La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 2 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

resistir la tentación de interferir

La manera de resolverlo es …

entender que el cambio por el bien de cambio no sirve para nada, más perturba y confunde a ti mismo ya los demás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio 21 hasta Julio 22

Los dos son individuos espontáneos e impulsivos, y esto puede ser una unión creativa y gratificante.

Para Tener Suerte

Elige tu momento

El buen juicio aumenta sus posibilidades de buena suerte, pero el sentido común no es sólo de decir y hacer lo correcto; se trata de sintonizar con su entorno para que digas y hagas lo correcto, en el momento adecuado.

Como una serpiente que cambia de piel, las personas nacidas el 2 de Noviembre a menudo parecen estar en el proceso de cambio, el renacimiento o renovación. Nada consigue hacerlos más emocionados en la vida de un nuevo comienzo.

Pero no se trata sólo de sus propias vidas que están en constante cambio y evolución; también pueden desempeñar un papel fundamental en el cambio de la vida de los demás de alguna manera o para alterar el curso de los acontecimientos. Por ejemplo, pueden desempeñar un papel importante en el cambio de la estructura de la empresa o pueden animar a otros a cambiar el rumbo de sus vidas de alguna manera, tal vez dejando una relación o por la ampliación de sus horizontes con los viajes. Como la auto-conciencia no tiende a ser fuerte en estas personas, muchos de ellos no se dan cuenta de cuán influyentes que puede ser. Por ello es importante para ellos protegerse contra asesorar cambio por el bien de cambio.

Irónicamente, a pesar de su amor por el cambio y la regeneración, el área de la vida que pueden ser sorprendentemente resistentes al cambio son ellos mismos. Muchos de ellos simplemente no son conscientes de sus necesidades reales y, en lugar de centrarse en su vida interior, van a dirigir su energía hacia el exterior con aperturas o cambios de dirección frescas constantes. Es sólo cuando se puede aprender a escuchar el silencio todavía expresan dentro de ellos que van a empezar a darse cuenta de que el exceso de cambio es contraproducente.

Después de la edad de veinte años, entran en un período de treinta años, cuando hay un énfasis en la expansión y la aventura de sus vidas. Esto puede venir a través del estudio, la educación o los viajes. Después de la edad de cincuenta años, hay un punto de inflexión que pone de relieve la necesidad de mayor orden, la estructura y el realismo en la consecución de sus objetivos. Sea cual sea su edad o etapa de la vida va a ser emocionante, para que el éxito duradero y excelente potencial creativo asociado con este cumpleaños para sea desbloqueados necesitan entender que  , si bien la regeneración es un proceso necesario para el crecimiento psicológico, no es un objetivo en sí mismo.

Su lado oscuro puede ser

Dispersos, inquieto, despistado

Sus mejores cualidades

Energizante, influyente, flexible

En El Amor: Gusto por el nuevo

Las personas nacidas el 2 de Noviembre son imaginativas, inteligentes y rara vez bajos de admiradores, pero su gusto por nuevas experiencias pueden conducirlos a las relaciones cortas en vez de duración y significativas. Durante un tiempo esto puede ser emocionante y divertido, pero con los años una parte de ellos comenzará a anhelar algo más duradero. Cuando ese deseo surga atraerá a la persona adecuada en sus vidas.

Para Estar Sano:

 Intelectual y desafío físico

Las personas nacidas en este día no suelen tener personalidades adictivas, pero el alcohol y el tabaquismo podrían convertirse en un problema de salud, por lo que sería conveniente para ellos para limitar o reducir estos. Problemas de nariz, oídos y garganta  así como problemas con los órganos digestivos y reproductivos, también podrían dar problemas por lo que es importante para ellos tener especial cuidado de su salud, con muchos alimentos sanos, nutritivos de alta fibra y mucho ejercicio, preferiblemente al aire libre por lo que obtener todos los efectos del sol para alzar el estado de ánimo. Debido a que tienen una mente activa y curiosa, se recomienda encarecidamente mantenerla ágil y no confiar en el trabajo como una manera de hacer esto; todas las formas de estudio, se recomienda por lo tanto, la lectura y el desafío intelectual, como es el aprendizaje de un nuevo idioma. Las técnicas de meditación les ayudará a buscar en el interior y no sin respuestas, como el asesoramiento y la terapia, y el uso del color púrpura les animará a mirar más allá de lo material y centrarse en cosas más elevadas.

Su Carrera Ideal:

 árbitros

Estas personas necesitan las carreras que les ofrecen variedad constante y que se adaptan bien a las carreras de turismo, aviación, finanzas, ventas, derecho, relaciones públicas, la psicología, la educación, las obras de caridad, y los medios de comunicación.Alternativamente, pueden expresar su creatividad en la música, el teatro o la fotografía, y carreras relacionadas con el deporte y el ocio pueden ser buenos puntos de venta por su energía y ambición.

Su Destino en la vida:

 Hacer una contribución positiva al bienestar de los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender que los cambios más importantes en su vida son las que tienen lugar en su interior. Una vez que están más en contacto con sus sentimientos y motivaciones, su destino es hacer una contribución positiva al bienestar de los demás.

Pensamientos Positivos

“Estoy en un buen lugar en un buen momento. Es seguro quedarse aquí”

02 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)

Números favorables: 2, 4

Día de suerte: martes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 4 del mes

Colores de la suerte: rojo, plata, blanco

Piedra: Topacio