rodeados de admiradores. Se recomienda encarecidamente tomar su tiempo y ejercer su buen juicio en lugar de ser una presa fácil o dar más de lo que reciben en una relación. La pareja adecuada para ellos será alguien que tiene un gran corazón, pero que se separa lo suficiente para darles la libertad que necesitan para ser ellos mismos.

Para Estar Sano:

Tiempo para mi

Las personas nacidas en este día tienden a ser tan involucrados en las vidas de los demás y son tan solicitados que no tienen mucho tiempo para sí mismos. Sin embargo, Sus espíritus van a sufrir si ellos mismos no se dan tiempo suficiente para perseguir sus propios intereses y satisfacer su creatividad latente. Si ellos no se dejan este espacio y libertad van a ser propensos a episodios inexplicables de la depresión e insomnio. En lo que se refiere a su salud física, tienen que prestar atención a su postura pues el dolor de espalda puede ser un problema. Ellos también tienen que asegurarse de que no ignoran las señales de advertencia de la mala salud y programar chequeos regulares con su médico. Cuando se trata de comida, se pueden producir trastornos digestivos, aumentar su consumo de fibra y beber mucha agua, así como un vaso de jugo de limón todas las mañanas se recomienda, al igual que el ejercicio suave regular. Llevar cristal ojo de un tigre promoverá la confianza y el coraje.

Su Carrera Ideal:

entrevistadores

Estas personas tienden a hacer bien en las carreras que implican un montón de trabajo en equipo y la cooperación, pero también pueden hacerlo bien en los medios de comunicación, ventas, negocios, periodismo, o dar una conferencia. El lado dramático de su carácter multi-talentoso puede encontrar satisfacción en, diseño, moda, venta al por menor, de teatro, o del mundo del espectáculo político.

Su Destino en la vida

Seguir sus corazones e inspirar a otros a hacer lo mismo

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender que está bien para ser ellos mismos y expresar su creatividad y originalidad. Una vez que han encontrado un sano equilibrio entre sus propias necesidades y las de los demás, su destino es avanzar en una dirección positiva y capacitar a otros para hacer lo mismo.

Pensamientos Positivos

“Hoy voy a expresar mi creatividad de maneras que me satisfacen”

17 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: La Estrella (esperanza)

Números favorables: 1,8

Día de suerte: los martes y sábados, especialmente cuando estos días caen los días 1 y 8 del mes

Los colores de la suerte: De color rojo oscuro, burdeos, marrón

Piedra: Topacio