La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 19 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

Descubrir dónde radican sus talentos

La manera de resolverlo es …

Reunir información y escuchar los consejos de la gente que te conoce bien o que han trabajado con usted en el pasado.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Julio 24 hasta Agosto 23. Una sensación de emoción marca estas relaciones como algo especial, ya que se animarán unos a otros a nuevas alturas.

Para tener suerte:  Redes

Mantén tus conexiones con otras personas y maximiza tus posibilidades de suerte. Las personas que se encuentran aisladas son los menos propensos a golpes de suerte, porque la suerte siempre viene a través de otra persona.

Dotado de originalidad, resistencia, inteligencia y ambición, las personas nacidas el 19 de Abril tienen una fe ilimitada en su propio conocimiento. Esto significa que también se llevarán a algunos golpes pero gran parte de su confianza se gana a través de su experiencia de la victoria y la derrota.

Poseen una fuerte vena competitiva, si hay algo que no es difícil o casi imposible, a estas personas no les interesa. Con la capacidad de convertir las debilidades en fortalezas, a menudo son los trabajadores no calificados, que van progresando. Centrados en su carrera, rara vez son materialistas, a menudo siendo generosos con su tiempo y dinero. Su meta no es necesariamente ser rico, sino autosuficiente, porque ante sus ojos la dependencia de otros es un signo de debilidad. Aprender a aceptar el apoyo financiero – o de cualquier tipo de apoyo – de familiares y amigos puede ser difícil, dado el alto valor que le dan a la autosuficiencia, pero llegar a su meta les llevará un paso adelante en el desarrollo personal.

Es importante para ellos aprender a dar un paso atrás una que otra vez, y dejar que otros tomen la iniciativa. Hasta la edad de treinta y un años hay un énfasis en la seguridad y la rutina en su vida y tienen que tener cuidado de no ser demasiado controladores o hacer caso omiso de los sentimientos de los demás. Sin embargo, después de la edad de treinta y dos años, pueden ampliar sus intereses, poniendo más énfasis en el aprendizaje, conocimiento y nuevas habilidades. Si son capaces de enseñarse a sí mismos y otros para experimentar con enfoques nuevos y no probados en situaciones de este período de su vida puede ser muy productivo.

Nada les da más satisfacción que saber que el éxito que han logrado ha sido de su propia creación. Instintivamente toman el control, proporcionando una visión y dirección de empresas cooperativas; otros tienden a recurrir a ellos para el liderazgo, ya que su confianza y aplomo bajo el fuego hacen su consejo difícil de ignorar. Una vez que han aprendido a delegar, a escuchar más y hablar un poco menos, su resistencia, agudeza mental y magnetismo personal pueden ayudar a tener éxito en casi cualquier cosa.

Su lado oscuro puede ser: sobre productivo, desdeñoso, egocéntrico

Sus mejores cualidades: Comprometidos, hábil y carismático

En el amor: solo tú

Una vez que las personas nacidas el 19 de Abril han fijado su mira en una pareja potencial, la cuestión es que por lo general se estableció como su atractivo sexual es irresistible. Sin embargo, esto no quiere decir que su juicio es siempre perfecto y su deseo sexual alto con frecuencia puede conducir a matrimonios apresurados e infelices, o amoríos y un montón de niños. A pesar de que no les resulta difícil atraer a las parejas, que realmente les va mejor con un amor constante de una persona especial.

Para estar sano: vacíate

Una dieta sana y equilibrada, la calidad del sueño y el sexo regular son las claves para una buena salud para las personas nacidas en este día. Los deportes proporcionan una salida positiva y saludable para su instinto competitivo. Ambos, desafíos individuales, tales como trotar, y deportes grupo, como el béisbol y el fútbol valdrán la pena. Estas personas a menudo tienen un anhelo secreto que renunciar a las batallas diarias del mundo y tienden a hacerlo mejor cuando se dejan recargar a través de la jardinería, un masaje, unas vacaciones, o simplemente tomarse menos en serio. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color púrpura les animará a ver hacia adentro y pensar en cosas más elevadas.

Tu Carrera Ideal: autoempleados

Sus excelentes habilidades de comunicación hacen que las carreras que involucran a personas y persuasión son ideales, como relaciones públicas, publicidad, derecho, política, gestión de proyectos, o la construcción. Su creatividad también puede atraerlos hacia las carreras en la moda, las artes escénicas, el periodismo, el diseño, o de ser un intermediario o agente. son personas con iniciativa, por lo que trabajar por sí mismos puede llamar la atención y, debido a su naturaleza idealista anhelan lograr algo que beneficiará a otros, pueden ser atraídas a la medicina, la enseñanza, el trabajo de caridad, o el trabajo que sirve a la comunidad.

Tu Destino: Introducir sistemas eficientes, progresivos y que funcionen sin problemas 

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a cooperar con, así como asunción de responsabilidad de otros. Una vez que han aprendido la importancia de ser parte de un equipo, su destino es la introducción de los sistemas eficientes, de buen funcionamiento y progresista en el mundo.

Pensamientos Positivos:  “Hoy no voy a predicar sino escuchar”

19 de Abril Symbols & Signs

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Gobernante: Sun, el Individuo
  • Carta del Tarot: El Sol (entusiasmo)
  • _Números de la suerte:_1, 5
  • Dia de la suerte: Martes y Domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 5 de cada mes
  • Color de la suerte: escarlata, naranja, oro
  • Piedra: Diamante