La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 2 de Enero Signo

Tu reto en la vida es…

Superar sentimientos de aislamiento y soledad.

La manera de resolverlos es…

ir más allá de tu mal humor, crear y conseguir una meta que involucre la ayuda y cura de otros.

Estás naturalmente atraído a personas que nacieron entre Junio 22 a Julio 22

Comparten el mismo deseo de vivir el amor o la amistad a sus límites y juntos su energía puede florecer, fluir y crecer.

Para Tener Suerte:

Espera suerte

La suerte sigue las expectaciones. una vez que esperes la suerte, pierdes tu indecisión y se compromete a tomar acciones que te atraigan a ella.

Aquellos nacidos el 2 de Enero tienen la gran habilidad de sintonizar en su entorno, y esta sensibilidad respecto a otros, combinada con su usual perspicacia a saber que molesta a otros, los coloca arriba de personas menos observadoras.

El poder intuitivo de estas personas puede volverse en su contra, haciendo que a veces se sientan solos y diferentes, en vez de únicos y naturales. Pero una vez que sean capaces de reconocer y celebrar su singularidad, las personas nacidas el 2 de Enero pueden desbloquear increíble energía, creatividad, resistencia, flexibilidad y compromiso. Cuando su confianza es alta, su intuición trabaja al máximo con un cambio extremo hacia su vida interior alrededor de la edad de cuarenta y nueve. Desafortunadamente su aguda sensibilidad los hace propensos a impredictibilidad y extremos cambios de humor. Estos les pueden crear problemas a ellos y a los que se preocupan por ellos. Una vez que se dan cuenta que son dueños de sus propios pensamientos, emerge más estable la confidencia hacia ellos mismos.

Aunque por naturaleza reservada, los del 2 de Enero poseen una extraña habilidad de estar en el lugar correcto a la hora correcta; esto les da excelentes oportunidades de éxito. Si creen en ellos mismos pueden llegar a lo más alto, si no pueden creer en ellos mismos pueden encontrar que están trabajando en posiciones por debajo de sus habilidades, Lo mismo aplica a sus relaciones; si bajan sus expectativas y no establecen límites claros pueden encontrar que su gentil naturaleza es tomada en ventaja por otros.

Extremadamente arduo trabajo y compromiso, aquellos nacidos en este día se hacen líderes y negociadores altamente dependientes. El peligro es que se pueden sobrecargar de grandes responsabilidades, y esto, junto con su creencia que son diferentes en cierta manera, los puede colocar a experimentar frustración y alienación de los demás. Aunque la mayoría de las veces son más que capaces de cumplir con sus obligaciones, es extremadamente importante para ellos mantener ambos pies sobre la tierra con sus pasatiempos, actividades sociales y tiempo de relajación con su familia y amigos

Tu lado oscuro puede ser

Mal carácter, antisocial, indeciso

Tus mejores cualidades

Sensible, espiritual, intuitivo

Amor pasión intoxicante

Las personas del 2 de Enero saben que el amor tiene misterio y magia.

Quieren dejarse llevar por pasión pero también les asusta, significando que pueden llegar a la indecisión y no comprometerse. Una vez en una relación pueden ser amantes apasionados pero su naturaleza gEnerosa y fiel puede significar que se pueden quedar en una relación que no los lleva a ningún lado demasiado tiempo.Lo que ellos necesitan es a alguien que comparta su sensibilidad, sus metas y su fuerte sentido de propósito.

Salud encuentra a tu niño interior

Las personas nacidas este día tienden a sufrir de problemas, tales como estrés, ansiedad, fatiga,que son creados ya sea por un estilo devida agitada poco saludable, que les permite poco tiempo para la diversión y relajación o por preocupación crónica e indecisión. actividades recreativas que sacan al niño interior tales como patinar, patinar, pintar con los dedos, escalar o bailar, pueden ayudar a escapar de su introspección a aquellos nacidos en este día. También necesitan especial cuidado de sus dientes, encías, cabello, piel y huesos, especialmente en las piernas, teniendo una dieta saludable rica en nutritivas frutas y verduras. Si el estrés es parte constante de sus vidas, deben procurar encender velas aromaticas de manzanilla, lavanda o sándalo. estas producen efectos calmantes.

Carrera Nacidos maestros y curanderos

Su naturaleza altamente intuitiva los hace maestros naturales, trabajadores sociales y curanderos, pero también pueden ser buenos en relaciones públicas o gerentes. Su deseo de reflexion y amor a las personas viendo , significa, especialmente más tarde en la vida, que tienen talento para escribir o periodismo. Por otro lado, pueden escoger carreras tales como, fotografía, música, comedia o teatro, para expresar su particularidad.

Destino educar a otros

Cuando estos que nacieron en este día conquistan su timidez y su temor de expresar su individualidad, seguido animan a otros a hacer lo mismo. Tienen una capacidad tremenda de conectar con otros y su destino es inspirar con el ejemplo, curar y educar.

Pensamiento de poder

“Merezco lo mejor en la vida”

Signos & Simbolos

  • Zodiaco: Capricornio

  • planeta regente: Saturno, el maestro

  • Símbolo: Cabra con cuernos

  • Regente : luna, el intuitivo

  • carta Tarot: La sacerdotisa (intuición)

  • Números de la suerte: 2, 3

  • días de suerte: Sabado y lunes, especialmente cuando estos días caen en 2 y 3 del mes

  • Colores de la suerte: Azul oscuro, plateado, cafe claro,

  • Piedras de la suerte: Granate