La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 18 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

aprender a concentrarse durante largos períodos de tiempo

La manera de resolverlo es …

Nunca dejar de soñar despierto, ya que este es el secreto de su creatividad; pero si seguido nota que su mente se aleja de lo que se supone que se centra en este momento, simplemente decir a ti mismo: Estar aquí ahora.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21 hasta Abril 20

Comparten una pasión común por la unión y la rebelión, y esto crea un lazo poderoso e intenso.

Para tener suerte 

Termina lo que empiezas

Las personas afortunadas tienen disciplina y están dispuestos a hacer cosas que no les gusta hacer, porque saben que le ayudará a alcanzar su meta.

Los poderes imaginativos y creativos de las personas nacidas el 18 de Enero los llevarán a alturas extraordinarias. Tienen un ingenio rápido que puede deleitar a los demás, su compañía y las opiniones irreverentes son siempre demandados. De hecho, a menudo atraen a otras personas como un imán.

Optimista, confiada e infantil en la naturaleza, las únicas cosas que pueden derribar estas almas amables son las normas, reglamentos y autoridad. Aunque tienen la energía y la búsqueda sin fronteras, y les encanta interactuar con la gente, no tienden a prosperar en un equipo o en un trabajo mundano, a menos que sean cien por ciento comprometido. Colocan un valor extremadamente alto en la independencia de pensamiento y acción; esto puede llevar a un comportamiento imprudente y una obstinada negativa a conformarse. Este rasgo es evidente tanto en la infancia como en edad adulta, y todos los procedimientos normales para hacer frente a la rebelión no tienden a trabajar; ellos simplemente se retirarán aún más como resultado. Necesitan encontrar un ambiente en el que se respete su necesidad de libertad, y una vez que lo hacen descubren que su gratitud, lealtad y devoción a serán inmensas. Ellos también tienen que asegurarse de encontrar la manera de expresar su lado juguetón y amable, y su sentido original de humor, ya que esto ayudará a mantener a raya a la amargura.

Las personas que nacen en este día pueden llegar a aburrirse rápidamente, perdiendo su concentración y refugiándose en un mundo de fantasía o arrebatos de mal genio, si no se satisfacen sus necesidades o ser inquieto e impaciente, si se sienten demasiado confiados por responsabilidades. Tienen que aprender a encontrar maneras de hacer frente más adecuadamente a una situación; este tipo de madurez emocional tiende a surgir en sus treinta y pocos años, a veces antes, a veces más tarde. Pedirles que ser más realistas simplemente no es una opción -el camino a seguir es para ellos no es negando sus fantasías, sino encontrar formas de integrar positivamente sus ideas innovadoras y conocimientos extraordinarios en sus vidas. De este modo se podrán realizar no sólo sus propias vidas – también la de todos los que los rodean- realmente mágicas.

Su lado oscuro puede ser

Infantil, poco práctico, indisciplinados

Sus mejores cualidades

Visionario, creativo, estimulante

Amor Patas arriba

Las personas con este cumpleaños tienden a lanzarse profundamente en las relaciones, adorar y pasar todo su tiempo con sus seres queridos. Algunas parejas pueden encontrar esto demasiado sofocante y esto puede herir profundamente esas personas del 18 de Enero lasal grado que se frenen demasiado en las relaciones futuras. A menudo tienen el temor de que no van a encontrar un alma gemela que también quiera lanzarse a una relación, pero en la mayoría de los casos tienen éxito.

Salud guarda la calma

Los nacidos este día deben tener cuidado de no desaparecer en el país de los sueños mediante la experimentación con sustancias que alteran su ánimo. Ellos pueden mantener sus niveles de energía y su constante estado de ánimo durmiendo lo suficiente y haciendo ejercicio regular. Debido a que viven tanto en su cabeza, también hay que tener cuidado de no olvidar comer regularmente y tener refrigerios. Necesitan mantener firmemente sus pies en el suelo con un montón de pasatiempos e intereses; usando y meditando en colores de la tierra como el marrón y el verde le ayudará a sentirse más conectados a tierra.

Carrera Nacieron creadores 

Estas personas tienen un enorme potencial creativo y si un campo les interesa es probable que tenga éxito. Una vez que aprenden cómo combinar su creatividad con la capacidad práctica, los campos de la publicidad o la moda pueden interesarles, como también el mundo de los negocios, la bienes raíces y la banca. Su idealismo también puede atraerlos hacia la enseñanza, la medicina y las obras de caridad; su lado dramático que disfruta de entretener a otros puede atraerlos hacia las artes, el cine, los medios de comunicación y el teatro.

Destino Ayudar a los demás a encontrar su valor

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es ayudar a otros a ver la magia en casi cualquier situación. Su destino no es sólo para deleitar con sus vuelos de fantasía, sino también para animar a otros a adoptar una perspectiva audaz, original y creativo en la vida.

Pensamientos Positivos:

“ Voy a terminar lo que empecé ”

Signos y símbolos

  1. Zodiaco: Capricornio
  2. Planeta regente: Saturno, el maestro
  3. Símbolo: El de cuernos de cabra
  4. Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero
  5. Carta del Tarot: La Luna (imaginación)
  6. Números de la suerte: 1, 9
  7. Día de la suerte: Sábado y Martes, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 9 del mes
  8. Los colores de la suerte: Negro, rojo brillante y café rojizo
  9. Piedras de la suerte: Granate