La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 17 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

superar una tendencia a embellecer

La manera de resolverlo es:

entender que embellecer la verdad no te hace parecer más emocionante o interesante; sólo te hace parecer que buscas atención.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Diciembre 22 a enero 19

Los dos son formadores de fraternidad naturales pero tienen que reconocer y resolver problemas emocionales.

Su suerte:

No trates de ser alguien que no eres

La gente afortunada entiende que la regla más fundamental de la toma de la suerte es ser fiel a ti mismo; ignorar esa regla, atraerá a la infelicidad y la mala fortuna.

Un tema central para las personas nacidas el 17 de Octubre es la capacidad de mejorar su imagen cuando las cosas no salen bien, y empezar de nuevo sin quejarse. A pesar de que saben cómo ser responsables, tomar riesgos es una forma de vida para ellos y su vida parece ante los demás ser un delicado acto de equilibrio, donde los escapes de la suerte, el juego o la asunción de riesgos están a la orden del día.

La valentía de las personas nacidas en este día inspira el respeto y la admiración de los demás, aunque su ejemplo no puede quizá ser el mejor para copiar. Esto se debe a que estas personas son, quizás, las únicas personas, con confianza la suficiente en sí mismas , la resiliencia y la resistencia para hacer frente a las demandas, las decepciones, éxitos y altibajos de ese estilo de vida. Ellos tampoco están por encima de embellecer la verdad si consideran que les conseguirá la atención que merecen. Aunque esto nunca deja de entretener a los demás, puede ser peligroso para su bienestar emocional, especialmente cuando corren el riesgo de perder el contacto con lo que es real y qué es fantasía en sus vidas. El autoengaño puede ser un gran problema.

En sus años veinte y principios de los años treinta pueden experimentar un intenso anhelo de encontrar un significado más profundo en sus vidas. Esto se puede enviar ya sea en la dirección de una mayor toma de riesgos o de forma más positiva en el sentido de una mayor conciencia de sí mismo y la conciencia de que lo que realmente tiene que ser equilibrados en su vida es su vida emocional. Una vez que son capaces de salir de detrás de la imagen que han creado para sí mismos a revelar su verdadero yo a los demás, se darán cuenta de que su vida adquiere un significado nuevo y positivo y dirección.

Normalmente, en sus treinta y tantos años y cuarenta ellos finalmente encuentran un equilibrio entre su naturaleza impulsiva y prudentes, y siempre y cuando se mantengan positivos, desarrollan la paciencia y la tolerancia, será capaces de combinar su valor dinámico con la perseverancia que necesitan para lograr el claro potencial para el éxito y la felicidad.

Su lado oscuro puede ser

Temerario, consciente de su imagen, deshonesto

Sus mejores cualidades

Aventurero, valiente, resistente

En El Amor Encantador y elegante

Gobernado por sus sentimientos, pero también en la necesidad de amor y seguridad, las personas nacidas el 17 de Octubre se nutren de cambio y variedad. Las cosas no son diferentes cuando se trata de su vida personal en el que es probable que tengan muchas oportunidades románticas; hay una posibilidad real de que puedan llevar a cabo varias relaciones al mismo tiempo. Es importante que sean lo más honesto posible con otras personas para evitar conflictos y tensiones en el futuro.

Para Estar Sano

 El aire libre

Las personas nacidas en este día no tienden a sufrir de depresión a pesar de que pueden ser vulnerables a las infecciones y la fatiga relacionada con el estrés. Afortunadamente, a menudo son conscientes del cuerpo y tienden a prestar atención a los gritos de su cuerpo en busca de ayuda; si no lo hacen, puede conducir al desgaste. Por tanto, tomar tiempo para relajarse es crucial y pasar tiempo en el campo es la manera perfecta para que hagan esto. El mayor riesgo para su salud, no es sorprendente que sea su atracción a la toma de riesgos y la aparente falta de miedo. El sabio consejo de sus amigos y seres queridos podría ser esencial para asegurarse de que no se salen demasiado fuera del camino. En lo que se refiere a la dieta, la moderación es la orden del día. Cuando se trata de ejercicio, actividad moderada a leve, en particular, caminar, es muy recomendable. También se beneficiarían de la terapia y las técnicas de meditación cognitivo-conductuales, como estos le ayudarán a sentirse más en control de sus impulsos. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color azul les animará a ser más prudente, cautelosa y controlados.

Su Carrera Ideal

 educadores

Estas personas a menudo se sienten obligados a profundizar en el conocimiento humano de alguna manera y se pueden dirigir a las carreras en la educación, así como la investigación científica o técnica. Otras opciones podrían incluir la traducción, los medios de comunicación, la escritura, la actuación, la edición, la docencia, el trabajo comunitario, la psicología y la consejería.

Su Destino

 Promover el avance de la humanidad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es ser verdadero y honesto a sí mismos ya otros. Una vez que han aprendido que la imagen no lo es todo, su destino es anclar su audacia con firmeza dentro de la sociedad y, al hacerlo aún más el avance de la humanidad.

Pensamientos Positivos

“ La verdad no está ahí fuera, está dentro de mí ”

17 de Octubre Símbolos y Signos

Zodiaco: Libra

Planeta regente: Venus, el amante

Símbolo: Las Escalas

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: La Estrella (esperanza)

Números favorables: 8, 9

Día de suerte: Viernes y sábado, sobre todo cuando estos días caen los días 8 y 9 del mes

Colores de la suerte: rosa, lavanda, burdeos

Piedra: Opalo