La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 19 de Mayo Signo

Su reto en la vida es: llegar a ser menos materialista en sus valores

La manera de resolverlo es: entender que el tamaño de su casa o la cartera no es garantía de felicidad; que está asegurada por el tamaño de su corazón.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Agosto 24 hasta Septiembre 23. Ambos desean la seguridad y la independencia en una relación, y esto puede ser una unión satisfactoria y creativa.

Para tener suerte: Agradece en el presente

Concéntrese en lo que es bueno acerca de su vida en este momento porque la gratitud, junto con una actitud positiva, es el requisito previo para una suerte y una vida feliz.

Aquellos nacidos el 19 de Mayo tienen un sentido muy desarrollado del juego limpio y la capacidad de exponer su caso de forma convincente y creíble. Ellos hablarán elocuentemente cuando notan cualquier injusticia y actúan con determinación para garantizar que se realicen cambios positivos.

Una de las Mayores fortalezas de estas personas es su capacidad natural para convencer a los demás de que los cambios deben ser realizados y las medidas que hay que tomar. Tal es su poder de persuasión que después de pasar tiempo con ellos otros encuentran a menudo sensación de energía, centrado y listo para comprometerse con un nuevo curso de acción., Sin embargo, existe el peligro que sus habilidades comunicativas magnéticos e inspiradores se pueden utilizar para causas indignas. Cuando este es el caso, su carisma y elocuencia pueden caer en la deshonestidad; deben evitar este camino a toda costa, ya que sólo conducirá a la frustración.

Hasta la edad de treinta y dos años hay un énfasis en la vida de las personas nacidas en este día en el aprendizaje, la escritura, el habla, y el estudio, y, debido a esto coincide con sus años de estudiante, su talento para la comunicación le dará un montón de oportunidades para expresarse y desarrollarse. De hecho, la educación en alguna forma es vital para sacar lo mejor de su potencial. Durante este tiempo, también comenzarán a apreciar el poderoso efecto que tienen sobre los demás; como consecuencia, tienen que asegurarse de que no se conviertan en manipuladores o dominantes. Después de la edad de treinta y dos que se vuelven más centrados en la intimidad emocional, la familia y la seguridad; estos años pueden ser muy satisfactorios y gratificantes.

Inventiva y original, las personas nacidas en este día tienen una filosofía progresiva en la vida y en lo que quieran enfocar sus energías ,sus argumentos y los ideales siempre valen la pena escucharlos. Una vez que aprenden a lograr un equilibrio entre defender sus propias ideas y ser receptivos a las ideas de los demás, no sólo son capaces de persuadir a los demás de la importancia de sus ideales, sino que también pueden llegar a ser excelentes representantes de otros menos afortunados que ellos mismos.

Su lado oscuro puede ser: Manipuladores, frustrados, deshonestos

Sus mejores cualidades: Persuasivos, justos, enérgicos

En el Amor: Examine sus motivos

Las personas nacidas el 19 de Mayo tienen una gran cantidad de carisma, y ​​no habrá ninguna escasez de admiradores. Sin embargo, los problemas pueden surgir, cuando la condición social, la popularidad o la apariencia rigen la elección de su pareja en lugar de su corazón. Es importante que ellos examinan sus motivos para llegar a estar excesivamente preocupados por su propia situación material y la de otras personas.

Salud: cauto

Las personas nacidas en este día tienen una vena salvaje sobre ellos y como resultado pueden ser propensos a los accidentes. Tienen que tener cuidado cuando se trata de deportes y el ejercicio, y también cuando se viaja. Sin embargo, esto no significa, que se debe evitar el ejercicio. Más bien al contrario, ya que el ejercicio es esencial para estas personas llenas de energía y sin ella se puede llegar a ser estresado o deprimido. Sólo significa que debe escuchar a su cuerpo y no forzar a sí mismos o tomar riesgos innecesarios. En lo que se refiere a la dieta, que pueden estar entre los afortunados que pueden comer lo que quieran, pero si no están haciendo un montón de ejercicio, comer cinco o seis comidas y aperitivos ligeros al día en lugar de dos o tres comidas grandes ayudan mantener su peso bajo control. Infusiones de hierbas, como el té de manzanilla, son muy recomendables para ayudar a relajarse y se debe preferir a la cafeína, que tienden a consumir en exceso.

Carrera Ideal: Compositores

Estas personas prosperan en las carreras en las que pueden motivar, informar e inspirar, como la educación, la política y las profesiones asistenciales. Su mente original también puede atraerlos a las carreras de filosofía o de investigación científica, y las aspiraciones humanitarias puede dirigirlos hacia la reforma social o religión. Su habilidad con las palabras puede expresarse a través de hablar, escribir, cantar, o el mundo del entretenimiento en general.

Su Destino: Convertirse en un representante de sus iguales

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a usar sus talentos persuasivos sabiamente. Una vez que han aprendido a encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y las ventajas de los demás, su destino es convertirse en un representante de sus compañeros y tal vez su generación.

Pensamientos Positivos: “Estoy muy agradecido y feliz de estar vivo”

19 de Mayo Símbolos y Signos

  • Símbolo del Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • Símbolo: El toro
  • Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo
  • Carta del Tarot: El Sol
  • Números de la suerte:1, 6
  • Dia de la suerte: los viernes y domingos, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 6 del mes
  • Color de la suerte: La lavanda, naranja, amarillo
  • Piedra:Esmeralda