La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 18 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

Hacer frente a los conflictos

La manera de resolverlo es …

ser asertivo sin ser agresivo. Habilidades de la asertividad, como ponerse de pie por sí mismo, se puede aprender.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21-abril 19

Tienen mucho que enseñar y aprender unos de otros, y esto puede ser una unión emocionante.

Para tener su suerte: 

Esté preparado para tomar riesgos

Si ha sopesado los pros y los contras, tomar un riesgo calculado no es imprudente pero esencial para aumentar tus posibilidades de suerte.

H ay algo muy felino sobre las personas nacidas el 18 de Septiembre; como los gatos, pueden dedicarse ser disponibles en un momento, e independiente y difíciles de alcanzar el siguiente. Aunque pueden ser sociables y son personas a menudo muy atractivas, pocos serán los llegan a conocerlos muy bien; incluso llegando cerca de ellos no hay garantía de que se comprometan de alguna manera.

Tan fuerte es su necesidad de libertad absoluta que estas personas suelen cambiar sus mentes o corazones en el último momento, dejando a los que les rodean sentirse confundidos. Aunque esta imprevisibilidad se suma al atractivo aire de misterio que crean alrededor de sí mismos, parte de la razón por la que tienden a desaparecer o aislarse de vez en cuando es que tienden a tener un bajo umbral de estrés, sensación de que la mejor manera para que puedan hacer frente con el conflicto es retirarse y reflexionar en privado.  Sin embargo, los problemas surgen cuando la necesidad de retirar y reagrupar se convierte en una necesidad de esconderse o escapar; tienen que aprender que el conflicto, aunque desagradable, es esencial para su crecimiento psicológico.

Hasta la edad de treinta y cuatro años que se presentará con muchas oportunidades para desarrollar su lado amable y sociable, y deberían aprovecharse de ellas, porque se deja a su propia suerte que corren el riesgo de ser excesivamente serios en su enfoque de la vida . Después de la edad de treinta y cinco años, hay un punto de inflexión que lleva el énfasis en su profunda necesidad emocional para el cambio, la intensidad y el poder personal. Durante estos años sus poderes de concentración tienden a ser excepcionales, y cuando encuentran una causa que es digna de ellos su dedicación absoluta a ella atraerá increíble éxito y satisfacción en su camino.

Sin embargo, a lo largo de su vida, conque que se aseguran que no se convierten muy devotos o absortos en su trabajo o pensamientos que pierden un sentido de dirección o de su propia identidad, estos individuos altamente avanzados e inusuales van a encontrar su propia y única manera de aportar nuevos conocimientos y una visión para el mundo.

Su lado oscuro puede ser

Impredecible, distante, negativo

Sus mejores cualidades

Disciplinado, profundo, dedicado

En El Amor:   tu corazón en la línea

Las personas nacidas el 18 de Septiembre son muy sensibles y, cuando están heridos, su reacción natural es la de buscar consuelo en los libros, ideas o su trabajo. Esto sofoca su crecimiento emocional y necesitan poner su energía creativa en llegar y conectarse con otros en su lugar. Claro, que puede salir herido, pero hasta que puedan asumir ese riesgo y poner sus corazones en la línea se sentirán solos e incomprendidos.

Para estar sano:  La perspectiva es todo

Las personas nacidas en este día son propensos a la negatividad y esto puede afectar tanto su salud física y emocional. Ellos pueden, por ejemplo, ser propensos a la fatiga, dolores de cabeza o cambios repentinos de humor. Ellos tienen que entender que aunque las personas y las situaciones no cambian, lo que puede cambiar es su punto de vista. Los trastornos digestivos y enfermedades menores también podrían ser un problema y, en vez de estar al pie del cañón, es importante que acuda al médico. En lo que se refiere a la dieta, tienen que aprender a reconocer cuando tienen hambre de comida y cuando tienen hambre para llamar la atención, el afecto o la estimulación. Regular ejercicio moderado a leve, como caminar a paso ligero se recomienda, al igual que las terapias de relajación como la aromaterapia, el yoga y la acupuntura. Vistiendo el color amarillo les animará a creer más en sí mismos, y vestir de rojo les ayudará a sentirse más enérgico.

Su Carrera Ideal:  cineastas

Las personas nacidas en este día tienen una afinidad natural para la escritura, la música y el arte, y pueden ser espectaculares cineastas. Ellos también pueden ser atraídos por las carreras científicas o carreras que benefician a la humanidad en su conjunto. Otras opciones de trabajo, como la investigación, estadísticas, contabilidad, administración de empresas, administración, derecho, aplicación de la ley, la psicología, la publicación y la medicina.

Destino segun numerología:  Contribuir conocimiento que beneficie a la humanidad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a lidiar con el conflicto de una manera positiva. Una vez que han aprendido a enfrentar en lugar de huir de los desafíos, su destino es aportar conocimiento que beneficie o inspira a la humanidad.

Pensamientos Positivos

Hoy voy a enfrentarme a mis miedos, pensar y actuar con valentía, y sentirme increíble

18 de Septiembre Símbolos y signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento Regente: Marte, el individuo

Carta del Tarot: Luna (la intuición)

Número favorable: 9

Día de suerte: miércoles y martes, sobre todo cuando estos días caen en 9 y 18 del mes

Colores de la suerte: Indigo, naranja, color carmesí

Piedra: Zafiro