La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 2 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

ponerse primero

La manera de resolverlo es …

entender que, como todo el mundo, tienes derecho a ser notado por tus logros.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio 21 hasta Julio 22

Este es una unión complementaria y apasionada siempre y cuando respete la necesidad de la libertad de expresión de las emociones del otro.

 

Para tener su suerte: 

Entusiasmarse

Si desea atraer la suerte necesita ignorar cualquier consejo que has dado acerca de no ir por la borda y permitirte dejarte llevar por la pasión y la emoción por lo que quieres, porque esto es lo que anima a los demás a querer ayudar.

Aquellos nacidos el 2 de Septiembre son individuos idealistas y animados con una visión igualitaria del mundo. Por lo general son los primeros en defender los derechos de todos, y la hora de presentar sus opiniones se aseguran de que sean comprendidos por todos, sin importar sus antecedentes o nivel de educación.

No pueden tolerar la pretensión o complicaciones innecesarias de cualquier tipo, la colocación de un gran valor a la simplicidad del lenguaje, la conducta y la acción. Otras personas siempre saben a qué atenerse con ellos y ellos también saben que, independientemente de las circunstancias o situación, se les dará un juicio justo y una oportunidad justa de demostrar su valía. De hecho, estas personas ponen un valor tan alto en el igualitarismo y el juego limpio que cuando en competencia directa con otras personas van felizmente dar un paso atrás y permitir que otros estén por delante, incluso si están bien calificados para el trabajo o debido para el avance . Es importante que ellos entiendan que seguir adelante cuando sus talentos merecen eso no quiere decir que se están convirtiendo pretencioso o centrados en el ego; simplemente significa que están poniendo un valor en sí mismos.

Después de la edad de veinte años van a tener una mayor necesidad de colaboración y relación con los demás para los próximos treinta años, y una vez más lo que es importante para ellos es no subestimarse a sí mismos y se den cuenta de que las relaciones de igualdad con los demás pueden ser indispensables para el logro de sus altos ideales de la equidad, la honestidad, la inclusión y el respeto. También hay oportunidades durante este tiempo para que puedan desarrollar su creatividad; deberían aprovechar estas para inyectar un poco de inspiración en su vida laboral. Después de la edad de cincuenta y un años, hay un punto de inflexión cuando son más propensos a estar en contacto con su poder personal.

Independientemente de la edad que sean, cuanto más pronto se dan cuenta de que ellos no viven para trabajar, pero trabajar para vivir, más satisfactorias sus vidas serán, y la mayor de sus posibilidades de descubrir su potencial excepcional para ejercer una influencia beneficiosa y de inspiración a otros.

Su lado oscuro puede ser

Adicto al trabajo, pasivo, sin inspiración

Sus mejores cualidades

Justo, directo y vital

En El Amor:  leal y amoroso

Si se dan cuenta o no, la gente nacida el 2 de Septiembre, ya sea pueden subordinarse completamente a las necesidades de su pareja o ejercer un control sutil en su relación. Ambos enfoques son una contradicción directa a su enfoque igualitario a la vida. A veces las inseguridades ocultas pueden indicar que en lugar de ser su propia diplomática habitual pueden convertirse argumentativo e inquieto; pero en general, cuando aprenden a poner un valor en sí mismos son socios leales, cariñosos y de apoyo.

Para estar sano:  El entrenamiento con pesas

Aunque las personas nacidas en este día son a menudo llenas de vitalidad y energía, necesitan asegurarse de que no se esfuerzan demasiado. Ellos son particularmente propensas a los trastornos digestivos relacionados con el estrés, y una dieta sana y equilibrada, junto con las técnicas de control del estrés, tales como asegurarse de que tienen un montón de tiempo para el descanso y la relajación o simplemente reír más a menudo les ayudará a contrarrestar esto. Ellos se beneficiarían de aprender los fundamentos de una buena nutrición y la cocina, no sólo porque van a asegurarse de que reciben todos los nutrientes que necesitan, sino también debido a que se llevará a su mente fuera del trabajo. Se recomienda el ejercicio diario regular de moderado a vigoroso, al igual que las sesiones de entrenamiento de peso o tonificación regular. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de color verde les animará a encontrar un mejor equilibrio entre su vida profesional y emocional.

Su Carrera Ideal:  educadores

Estas personas son grandes jugadores en el equipo y disfrutar de un trabajo que tiene un montón de variedad. Pueden ser atraídos por una carrera en los medios de comunicación, la música, el deporte, el trabajo social, o de relaciones públicas, o hacia la banca, el mercado de valores y contabilidad. Sus habilidades analíticas pueden sugerir una carrera en la educación, la escritura o de la ciencia, y su espíritu igualitario de una carrera en el cuidado de la salud.

Destino segun numerología:  Ejercer una influencia poderosa y positiva en los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Una vez que han comprendido que ser justo no tiene por qué significar ser feliz con el segundo mejor, su destino es ejercer una influencia poderosa y positiva en los demás.

Pensamientos Positivos

Yo no soy la persona que era ayer, pero un ser más inteligente

02 de Septiembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: La alta sacerdotisa (la intuición)

Números favorables: 2, 9

Día de suerte: miércoles y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 9 del mes

Colores de la suerte: azul, plata, añil

Piedra: Zafiro