La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 18 de Abril Signo

Su reto en la vida es … aprender a bajar la guardia

La manera de resolverlo es … entender que ser uno mismo es la mejor y única manera de ganarse el respeto de los demás, incluso si eso significa parecer desgarbado o vulnerables.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Marzo 21 hasta Abril 20. Los dos son personas de carácter fuerte y muy romántico, y esto puede crear una unión apasionada y estimulante.

Para tener suerte:   La edad no importa

No dejes que nadie te convenza de que la edad es un obstáculo. Nunca se es demasiado viejo o demasiado joven para tener suerte, si no lo crees

Las personas nacidas el 18 de Abril son potentes, fuertes, fiables e influyentes. Ellos se mantienen firmes en sus creencias, poseen una energía ilimitada y convicción. A menudo tomando la iniciativa en las conversaciones o proyectos, les gusta pensar que son confiados y dignos; esto es exactamente como se muestran ante los demás.

En cierto modo similar a un superhéroe de cómic, son audaces, trabajadores y dignos, y también les gusta defender al desvalido, sin embargo, a veces sus puntos de vista son tan elevados y sus estándares tan altos que se frustran y la decepcionan ellos mismos. Esto puede manifestarse en arrebatos repentinos e inesperados de humor o, peor aún, el desprecio.

El respeto de los demás es muy importante para ellos y cuidar con esmero la forma en que se presentan ante los demás. Ellos son particularmente vulnerables a los ataques a su dignidad o desempeño, pero debido a que están tan bien preparados, éstos rara vez se producen. Por lo general, tienen un efecto extremadamente positivo en los demás, su problema principal es el reconocer su propios límites y los de los demás. Tienen que tener cuidado de que no se conviertan en extremos o fanáticos, especialmente antes de la edad de treinta y dos años. Durante este período, la influencia de su madre o padre sobre su elección de carrera puede ser fuerte. Después de la edad de treinta y tres años pueden desarrollar el deseo de estar más informados y comunicativos, y por lo tanto más flexibles e independientes. Alrededor de la edad de sesenta y dos años hay otro cambio importante, que acentúa sus necesidades emocionales, el hogar y los amigos.

A pesar de la gravedad de sus ideales, la mayoría de las personas nacidas en este día entienden la importancia de la relajación, y esto puede ayudarles a evitar convertirse en obsesivos. Incluso pueden tener una racha poco traviesa y nunca deben tratar de reprimir esa energía positiva. Esto es porque cuando son capaces de llegar a ser más espontáneos en sus palabras y hechos, tienen el potencial de ganar el respeto de los demás, su lealtad, admiración y afecto.

Su lado oscuro puede ser: Orgulloso, poco realista, no controlado

Sus mejores cualidades: Leal, digno, influyente

En el Amor: Corazones, flores y violines

En el amor, toda la dureza que define a las personas nacidas el 18 de Abril desaparece por completo cuando encuentran una pareja adecuadamente desafiante. Necesitan a alguien que sea individual, pero también muy romántico, ya que les encanta disfrutar de la cara más amable de su personalidad. Ellos también disfrutan de la emoción de la persecución, y no se emocionan con la gente que hace las cosas demasiado fácil para ellos.

Para estar sano: La estructura es clave

Las personas nacidas en este día son más felices y más saludables cuando su vida está estructurada y ordenada. Tienen que asegurarse de que sus rutinas de estilo de vida son regulares y que su tiempo es utilizado de manera constructiva. El sueño es importante para ellos, ya que son muy activos mentalmente, y debe acostarse y levantarse a la misma hora, incluso los fines de semana. En lo que se refiere a la dieta, deben asegurarse de que comen de forma saludable, evitar la grasa saturada y asegurarse que su comida principal es antes de las 8 de la tarde; de lo contrario la calidad de su sueño puede verse comprometida. El ejercicio diario debe ser programado en su rutina, incluso si se pone a sudar y un poco desaliñado. La estimulación mental es vital y consiguen una gran satisfacción en estudiar, desde el aprendizaje de nuevos idiomas. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color verde restaurará sus energías, inspirando a la armonía en sí mismos y los demás.

Tu Carrera Ideal: filántropos

Estas personas van a prosperar en carreras donde pueden afectar los beneficios tangibles o mejoras de sus preocupaciones: la política, por ejemplo, o las fuerzas armadas, el poder judicial, los servicios públicos, la curación o profesiones asistenciales. También pueden optar por compartir sus ideas originales y talentosos en las artes. Una inclinación filosófica puede atraerlos hacia las causas humanitarias y la filantropía.

Tu Destino ideal: Lograr sus ambiciones humanitarias y personales

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a reconocer sus propios límites y no asumir demasiado. Una vez que han aprendido a no volverse obsesivo con sus ideales, su destino es alcanzar sus ambiciones humanitarias y personales.

Pensamientos Positivos:“Puedo cambiar mi vida cambiando la forma en que pienso en ella”

18 de Abril Symbols & Signs

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero
  • Carta del Tarot: La Luna (imaginación)
  • Números de la suerte:4, 9
  • Dia de la suerte: Martes, especialmente cuando cae el 4 y el 9 del mes
  • Color de la suerte: escarlata, carmesí, naranja
  • Piedra: Diamante