La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 17 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

ser espontáneo

La manera de resolverlo es …

entender que a veces el pensamiento se interpone en el camino de la vida.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

2 diciembre-19 enero

Comparten una visión práctica y realista del mundo, y esto puede ser una relación feliz y estable.

 

Para tener su suerte: 

Muestre su afán

La gente afortunada entiende que entre más vivo y enérgico seas, más personas querrán ayudarte. Ayudarte los hace sentir vivos y llenos de energía también.

Aquellos nacidos el 17 de Septiembre son individuos fuertes, duros y decididos con un claro sentido de lo correcto y lo incorrecto. Poseen un espíritu heroico, resistencia, coraje y sin miedo del trabajo duro. De hecho, pueden tomar fácilmente las tareas que hacen a los demás encogerse y realizarlas con poco esfuerzo.

El control es importante para las personas nacidas en este día, y en todo lo que haga su disciplina constante y el compromiso con el más mínimo detalle brillar a través. Pueden ser imaginativos, pero su preferencia es el de organizar su enfoque y su forma de pensar lógicamente; los hechos, la justicia, el juego limpio, la tradición y mantener el status importa mucho para ellos. Hay un lado de la diversión para ellos, pero se necesita mucho para revelar de manera espontánea; la desventaja de esto es que pueden llegar a parecer serios y pesados, pero la ventaja es que cuando se abren, otros pueden tener la seguridad de su absoluta sinceridad.

Hasta la edad de treinta y cinco años hay oportunidades para que puedan desarrollar el lado más creativo de su personalidad, fomentar las relaciones con los demás, tanto profesional como social. Ellos deben aprovechar estas oportunidades para ser menos autónomos y más expresivos, ya que ofrecen un enorme potencial para la felicidad. Después de la edad de treinta y seis años, hay un punto de inflexión que les estimula a buscar un significado más profundo a su vida y hace hincapié en el poder de la transformación personal.

Independientemente de la edad que sean, a menudo lo hacen bien financieramente en la vida, y disfrutar de un buen nivel de vida es una de sus primeras prioridades. Probablemente vayan a alcanzar sus metas materiales, pero para alcanzar su máximo potencial deben asegurarse de que no descuidan su vida espiritual y emocional; el dinero por sí solo no los va a satisfacer por completo. Por encima de todo se trata de personas determinadas, por lo que cuando se dan cuenta del verdadero valor de las cosas que el dinero no puede comprar, su estrella estable y resistente no sólo iluminará su propio camino. Esto inspirará a otros a adoptar un enfoque más disciplinado, responsable, compasivo y honesto para trabajar y para la vida.

Su lado oscuro puede ser

Controlador, adicto al trabajo, pesado

Sus mejores cualidades

Persistente, justo, flexible

En El Amor:  apasionado pero reservado

Las personas nacidas el 17 de Septiembre son personas apasionadas, pero reservadas, y necesitarán un tiempo para revelar sus pensamientos y sentimientos. Necesitan una relación amorosa basada en la confianza y el entendimiento antes de que sienten que pueden abrirse. A veces, También pueden ser impacientes y críticos de los demás, y la necesitan demostrarse a sí mismos y a otros más paciencia y comprensión.

Para estar sano:  Ojos doloridos

Las personas que nacen en este día pueden tener tendencias de adicción al trabajo y pueden ser propensos al estrés, dolores de cabeza, dolor de espalda y dolor en los ojos, sobre todo si pasan largas horas en un escritorio o una computadora. También pueden llevar una vida bastante sedentaria, lo que hace probable el aumento de peso, lo que es importante para ellos, no sólo para ser más activos, pero para asegurarse de que reduzcan en la cantidad de grasas saturadas, azúcar y alimentos salados, productos de origen animal, y el alcohol que comer y beber. Si ellos sufren de problemas de concentración también se beneficiarían enormemente de ejercicios de respiración profunda, ya que tienden a respirar muy superficialmente, y esto puede privar a su cerebro de oxígeno. El masaje regular se adapta a su naturaleza sensual, el uso, la meditación y rodearse con el color púrpura les animará a centrarse en cosas más elevadas.

Su Carrera Ideal:  Nacido abogados

Estas personas tienen un fuerte sentido de juego limpio y son muy adecuadas para las carreras de derecho, la contabilidad y la aplicación de la ley. También pueden sobresalir en la ciencia, la investigación, la escritura, la economía, la educación, o en las noticias y los medios de comunicación del mundo. Informática e ingeniería también pueden apelar, como lo haría las profesiones curativas.

Destino segun numerología:  Lograr avances concretos para inspirar y beneficiar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es la apertura emocional y espiritualmente. Una vez que son capaces de aprovechar su creatividad latente, su destino es lograr avances concretos que inspiran y benefician a otros.

Pensamientos Positivos

Yo soy un ser de color, luz y creatividad

17 de Septiembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: La Estrella (esperanza)

Número favorable: 8

Día de suerte: Miércoles y Sábado, en especial cuando estos días caen en 8 y 17 del mes

Colores de la suerte: Indigo, ocre, marrón

Piedra: Zafiro