La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 18 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

evitar ser envuelto en problemas de otras personas

La manera de resolverlo es:

aprender a distanciarse más de lo que ves pasar a su alrededor.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Octubre 23 hasta Noviembre 21

Los dos son personas profundas e intensas, y esto puede ser una unión apasionada y creativa.

Para Tener Suerte:

Espera la suerte

Las investigaciones han demostrado que la gente con buena y mala suerte interpretan el mundo de manera diferente. La gente desafortunada tienden a ver lo negativo, mientras que los afortunados ver lo positivo.

Aquellos nacidos el 18 de Agosto se encuentran entre los más sensibles y tolerantes del año. Emocionalmente profundas, parecen experimentar la alegría y el dolor a un nivel más intenso que cualquier otro. Sin embargo, esta sensibilidad no los perturba, ya que creen que los sentimientos son la clave para su realización personal.

No es sorprendente, que no sólo sean sensibles a sus propias emociones, sino a las emociones de los demás, y los demás a menudo buscan sacarlos de asesoramiento y apoyo, encontrando una persona que no sólo va a escuchar sus problemas, sino que también se llevarán a éstos a bordo . No sólo estas personas sienten un pronunciado sentido de responsabilidad hacia los demás, su deseo de guiar con benevolencia y proteger a los demás es también fuerte. Aunque esto les gana muchos amigos y partidarios, también puede causar confusión acerca de cuáles son sus necesidades y sentimientos verdaderos, lo que limita su potencial para pensar y actuar independientemente. Una vez que tengan la madurez y la confianza en sí mismo para conectarse con sus propios sentimientos y ser más objetivos cuando se trata de los sentimientos de los demás, van a descubrir que tienen una mentalidad innovadora y original que les da el potencial de ser los amos en cualquier campo elegido.

Hasta la edad de treinta y cuatro años existe un creciente énfasis en la practicidad y una necesidad de orden en sus vidas y es importante durante estos años que encuentran maneras de conectarse con otras personas y sin perderse en ellos. Aprender a no sobre-extenderse y encontrar un lugar en su corazón para el optimismo junto con su realismo les ayudará a recargar sus baterías. Después de la edad de treinta y cinco su conocimiento de las relaciones resalta y puede ser estimulado para desarrollar una serie de inquietudes artísticas innatas.

Si pueden encontrar una manera de proteger y nutrir a su sensibilidad y la imaginación viva sin llegar a ser auto-involucrados, se darán cuenta que estos son los años en los que tienen más probabilidades de inspirar a otros con su idealismo, determinación, compasión y visión progresista.

 

Su lado oscuro puede ser:

sobre sensible, evitativo, debatiente

Sus mejores cualidades

Sensible, creativo, generoso

En El Amor: generoso y sensible

Las personas nacidas el 18 de Agosto son generosos y sensibles, y su calidez y comprensión significa que no tendrán problemas para atraer a los demás. Ellos crecen mejor en el establecimiento de relaciones a largo plazo. En las relaciones es importante para ellos para ser honestos y directos, pero a pesar de su sensibilidad puede que queden tiernos y reflexivo, necesitan protegerse contra el escapismo a través de sobre-indulgencia o la evitación.

Para Estar Sano Mantenga los alimentos saludables a mano

Las personas nacidas en este día son muy sensibles y cuando la vida o la de otras personas amenazan con abrumar a los que pueden tratar a los alimentos como una forma de comodidad. La comprensión de esta tendencia ayudará a encontrar maneras más saludables para aliviar su ansiedad, como salir a caminar, tocar un instrumento musical o sumergirse en un baño de aromaterapia caliente. Ser más estratégico sobre sus opciones de alimentos cuando no tienen hambre les ayudará a tener mucho más la salud. Deben particularmente evitar los alimentos o alimentos con alto contenido de azúcar procesados ​​y refinados. Debido a que tienden a excederse a sí mismos con el trabajo también es importante para ellos asegurarse de que tienen un montón de relajación, diversión y vacaciones regulares, así como un montón de sueño de calidad. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color azul les animará a ser más objetivo en su acercamiento a los que les rodean.

Su Carrera Ideal: artistas

Estas personas tienen una fuerte afinidad por las disciplinas artísticas y pueden optar por hacer esto su carrera de elección. También pueden ser atraídos hacia el trabajo social, las profesiones asistenciales, la educación, la política, el derecho, los negocios, y el teatro, así como la comercialización, la fabricación y la banca. Alternativamente su sensibilidad y capacidad de curación natural pueden atraerlos hacia las profesiones médicas o de salud alternativos.

Su Destino: Despertar afecto y un sentido de dirección en otras

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Una vez que han comprendido que, hasta que puedan valerse por sí mismos no pueden ser eficaces para cuidar o ayudar a los demás, su destino es despertar la lealtad, el afecto y el sentido de dirección en otros.

Pensamientos Positivos

“ Los obstáculos son oportunidades, y mi vida es más un baile que una batalla ”

18 de Agosto Símbolos y Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero

Carta del Tarot: La Luna (la intuición)

Números favorables: 8, 9

Día de suerte: Domingo y Martes, sobre todo cuando estos días caen los días 8 y 9 del mes

Los colores de la suerte: Oro, rojo brillante, naranja

Piedra: Rubí