La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 20 de Diciembre Signo

Su reto en la vida es:

aprender de los errores

La manera de resolverlo es:

ver a los errores como oportunidades para aprender acerca de lo que funciona o no en su vida, para que pueda constantemente afinar y mejorar su rendimiento.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Octubre 23 hasta Noviembre 21. Los dos son personas trabajadoras y originales con cualidades que pueden sacar lo mejor de cada uno.

 

Para Tener Suerte

Tu único competidor eres tu mismo

Si competir contra los demás es una alta prioridad para ti, no abrazaras las oportunidades que traen suerte porque tu energía está enfocada en tus competidores, no en tu potencial suerte.

Aquellos nacidos el 20 de Diciembre son enérgicos y talentosos capaces de resolver problemas y tomadores de decisiones con un marcado talento para motivar y la organizar. Nacen líderes , están motivados por el deseo de ayudar al progreso de la sociedad y son más felices y mejores generan ideas e inician proyectos. Sin embargo, una vez que el proyecto ha despegado, prefieren pasar al próximo proyecto y poner a otros en el timón, el contenido en su papel autonombrado de productor y creador.

Simplemente no hay suficientes horas en el día para las personas nacidas el 20 de Diciembre. Su impulso para seguir adelante es fuerte, y porque también son eficientes sus resultados y los logros son a menudo notables. Su instinto es siempre para entender el panorama general, y cuando se dirigen a sus metas las críticas metas no los detendrá. Trabajadores y comprometidos, pueden, sin embargo, caer en el error de asumir que otros son tan incansables y decididos como ellos, y frustrarse e impacientarse con los que simplemente no pueden seguir el ritmo o igualar su producción. A pesar de su importancia vital para el bienestar de los demás y su intenso deseo de hacer del mundo un lugar mejor, sus habilidades interpersonales a menudo necesitan atención.

Hasta que lleguen a la edad de treinta y uno es probable que sean más prácticos y realista en su enfoque a la consecución de sus objetivos, y su enfoque orientado a resultados dibujarán tanta alabanza como lo hace la crítica de aquellos que sienten que son demasiado superficiales o no prestar suficiente atención a los detalles. Después de la edad de treinta y dos años, hay un punto de inflexión, cuando van a empezar a sentir la necesidad de ser más independiente y poner su sello personal en las cosas. Estos son los años en los que es más probable que tanto el éxito profesional y personal.

Sin embargo, independientemente de la edad que sean,  el desarrollo de sus facultades imaginativas y creativas latentes y redescubriendo su espíritu infantil alegre les dará la capacidad no sólo para generar ideas innovadoras para motivar e inspirar a otros a desarrollarlas, pero para levantar el ánimo de la gente y realmente disfrutar de vida.

 

Su lado oscuro puede ser

Superficial, apresurado, terco

 

Sus mejores cualidades

Productivo, enérgico, rápido

 

En El Amor

fusible corto

Las personas nacidas el 20 de Diciembre son enérgicos y vitales, y los pretendientes se sentirán atraídos por su franqueza y actitud de poder hacer. Sin embargo, su corto fusible y tendencia a ser impaciente cuando las cosas no van a su manera pueden poner en peligro las relaciones a largo plazo. Inquietos y sensibles, pueden tratar muchas relaciones diferentes antes de asentarse finalmente con una pareja que pueda llevar a cabo los aspectos de juventud y amantes de la diversión de su personalidad.

 

Para estar sano:

 estimulación de la inmunidad

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de tos y resfriados interminables, especialmente durante los meses de verano, por lo que la construcción de su sistema inmunológico y fortalecer su delicada constitución tiene que ser una prioridad. Es fundamental comer una dieta saludable y nutritiva, rica en frutas y verduras y hacer mucho ejercicio  moderado no competitivo, de preferencia a diario, también deben asegurarse de que no se fuerzan con demasiadas actividades y demasiada presión. Ellos se beneficiarían de los chequeos regulares con su médico. Quemando aceite esencial de incienso en un quemador de aceite durante el trabajo o mientras se relajan es particularmente beneficioso para las infecciones respiratorias y depresión leve causada por la falta de luz natural. Usando, meditando sobre y rodearse de color verde les ayudará a buscar el equilibrio en sus vidas, y llevar un cristal de malaquita con ellos traerá la calma y una sensación de tranquilidad.

 

Su Carrera Ideal:

 agentes

Las personas nacidas en este día se adaptan bien a las carreras donde pueden jugar el papel de agente, líder o guía, y pueden sobresalir en campos tan diversos como la política, la enseñanza, las artes o las ciencias. Otras opciones de trabajo posibles incluyen empresas, relaciones públicas, promociones, las ventas, la escritura, la música, el negocio del entretenimiento, la medicina alternativa, y el mundo del deporte.

 

Su Destino en la vida:

 Jugar un papel tutelar o guiar

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender de sus errores y de frenar cada vez en cuando para evaluar su progreso. Una vez que son capaces de tener en cuenta el consejo de los demás, su destino es jugar un papel tutelar o guía en la vida.

 

Pensamientos Positivos

Estoy muy agradecido por el precioso aliento de vida

20 de Diciembre Símbolos y Signos

  • Zodiaco: Sagitario
  • Planeta regente: Júpiter, el filósofo
  • Símbolo: El Arquero
  • Fecha de nacimiento gobernante: la Luna o la intuición
  • Carta del Tarot: Juicio (responsabilidad)
  • Números favorables: 2, 5
  • Día de suerte: Jueves y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 2 y 5 de cada mes
  • Colores de la suerte: Púrpura, plata, blanco
  • Piedra: Turquesa