La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 19 de Julio Signo

Su reto en la vida es

evitar los pensamientos negativos

La manera de resolverlo es

entender que el pensamiento negativo es tan irracional como el pensamiento positivo. Siempre hay dos lados de la historia, por lo que apuntan a un pensamiento más realista.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Octubre 24 hasta Noviembre 23. Los dos son grandes en los sentimientos y esta relación puede ser apasionada e intensa.

Para Tener Suerte:

Cree en su propio valor

La gente afortunada entienden que no son perfectos, pero son como todos los demás; simplemente han aprendido a minimizar sus debilidades y maximizar sus puntos fuertes.

Aquellos nacidos el 19 de Julio se fijaron estándares muy altos. Desde una edad muy temprana la autosuperación habrá sido un tema clave. Esperan mucho de sí mismos y los demás, pero quienes los conocen bien reconocen que su crítica más dura se reserva para sí mismos.

Estas personas son enérgicos y encantadores, y tanto física como intelectualmente necesitan mantener sus cuerpos y mentes activas. Es por eso que a menudo se empujan muy duro o saltar de una actividad a otra. Tienen que mantenerse en movimiento y, sobre todo, sentir que están aprendiendo, creciendo y mejorando en todos los aspectos de sus vidas. En muchos sentidos, son los individuos conscientes de sí mismos del año y cuando lo han hecho cualquier tipo de error u omisión de inmediato lo reconocen, tratando de encontrar formas de mejorar su rendimiento, comportamiento o actitud en el futuro. Otros los aman por su capacidad de aprender y cambiar, pero la conciencia de sí mismos viene a un precio: una dolorosa conciencia de sus propias insuficiencias.

Las personas nacidas en este día son propensos a la autocrítica implacables y a menudo pueden exagerar sus defectos imaginadolos. Cuando ellos están cayendo en un combate de la inseguridad, cambios de humor y la impaciencia son probables, por lo que es muy importante para su crecimiento psicológico que entiendan la necesidad de permanecer centrados. Pasar más tiempo simplemente siendo en vez de haciendo ayudará a aumentar su autoestima, dándoles la objetividad y la distancia necesaria para manejar sus emociones de manera efectiva.

Hasta la edad de treinta y tres que se presentarán oportunidades para desarrollar su fuerza y ​​confianza. Después de la edad de treinta y cuatro años que pueden llegar a ser aún más perfeccionistas en su acercamiento a la vida. Debido a su tendencia a ser muy duros con ellos mismos deben asegurarse de que ellos también trienen más paciencia a sus talentos durante estos años, porque si lo hacen, serán capaces de sacar el máximo provecho de su potencial maravilloso, convertirse en la persona creativa y carismática que siempre estaban destinados ser.

Su lado oscuro puede ser

Impaciente, inseguro, cambiante

Sus mejores cualidades

Enérgico, consciente de sí mismo, encantador

En el Amor: alegría seductora

Las personas nacidas el 19 de Julio tal vez son propensas a cambios de humor y rabietas, pero su encanto y la alegría seductora será más que compensar estas deficiencias, atraer diversos pretendientes a ellos. Tienen una fuerte necesidad de seguridad emocional y a menudo buscan una relación cercana con alguien que es confiable.

Para estar sano: en movimiento

Las personas nacidas en este día les encanta moverse y, si el ejercicio no es ya una parte de sus vidas, deben asegurarse de que lo sea porque les ofrece la oportunidad de mejorar su salud, tanto física como emocionalmente. La construcción de la autoestima también es de vital importancia, ya que, a pesar de que otros los encuentren personas fascinantes y creativas, es más probable que se centren mas en sus debilidades que sus fortalezas. Técnicas de control mental como la meditación y la terapia cognitivo-conductual puede ayudar a desafiar y cuestionar los pensamientos irracionales y negativos. En lo que se refiere a la dieta, que tienden a tener un antojo de alimentos dulces y chocolate, sobre todo cuando se sienten deprimidos; por lo que se recomienda encontrar alternativas saludables como frutas, o hacer algo de ejercicio cuando tienen antojo . Vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el amarillo del color aumentará su confianza en sí mismo y pondrá de manifiesto su potencial.

Su Carrera Ideal:  velocistas

Las personas nacidas en este día son extremadamente energéticas y esto puede atraerlos a carreras deportivas  o el dominio de las actividades técnicas o artísticas. Carreras que ofrecen la posibilidad de cumplimiento incluyen la política, el trabajo social, la educación, las profesiones asistenciales, el diseño, la escritura, la música, el arte, la danza, el teatro, la poesía, leyes, los negocios y la recaudación de fondos.

Su Destino:  Ayudar a la humanidad el progreso

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a creer en su propio valor. Una vez que han comenzado a trabajar en la construcción de su autoestima-que es una tarea de toda la vida-su destino es ayudar a la humanidad el progreso, ya sea socialmente física ni técnica ni ideológicamente.

Pensamientos Positivos:

“ Hoy voy a ver a mi propia belleza y creer en mi propio poder ”

19 de Julio Símbolos y signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo

Carta del Tarot: El Sol (entusiasmo)

Números favorables: 1, 8

Día de suerte: Lunes y domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 8 del mes

Colores de la suerte: naranja, oro, amarillo

Piedra: Perla