La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 19 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Terminar lo que empezaste

La manera de resolverlo es …

Entender que tu capacidad de compartir la carga y terminar lo que empezaste determina si vas a ser etiquetado como un líder o un perdedor.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Julio 24 hasta Agosto 23

Usted comparte una pasión por la aventura y la experimentación y esto puede crear un vínculo con potencial explosivo.

Para Tener Suerte: 

Sea un modelo

Sea un modelo para sus seres queridos, hijos y amigos. ¿Quiere que aprendan de ti el egoísmo o la compasión?

Para las personas nacidas 19 de Febrero solo hay una manera de hacer cosas y que esta es a su manera. Valoran su independencia por encima de todo y no les gusta recibir órdenes, sobre todo por parte de sus padres. Quieren encontrar su propio camino en la vida, incluso si eso significa cometer errores en el camino. Como resultado, a menudo tienen el deseo de viajar, prosperando en las nuevas situaciones y con nuevas personas.

Con su espíritu independiente y la necesidad de estampar su individualidad en todo lo que emprende, estas personas a menudo se pueden encontrar en la vanguardia del campo elegido. A pesar de que desenvuelven mejor se solos, también pueden ser líderes inspiradores o integrantes entusiastas de un equipo; los que trabajan junto a ellos se encontrarán sorprendidos por la fuerza de su compromiso incondicional hacia el éxito.

Las personas nacidas en este día rápidamente hacen un nombre para sí mismos donde quiera que vayan, y tienden a ir a un montón de lugares. Su apetito por la vida y las nuevas situaciones es enorme, e incluso cuando parece que están estableciéndose en una carrera o una relación, su ojo está siempre en el horizonte, preguntándose qué otra cosa podría estar ahí para ellos. El peligro de este enfoque inquisitivo de la vida es que puede ser que a veces parecen imprudente, o egoístas. Deben aprender que su enfoque de ir solos en vida puede evitar que la conexión con las necesidades de los demás. Alrededor de los treinta y un años su ambición se hace más evidente y se pueden iniciar nuevos proyectos o ser pioneros en nuevas ideas. Es importante para ellos en esta etapa de la vida y en adelante de no esparcir sus energías de manera egoísta.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día siempre estará lleno de oportunidades porque tienen un don de saber dónde encontrarlas. A lo largo de la vida su enfoque ferozmente individualista contra la vida puede encontrarse con contratiempos o rechazos; pero nunca deje que éstos les desilusiónen. En su mente y su vida, el único camino es el camino y ese camino es siempre hacia arriba.

Su lado oscuro puede ser

Indeciso, arrebatado, egoísta

Sus mejores cualidades

Inspirador, incondicional, independiente

El amor Nacido para ser adorado

Una vez que las personas nacidas el 19 de Febrero son capaces de equilibrar su deseo de independencia y aventura con empatía hacia los demás, tienen el potencial de hipnotizar a todos los que se reúnen con una mezcla maravillosamente sexy de la vulnerabilidad y la emoción. A pesar de que puede tomar un tiempo para ellos encontrar a esa persona especial, no les resulta difícil enamorarse y la gente no les resulta difícil caer con ellos. De hecho, todo el mundo los ama-los niños, en particular-y son muy buenos padres.

Salud No todas las reglas se hacen para romperse

Las personas nacidas en este día generalmente se resisten cualquier intento de tener un régimen de dieta o ejercicio que les impongan, y prefieren seguir su propio camino. Pero ellos tienen que entender por su cuerpo para mantenerse al día con su estilo de vida libre de espíritu necesitan para ser atendidos adecuadamente. Es importante que tengan una dieta saludable rica en nutrientes aumenten la energía y asegurarse de mantenerse hidratado con seis a ocho vasos de agua al día, evitando el exceso de café para mantenerlos alerta. También deben asegurarse de que hacen mucho de ejercicio para que continúen siendo aptos para su estilo de vida de alto ritmo, deben tener cuidado con las lesiones en las piernas, pies y tobillos. Como para todo el mundo, el descanso regular y la relajación son importantes; si tienen problemas para dormir, relajarse con un vaso de té de de manzanilla antes de acostarse puede ayudar.

Carrera Exploradores

Estas personas pueden ser atraídos por el trabajo social o profesiones asistenciales, También son activistas ambientales sobresalientes y talentosos artistas e intérpretes. Otras carreras que pueden atraerles incluyen las ventas, la promoción, diseño, actuacion, danza, canto y la comedia, así como la ciencia, astronomía, filosofía y la exploración.

Destino Mover a sí mismos ya los demás hacia adelante

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a tener en cuenta las necesidades y sentimientos de los demás en su búsqueda de la plenitud. Una vez que han aprendido a desarrollar una mayor empatía hacia los demás, su destino es poner a prueba los límites con sus pensamientos originales y energía sin límites y, al hacerlo, se mueven a sí mismos y a los demás un paso adelante.

Pensamientos Positivos:

“Hoy voy a dejar que mi felicidad me inspire a escuchar ya dar ”

19 de Febrero símbolos y signos

  • Signos solares: Acuario / Piscis
  • Planetas regentes: Urano, el visionario / Neptuno, el especulador
  • Símbolos: El portador de agua / Dos Peces
  • Planeta Regente: Sol, el individuo
  • Carta del Tarot: El Sol (entusiasmo)
  • Números de la suerte: 1, 2
  • Día de suerte: Sabado y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 2 del mes
  • Los Color de la suerte: azul, naranja, oro
  • piedra: La amatista