La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 18 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

sier decisivo

La manera de resolverlo es …

preguntarse a sí mismo al elegir entre las opciones de lo que realmente queremos que suceda, no lo que otros esperan. Una vez que estés en sintonía con tus sentimientos, tomar de decisiones será mucho más fácil.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21-abril 19

Ambos son enérgicos y sobresaliente, y esto puede ser una unión apasionada y satisfactoria.

Para Tener Suerte

Creer en ti mismo

La suerte tienes en la vida está directamente relacionada con la cantidad que crees que mereces. Cuanto más se pienses que el éxito y la felicidad son tu derecho de nacimiento, más suertudo serás.

Como un rayo de sol caliente, los individuos exuberantes, enérgico nacidos el 18 de Noviembre tienen la capacidad de dar vida a cualquier situación con su buena vibra, optimismo y humor. Ellos son refrescantemente optimistas en su enfoque de todo y de todos, y no es sorprendente que su compañía sea muy codiciada.

No sólo disfrutan de ser el centro de atención, sino que también son ferozmente ambiciosos, los candidatos naturales para el liderazgo. Sin embargo, Los que no los conocen bien, se sorprenderían al descubrir que debajo de su cara feliz que presentan para el mundo puede haber una gran cantidad de incertidumbre y de conflicto. Esto es debido a que son excepcionalmente sensibles a los sentimientos de los demás, a veces hasta el punto de que no saben dónde sus sentimientos terminan y comienzan los de otra persona. Como resultado, a pesar de su claro potencial y aptitud para ser ganadores o innovadores en la vida, a menudo terminan sintiéndose confusos, sin sentido y sin dirección.

Si pueden encontrar una manera de equilibrar su sensibilidad hacia los demás con su ambicioso deseo de realizar sus propios objetivos en la vida, su éxito está asegurado. Sin embargo, si el equilibrio se inclina en cualquier dirección pueden perder un sentido de dirección; la indecisión que resulta puede atrofiar su crecimiento psicológico, bloqueando sus posibilidades de éxito profesional y personal.

Hasta la edad de treinta y tres años hay un énfasis en sus vidas en las cuestiones relacionadas con la libertad, aventura y expansión. Es posible que quieran estudiar, viajar o experimentar con la elección de su carrera en estos años. Después de la edad de treinta y cuatro años hay un punto de inflexión importante donde pueden llegar a ser más responsables, precisos y prácticos en su acercamiento a la vida, la búsqueda de la estructura y el orden. Independientemente de la edad que sean, sin embargo, tienen que usar su mente aguda y en la exploración para investigar su propio poder y potencial. Esto se debe a una mayor conciencia de sí mismos y una mayor confianza en su potencial de estrella y una gran cantidad de dedicación y de trabajo de estos individuos vivaces pueden lograr casi cualquier cosa que se propongan.

Su lado oscuro puede ser

demandante, malhumorado, confuso

Sus mejores cualidades

Innovador, entretenido, vivaz

En El Amor: Excepcionalmente sensible

Las personas nacidas el 18 de Noviembre pueden ser divertidas, atractivas, entretenidas, sensibles y románticas, siempre y cuando su pareja les de mucha atención y afecto. Pero si no se le da la tranquilidad que necesitan, pueden caer en un comportamiento de búsqueda de atención y cambios de humor temperamentales. Es importante para ellos asegurarse de que están con una pareja que es dadivosa y llena de energía como ellos.

Para Estar Sano:

Impulsar la autoestima

Las personas nacidas en este día tienden a tener una imagen bastante negativa de sí mismos, y esto puede hacerlos propensos al estrés y la depresión. Por lo tanto, aumentar su autoestima es absolutamente crucial para su salud física y emocional. El lugar para comenzar es en la cabeza, y las técnicas de terapia cognitivo-conductual pueden ser capaces de ayudarlos a reprogramar sus pensamientos de negativo a positivo. Pasar más tiempo con la gente que es alegre y optimista, y evitar aquellos que son sombríos y ensimismados también ayudará, al igual que una dieta rica en productos frescos y naturales y bajos en los alimentos refinados o procesados. Ejercicio regular, moderado a vigoroso también es muy recomendable porque impulsa su estado de ánimo y tiene efectos que alzan la salud, así como la construcción de la disciplina y fuerza de voluntad. Llevar un cristal del ojo de un tigre o colocarlo al lado de su cama por la noche tendrá un efecto equilibrante y calmante, promoviendo una mayor confianza y coraje.

Su Carrera Ideal:

innovadores

Las personas que nacen en este día pueden ser atraídos por las carreras científicas, de investigación o tecnología, donde pueden ser innovadores potenciales, así como el mundo del arte, la música y la literatura, donde pueden sobresalir como escritores. Una vez que ellos creen más en ellos mismos, otras opciones de trabajo podrían incluir los negocios, la enseñanza, la docencia, la política y el mundo del entretenimiento.

Su Destino en la vida:

Apuntar a otros en la dirección del progreso

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a creer más en sí mismos y su creatividad. Una vez que son capaces de descubrir su sentido de propósito, su destino es alcanzar o señalar el camino hacia un progreso tangible en nombre de sí mismos y los demás.

Pensamientos Positivos

“Yo creo en mí mismo. Cualquier cosa es posible”

18 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero

Carta del Tarot: La Luna (imaginación)

Números favorables: 2,9

Día de suerte: Martes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 9 del mes

Los colores de la suerte: todos los tonos de rojo

Piedra:Topacio