La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 2 de Marzo Signo

Su mayor reto es :  tratar con la confrontación

El camino a seguir es :  Ser más relajado y pragmático en tu enfoque y no rehuir de los conflictos; el conflicto es inevitable, pero puede fomentar la creatividad, el cambio y el progreso.

Estás atraído por las personas nacidas entre junio 22-julio 23. Ambos gustan de poner a su pareja en un pedestal. Tomen turnos para la realización efectiva de crear una unión satisfactoria leal.

Para tener suerte: Sigue haciendo nuevos amigos

Esto no sólo promueve tu autoestima, sino que teniendo un montón de amigos y conocidos, todos con sus propias ideas, contactos y talentos que ofrecer, es una gran manera de aumentar sus posibilidades de suerte.

Las personas nacidas el 2 de Marzo tienen fuertes convicciones y su propia visión personal que perseguirán con lealtad inquebrantable, a pesar de las opiniones de los demás o el clima cambiante que les rodea. Son pensadores verdaderamente independientes, con la capacidad de inspirar y ocasionalmente de alarmar a otros con su intensidad.

Una vez que los nacidos este día se han comprometido con un ideal o decidido un curso de acción, que se aferran a ella. De vez en cuando pueden llevar esto a un extremo, el bloqueo de todo y de todos. Aunque otros tienen mucho que aprender de su dedicación, pueden tener una idea en la cabeza y una tendencia a negarse a sí mismos oportunidades que potencialmente podrían enriquecer su trabajo. Es importante que estas personas se aseguren de que sus convicciones personales no excluyen la posibilidad de cambio ni enajenarlos de la cercanía y la seguridad de las relaciones personales. Tienen que tener un cuidado especial de esta tendencia entre las edades de dieciocho y cuarenta y ocho, periodo durante el cual se hace énfasis en la asertividad y la actividad, y su visión personal es lo más probable que domine sus vidas.

La visión personal que las personas del 2 de Marzo se dedican a ellos mismos tan apasionadamente a menudo es una que trata de hacer cambios positivos en su mundo o el medio ambiente. Este es el reto suficiente, pero, por mucho, la mayor prueba para estas almas devotas es el de equilibrar sus necesidades personales con las necesidades del mundo. Si no son capaces de encontrar esa sensación de equilibrio, las personas más propensas a sufrir son los más cercanos a ellos. Son los políticos o los activistas dedicados a su partido que nunca están allí para sus seres queridos; los artistas o escritores absortos en su trabajo, pero negligentes de su familia, especialmente sus hijos. Si, sin embargo, las personas nacidas en este día encuentran una manera de lograr la armonía, tanto para su vida personal y para el mundo en general, su dedicación inquebrantable con su visión personal les da el potencial de ser la fuerza poderosa y potente para el cambio positivo y el progreso.

En el lado oscuro: Inflexible, escapista, demandante

En su mejor lado: Leal, de confianza, con propósito

En el amor: sólo para ti

Cuando las personas que nacen el 2 de Marzo se enamoran, es un amor eterno y devoto, pero su adoración incansable de su pareja, hijos o cualquier otra persona que les inspira puede correr el riesgo de sofocarlos. Por tanto, es importante que estas personas aprendan a desarrollar una actitud más objetiva e independiente no sólo hacia su trabajo, sino también a su vida personal.

Salud: Sal al aire libre

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a aislarse y esto puede tener un efecto negativo en su salud y bienestar. Tienen que asegurarse de que salgan al mundo, ya que tienen mucho que ofrecer. se beneficiarán de todos los tipos de ejercicios que involucran a otras personas, como los deportes de equipo o clases de aeróbicos. En lo que se refiere a la dieta necesitan mantenerse alejado del alcohol y asegurarse de que comen muchos granos enteros, naturales y verduras frescas. vistiendo, meditando en o rodearse de color naranja les animará a buscar el calor y el contacto físico con los demás.

Carrera Ideal:  Nacido para filantropia

Estas personas necesitan para hacer planes de carrera que incluyen su sentido natural de la visión. Los profesionales de la medicina y la curación pueden ser de interés para ellos, como la enseñanza de poder, la política, la escritura, la reforma social, o las obras de caridad. También pueden optar por expresar su visión creativa del mundo de la música, el teatro o el arte.

Su Destino: Utilizar su visión para hacer del mundo un lugar mejor

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a dar más de sí mismos a los demás. Una vez que son capaces de llegar fuera de sí mismos, su destino es traducir su visión personal en una realidad y, al hacerlo, hacer del mundo un lugar mejor y más iluminada.

Pensamientos Positivos: 

“Siempre voy a pedir la ayuda que necesito”

02 de Marzo Signos y símbolos

Zodiaco: Piscis

Planeta regente: Neptuno, el especulador

Símbolo: Dos Peces

Planeta Regente: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)

Números de la suerte: 2, 5

Día de suerte: Jueves y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 2 y 5 de cada mes

Color de la suerte: la turquesa, plata, verde pálido

Piedra: Aguamarina