La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 2 de Mayo Signo

Su reto en la vida es:

Aprender a ser más sensibles a los sentimientos de los demás

La manera de resolverlo es:

Entender que la gente puede encontrar dificultades para hacer frente a la verdad; Se necesita una forma más suave de introducirla.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Junio ​​22 a julio 23. Comparten una pasión por la comunicación y la necesidad de seguridad, y esto puede crear una unión intensa y estimulante.

Para tener suerte: Todo el mundo es un potencial para traerte suerte

La gente afortunada entienden que siempre debe haber tiempo para la cortesía, la amabilidad, la sensibilidad y el cuidado, porque nunca se sabe quién podría llegar a ser de ayuda.

Personas nacidas el 2 de mayo tienen un acercamiento práctico a la vida, creer en teorías no los resultados. Aunque otros los admiran por sus dotes intelectuales y la capacidad de organizar sus pensamientos originales con coherencia lógica, tienen una tendencia a expresarse sin rodeos. Ferozmente honesto, nunca con la intención a herir a otros, ya que se inclinan naturalmente hacia la cooperación y la armonía; ellos simplemente creen que la mejor manera de efectuar mejoras consiste en decir a los demás exactamente cómo es.

Estas personas son bendecidas con curiosidad y una gran comprensión de los mecanismos de la mente humana. No es fácil engañarlos y ellos no creen en vendar los ojos de nadie. Ellos serán respetados por su inteligencia y honestidad pero su franqueza a veces puede venir a través como insensibilidad, ganándose enemigos innecesarios. Ellos deben usar su inteligencia y conocimiento de la naturaleza humana para evitar esto. También deben evitar el chisme; a pesar de que esto no es alimentada por la malicia, pero más por su curiosidad natural, se puede alterar otros. Respetar la privacidad de los demás es importante entre las edades de diecinueve años y cuarenta y nueve, en la que hay un énfasis en la comunicación y el intercambio de ideas. Después de la edad de cuarenta y nueve años pueden sentir la creciente importancia de estar en contacto con sus propios sentimientos, así como los de los demás.

Como perfeccionistas, a menudo brillan en cualquier tarea que se establecen y motivan a otros a emular a sus fantásticas habilidades de organización. A pesar de que pueden trabajar bien en equipo, ellos son más productivos cuando están haciendo una contribución individual. Este deseo de trabajar por sí solo se puede cruzar a su vida personal; y su vida privada es exactamente eso-privada. A pesar de su reticencia, ellos son más felices cuando se sienten apoyados por sus amigos y familia.

Estas personas son, sobre todo, inteligentes y cariñosas; si pueden escuchar el consejo honesto que les dan los demás y lo aplican a sí mismos, tienen el potencial para lograr el éxito excepcional, cualquier camino en la vida que elijan.

Su lado oscuro puede ser: sin tacto, exigente, adicto al trabajo

Sus mejores cualidades: Generoso, ambicioso, realista

En el Amor: 50/50

En las relaciones puede haber una tendencia a que las personas que nacieron el 2 de mayo mantenerse alejado o mantener una parte de sí mismos oculta. Pueden optar por ocultar esto con un comportamiento controlador, sofocante o abnegados. A menudo caen alguien débil o con problemas, pero para sentirse realizado en una relación que necesitan aspirar a una relación 50/50 en la que ambas partes dan y toman por igual.

Salud Las vacaciones son una necesidad

Las personas nacidas en este día deben que tener cuidado que no se fuerzan a sí mismos demasiado en su búsqueda por lograr resultados, ya que esto hará que sus relaciones personales se tensen y dañen. Tan importante como su trabajo es para ellos, van a ser más productivos si aprenden a identificarse menos con él y buscar oportunidades para explorar otros intereses. Las vacaciones o el tiempo regular de descanso laboral son una necesidad y deben resistir la tendencia a trabajar en sus vacaciones. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de comer un montón de granos enteros, frutas y verduras y obtener sus ácidos grasos esenciales del estado de ánimo-que se eleva a partir de pescado azul, frutos secos y semillas. El ejercicio regular es esencial, si camina o trota es particularmente beneficioso. usando, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color amarillo los animará a sentirse más optimistas y seguros de sí mismos.

Carrera Ideal: cirujanos

Estas personas tienen un marcado potencial de éxito en el aspecto técnico de las profesiones asistenciales, como la medicina o la investigación científica, también en la publicidad, los medios de comunicación, la escritura y la actuación. La reforma social, construcción y la gestión también serán de interés, pero en cualquier campo que opten por especializarse, Para tener suerte:y las oportunidades vendrán a menudo a través del trabajo.

Tu Destino: Trabajar por el bien común

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más conscientes del impacto que sus palabras y acciones pueden tener en los demás. Una vez que se han vuelto más conscientes de sí mismos, su destino es trabajar por el bien común.

Pensamientos Positivos: “Entre más amable y gentil soy, más energía positiva tengo”

02 de mayo Símbolos y Signos

  • Símbolo del Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • Símbolo: el toro
  • Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)
  • Números de la suerte:2, 7
  • Dia de la suerte: los viernes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 7 del mes
  • Color de la suerte: azul pálido, plata, verde
  • Piedra: Esmeralda