La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos El 20 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

llegar a un acuerdo con su pasado

La manera de resolverlo es:

dejar de permitir que tu pasado destruya tu presente. Concentra tus energías en los nuevos comienzos y las maravillas que el presente puede traer en su lugar.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Octubre 23 hasta Noviembre 21

Si usted puede encontrar tanto maneras de mirar hacia adelante y no hacia atrás y entonces esta relación tiene un enorme potencial.

Para Tener Suerte:

Cada día es un nuevo comienzo

La gente afortunada entiende su pasado, pero no lo usan como excusa para no avanzar. Saben que cada nuevo día contiene las semillas de la oportunidad de oro.

Aquellos nacidos el 20 de Agosto son complejos individuos autónomos quienes los demás a menudo encuentran muy difícil de entender. La razón de esto es el aire de misterio reflexivo que tiende a rodearlos.

Aunque las personas nacidas en este día necesitan tiempo a solas, esto no significa que se sienten solos. Todo lo contrario, ellos están orientados hacia y verdaderamente preocupados por el bienestar de los demás y su humor inteligente aligera la atmósfera. Es sólo que, incluso en sus momentos más relajados y felices, siempre hay un matiz de reflexión acerca de ellos que otros pueden interpretar como la tristeza. A veces puede parecer que están luchando con secretos oscuros y profundos, pero lo más frecuente es que no están realmente seguros de por qué les resulta difícil compartir su compleja imaginación con los demás.

Luchando y superando sus miedos personales son por lo tanto factores clave que impulsa a las personas melancólicas pero hermosos nacidos en este día, y en ocasiones la lucha puede llegar a ser tan intensa que anhelan ser capaz de olvidarse de sí mismos. Ellos pueden buscar consuelo en actividades adictivas o perderse en su trabajo, pero ninguno de los enfoques les traerá felicidad y satisfacción a largo plazo. Aunque su necesidad de comprender y explorar su pasado es una fuerza dominante en sus vidas, aprendiendo a enfocar sus energías en el aquí y ahora será el camino a seguir.

Hasta la edad de treinta y un años hay un énfasis en la vida de las personas 20 de Agosto en el orden y la practicidad. Ellos pueden encontrarse analizando continuamente cosas para mejorarlas y sus posibilidades de felicidad mejorarán si cambian el foco de esta auto-superación del pasado al presente. Después de la edad de treinta y dos años, hay un punto de inflexión que centra su atención en las relaciones y, si pueden encontrar la forma de valerse por sí mismos y expresar su creatividad dinámica y la originalidad en el aquí y ahora, no sólo van a resolver su personal misterio-también podrán descubrir una forma mágica de vivir.

 

Su lado oscuro puede ser:

Escapista, solo, en conflicto

Sus mejores cualidades

Pensativo, imaginativo, inteligente

En El Amor: poder imaginativo

Las personas nacidas el 20 de Agosto han sido bendecidos con una imaginación increíble, y esto les permite infundir entusiasmo en los aspectos mundanos de relaciones. En el amor que quieren el romance, pero tienen que entender que las velas y las rosas no siempre son suficientes para mantener una relación viva, y su pareja quiere que sean prácticos y de apoyo también.

Para Estar Sano La relación mente-cuerpo

Las personas que nacen en este día pueden poner tanto énfasis en su salud emocional o psicológica que descuidan su salud física. Leyendo sobre la conexión mente-cuerpo puede ayudarles a entender que su bienestar físico es a menudo envuelto en su bienestar emocional y viceversa. Cuidar mejor de sí mismos por comer sanamente y hacer ejercicio con regularidad, por lo tanto ayudará a aumentar su estado de ánimo y su sentido de bienestar. Es especialmente importante para ellos mantenerse alejado de sustancias adictivas como el alcohol y las drogas recreativas. También podría haber problemas con la digestión y con el hígado y los riñones, por lo que en combinación con una dieta saludable rica en frutas y verduras que debe asegurarse de que programan anualmente o chequeos semestrales con su médico de familia. Vistiendo, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el color amarillo los animará a sentirse más seguros de sí mismos y atraer vibrantes, personas llenas de energía para ellos en lugar de aquellos que están necesitados o dañados.

Su Carrera Ideal: investigadores

Estas personas les encanta descubrir información acerca de sí mismos, también tienen una curiosidad natural acerca de todo y de todos; por lo que pueden ser investigadores talentosos, científicos y periodistas, así como los consejeros, artistas, escritores y músicos. Otras opciones de carrera incluyen los medios de comunicación, la edición, la diplomacia, la política y las relaciones públicas, así como el autoempleo.

Su Destino: Para efectuar mejoras

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a mirar hacia adelante y no hacia atrás y estar agradecido por lo que ya tienen. Una vez que han aprendido a luchar menos y vivir más, su destino es planear programas prácticos de mejora.

Pensamientos Positivos

“ Cuando me concentro en el aquí y ahora mi vida es más mágica y gratificante ”

20 de Agosto Símbolos & Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: Juicio (responsabilidad)

Números favorables: 1, 2

Día de suerte: Domingo y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 1 y 2 del mes

Colores de la suerte: Oro, plata, blanco

Piedra: Rubí