La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 2 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

enamorarse

La manera de resolverlo es:

para dejar de confundir el amor con admiración. Cuando se trata de asuntos del corazón no hay reglas o regulaciones, excepto que tu y tu pareja deben ser ustedes mismos.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Junio ​​22 a julio 23

Tienen mucho que aprender unos de otros; si ambos se abren hay mucho espacio para la pasión y plenitud.

Para Tener Suerte:

Acepte la ayuda de otras personas

Las personas afortunadas son autosuficientes pero también aceptan de buen grado la ayuda de otros cuando se ofrece porque entienden que la suerte siempre viene a través de otras personas.

Aquellos nacidos el 2 de Agosto, tienden a ser sencillos, y su claridad de visión hace que sea fácil para ellos identificar sus metas en la vida y luego dirigen su tenacidad, prodigiosa energía y capacidad de organización para su realización. Lo que ves es lo que obtienes con esta gente; desarrollar sus talentos y ser respetado es mucho más importante para ellos que caer bien como por hijo.

A menudo, muy confiados en su capacidad para alcanzar sus metas profesionales, rara vez van a ser lanzados fuera de pista. Su confianza es el resultado de su capacidad para evaluar de manera realista sus capacidades y saber exactamente cuáles son sus fortalezas y debilidades. Y debido a que rara vez se fijan metas que están fuera de su alcance, la mayoría de las veces las alcanzan. A veces, en su viaje hacia el éxito que pueden cambiar de rumbo, ganándose una reputación como un camaleón, pero esto es sólo una demostración de su flexibilidad y la creatividad. Ellos nunca pierden de vista sus objetivos finales y están simplemente experimentando con diferentes maneras de llegar allí.

A pesar de su dureza y determinación, las personas más sensibles que nacen en este día pueden ser heridos por las críticas de los demás, pero es poco probable que lo demuestren. Su naturaleza es ser inconformista y su visión recta puede llevar a la dureza hacia los demás. De hecho, tienen que tener mucho cuidado de que la cáscara dura con la que se rodean no los conduce a un endurecimiento de sus actitudes. Afortunadamente, entre las edades de veinte y dos y cincuenta y dos años, aunque hay un énfasis en el orden, el análisis, la eficiencia, y la lógica de su vida, es posible que también sienten la necesidad de ser más introspectivos. Si son capaces de aprovechar esta oportunidad para estar en contacto con sus sentimientos y los sentimientos de los demás, su calidad de vida mejorará enormemente.

Bendecidos con una personalidad fuerte, claridad de visión y un enfoque único para la vida, ellos tienen un potencial excepcional y, siempre y cuando se aseguren de que nunca pierden el contacto con su intuición y sensibilidad, su éxito y felicidad a menudo se aseguraron.

 

Su lado oscuro puede ser:

Intransigente, egoísta, despiadado

Sus mejores cualidades

Enfocado, versátil, determinado

En El Amor: tirado en dos direcciones

A pesar de ser atractivo para los demás, el romance puede ser duro o difícil de alcanzar para las personas nacidas 02 de Agosto, ya que tienen una tendencia a poner grandes exigencias en los que están involucrados con. Una vez en una relación pueden ser amantes encantadores, leales y apasionados, pero pueden descubrir que son tirados por un igualmente fuerte deseo de libertad.

Para Estar Sano se centran en lo que ya tiene

Las personas nacidas en este día tienden a tener vidas llenas de acción con poco tiempo para la introspección y son propensos al estrés y el agotamiento, así como depresión, aumento de peso y la presión arterial alta. Es importante para ellos para asegurarse de que invierten tiempo y energía en la construcción de relaciones estrechas y amorosas con los que pueden advertir cuando se dirigen fuera de pista. También tienen que dedicar menos tiempo a la obsesión por lo que no tienen y más tiempo de ser agradecido por lo que ya tienen. Así no se perderán todo lo bueno delante de sus narices. En cuanto a la dieta y el ejercicio se refiere, necesitan mantenerse alejado de las dietas extremas o de moda o los regímenes de entrenamiento intenso. La moderación y el equilibrio son esenciales para su salud y bienestar. Absorbiendo el aroma de la manzanilla, romero o melissa aceite esencial puede ayudar a combatir el insomnio y calmar su mente, y llevar el color verde puede fomentar sentimientos de calidez y seguridad.

Su Carrera Ideal: dramaturgos

Su independencia y claridad de visión prometen éxito como científicos o inventores. Son capaces de trabajar en equipo o para una empresa, y pueden sobresalir en los negocios, la banca o la ley. Ellos también pueden ser atraídos por las carreras de promoción, ventas, educación, publicidad, editorial, las relaciones personales, los medios de comunicación, o asesoramiento, y su enfoque original de la vida puede encontrar su expresión en las artes o el teatro, sobre todo como actor o dramaturgo.

Su Destino: Usar sus poderes imaginativos para inspirar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender el valor de la cooperación y de los ideales compartidos. Una vez que han aprendido a recordar las necesidades de los demás, su destino es el uso de sus facultades imaginativas y claridad de propósito de influir e inspirar a otros.

Pensamiento Poder Personal

“ Trato de hacer lo mejor de cada nuevo día ”

Símbolos y Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)

Números favorables: 1, 2

Día de suerte: Domingo y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 1 y 2 del mes

Colores de la suerte: Oro, rojo, amarillo

_Piedra:_Rubí