La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 20 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

superar la falta de confianza en sí mismo

La manera de resolverlo es …

Dejar de compararte con los demás. eres una persona especial y única, y totalmente insustituible.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio ​​22 a julio 23

Comparten una pasión por la espontaneidad y el humor, y esto crea un vínculo de apoyo y de buen humor.

Para tener suerte 

Cree que te mereces lo mejor

Si no crees que te mereces lo mejor, no permitirás que las cosas buenas que te mereces en la vida.

Las personas nacidas el 20 de Enero son improvisadores en la vida. Ellos no siempre pueden estar seguros de hacia dónde van, pero también no tienen ninguna duda de que van a llegar a alguna parte. Son individuos liberales, sensibles y con encanto, con una habilidad notable para la cooperación y la improvisación. Ellos están constantemente aprendiendo, adaptando y perfeccionando sus habilidades, y estas cualidades les ayuda a subir la escalera del éxito, a veces a lo más alto.

Otros pueden confundir a veces las personas nacidas en este día como soñadores, desorganizados y atolondrados. A pesar de que dan la apariencia de confusión, cada detalle está almacenado en su mente metódica y analítica y simplemente tienen una forma originalde enfocar la vida. Son capaces de notable resistencia, su estilo flexible garantiza que superar las más duros contratiempos con su sentido del humor intacto.

Las personas nacidas en este día tienen una genuina compasión y amor por la gente, y se van a extremos extraordinarios para ayudarlos. Por lo general son el apoyo de los de abajo, pero cuando se lanzan en el papel de líder que puede venir como dictadores. Es importante que ellos consideren cuidadosamente su enfoque de liderazgo, ya que su actitud hacia la autoridad de otros tiende a poco seria e irrespetuosa.

Aunque parecen difíciles, el respeto de los demás es muy importante, a veces demasiado importante para ellos. Tienen que aprender a confiar en sus propios juicios más, ya que suelen tener razón. Afortunadamente, alrededor de la edad de treinta hay un punto de retorno que aumenta su sentido de autoestima y hace hincapié en la necesidad de trabajar con su instinto.

El considerable encanto personal y la flexibilidad que caracteriza a las personas nacidas en este día sugiere que tienen el potencial de convertirse en personalidades vesátiles. Una vez que se puede construir un sentido de autoestima y encontrar una dirección y sentido del equilibrio, las personas nacidas el 20 de Enero pueden mostrar sorprendentemente intensos poderes de concentración y compromiso que no sólo aseguren el éxito, pero también ganan ellos la admiración duradera y el respeto de los demás.

Su lado oscuro puede ser

Inseguro, desconfiado, soñadores

Sus mejores cualidades

Agradable, intuitivo, enfocado

Amor Encantador e intenso

En el amor, las personas nacidas el 20 de Enero tienen un gran sentido de la diversión y la espontaneidad, y hacen los amantes encantadores, optimistas y de apoyo. Hay una tendencia para que ellos se vuelven inseguros cuando están profundamente involucrados y para obsesionarse demasiado por la opinión de un compañero. Tienen que aprender a aplicar la misma táctica relajada y de ir-con-el flujo- que llevan en la vida en sus relaciones.

Salud Preste atención a los signos de advertencia

Las personas que nacen en este día pueden pasar por períodos recurrentes de la mala salud. En general su enfoque optimista, flexible siempre les ayuda a pasar, pero si pueden aprender a prestar atención a las señales de advertencia pueden asegurarse de que no sucumben a la mala salud en el primer lugar. Controles de salud regulares son importantes, una dieta estimulación inmunológica rica en fibra, granos enteros y verduras, y una rutina de ejercicio regular. Ellos también pueden encontrar que las terapias alternativas como la aromaterapia, la hipnoterapia y la homeopatía les ofrecen una sensación de bienestar y calma. El uso de joyas de amatista o la colocación de un cristal de amatista debajo de la almohada también ayudará a calmar sus emociones y reducir el estrés.

Carrera Nacieron sanadores

Cualquier carrera que implica tratar con el público va a atraer a estas personas, ya que realmente se preocupan por el bienestar de los demás. También pueden lograr mucho en los campos médicos y científicos, y su capacidad de comunicarse bien significa que ellos hacen grandes maestros, consejeros y asesores y empresarios. Por otro lado, tienen también capacidades creativas latentes, y las carreras que ponen a estos a un buen uso, tales como la escritura (en particular, la ciencia ficción), la música y los medios de comunicación, también pueden interesarles.

Destino Para mostrar a otros el camino a seguir

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es la de construir un sentido de autoestima esencial para su crecimiento. Una vez que se sienten lo suficientemente seguras como para el progreso, su destino es crear armonía en el mundo, mostrando a todos el camino a seguir.

Pensamientos Positivos:

“ Yo soy lo suficientemente bueno ”

Signos y símbolos

  1. Zodiaco: Capricornio / Acuario
  2. Planeta regente: Saturno, el maestro / a Urano, el visionario
  3. Símbolo: El de cuernos de cabra / el portador de agua
  4. Planeta Gobernante: la Luna, la intuitiva
  5. Carta del Tarot: Juicio (responsabilidad)
  6. Números de la suerte: 2, 3
  7. Día de la suerte: Sabado y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 3 del mes
  8. Colores de la suerte: azul cielo, blanco plata, caoba claro
  9. Piedras de la suerte: La amatista