La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 18 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: pasar suficiente tiempo con sus seres queridos

La manera de resolverlo es: Entender que tan satisfactoria como la ambición personal es, nunca puede sustituir a los beneficios y el cumplimiento de las relaciones personales cercanas.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Abril 21 hasta Mayo 21 Comparten una pasión por la aventura y sorpresas, y esto puede crear una unión intensa y emocionante.

Para tener suerte:  Salir de tu rutina

Ofrece ayuda cuando la gente no está está de suerte. Este es el momento que más necesitan de tu ayuda, y tendrás la suerte y la felicidad que la amistad trae consigo para la vida.

Aquellos nacidos el 18 de Marzo son bendecidos con un gran coraje, la resistencia y la capacidad de recuperarse de las circunstancias adversas, no una vez, sino una y otra vez. Ellos tienen la fuerza física, emocional y espiritual notable y, si se puede aprender las lecciones de cada revés, tienen el potencial para convertirse en motivadores y líderes inspiradores.

Las personas nacidas en este día son inteligentes, multi-talentosas e inventivas. Van a utilizar su considerable energía y fuerza de voluntad para superar todos los obstáculos. Su vida puede haber sido particularmente difícil durante su juventud y estos primeros golpes les han dado la capacidad de resistencia que necesitan para triunfar. Ellos tienen un don de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, un gran sentido del humor y una perspectiva optimista; como resultado, la gente los encuentra atractivos, pero también agotadores, ya que tienden a vivir a un ritmo más rápido.

El peligro para estas personas es que su preocupación por avanzar o retroceder puede inducirlos a descuidar no sólo los detalles importantes, sino también los sentimientos de los demás. Es importante que se preste mayor atención a los detalles para que estos no creen problemas en el futuro y para asegurarse de que se cumplen las exigencias de las personas cercanas a ellos. Antes de la edad de treinta y dos años es probable que sean más seguros y asertivos, pero también más obsesivos y caóticos en su acercamiento a sus objetivos. Después de la edad de treinta y tres años es probable que frenen un poco y se vuelvan más comprometidos por la causa, seguros y resueltos.

Los poderes de recuperación de las personas nacidas en este día son notables. Esto es en parte debido a su fuerza espiritual y la paciencia; que tienen una creencia inquebrantable de que las cosas están difíciles, sin embargo ahora van a estar mejor mañana. Seguido, la vida premia a esta actitud positiva y las cosas a mejorar de manera significativa. Una vez que estas personas generosas, valientes e ingeniosos aprenden a evitar una tendencia a la crueldad, pueden ganar la admiración y el apoyo de otros. Cualquiera que sea el campo que elijan para trabajar, la vida de aquellos que tocan serán cambiados para siempre por su intensidad y valentía.

Su lado oscuro puede ser: Obsesivos, necesitados, despiadados

Sus mejores cualidades: Potentes, fuertes, valientes

En el Amor: Emoción de la caza

Las personas nacidas el 18 de Marzo les gusta un elemento de peligro en sus relaciones, tienden a ser atraídos por personas que pondrán a prueba física, mental y emocionalmente. Porque aman un desafío, las parejas deben dejar que ellos hagan la mayor parte de la persecución y estar preparado para muchas de sorpresas. Sin embargo, una vez que están en una relación comprometida, atesoran la fidelidad de su pareja y lo devuelven en su totalidad.

Salud: Ambiente familiar

Las personas nacidas en este día por lo general disfrutan de la vida y esto se refleja en su salud, que tiende a ser bueno. Ellos, sin embargo, corren el riesgo de convertirse en auto-obsesionados, puede alejarlos de amigos y familiares. Es importante para ellos para asegurarse de que pasan suficiente tiempo relajándose y descansando en compañía de gente que les importa. En lo que se refiere a la dieta, tienden a comer de prisa y se beneficiarían de sentarse en una mesa, preferiblemente con compañía, ya que esto, junto con masticar su comida correctamente, ayudará a digerir sus alimentos y sus nutrientes y también dar darles tiempo para reducir la velocidad. El ejercicio vigoroso, preferiblemente deportes en equipo-que les de energía y anime a florecer en un equipo también se recomienda.Vistitendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color verde restaurará su energía, fomentando una mayor armonía en sí mismos y los demás.

Carrera Ideal: árbitros

Estas personas tienen la capacidad de ver el panorama completo y múltiples puntos de vista; por esta razón pueden ser grandes mediadores, agentes, negociadores, polemistas, y árbitros. También pueden ser adecuados para las carreras en las que su resistencia les servirán: el mundo del entretenimiento, la política, la empresa y la docencia. Carrera Ideals que implican los viajes y el trabajo con el público también se adapte a ellos, como la voluntad de hacer películas, el diseño y la arquitectura.

Su Destino: Inspirar a otros con su ejemplo valiente

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es enfocarse menos en sus propias metas y deseos, y más en las necesidades de otros personales. Una vez que han aprendido a moderar su racha despiadada, su destino es influir e inspirar a otros a superar los retos y alcanzar el éxito personal.

Pensamientos Positivos:  “Hoy voy a buscar oportunidades de ser amable “

18 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo: Dos Peces
  • Planeta Regente: Marte, el guerrero
  • Carta del Tarot: La Luna (imaginación)
  • Números de la suerte: 3, 9
  • Día de suerte: los jueves y martes, sobre todo cuando este día cae el 3 y el 9 del mes
  • Color de la suerte: la turquesa, escarlata
  • Piedra: Aguamarina