La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 20 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Aprender a decir no.

La manera de resolverlo es …

Entender que sólo después de que te das a ti mismo puedes dar a otros. Si te descuidas a sí mismo, no puedes ser verdadera ayuda a los demás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio ​​22 a julio 23

Ustedes dos son personas muy sensibles e intuitivos, y esto puede crear un vínculo excepcionalmente cercano y cariñoso.

Para Tener Suerte: 

Disfruta

Trata de dedicar al menos un día a la semana para algo que realmente quieres: un libro, una película, un corte de pelo. Asegúrate de que te hace sentir bien; entre mejor te sientas, los mayores serán tus posibilidades de atraer la suerte.

Las Personas nacidas el 20 de Febrero suelen ser personalidades inteligentes y receptivas, con la capacidad de sintonizar inmediatamente en los estados de ánimo de los que les rodean, ajustando sus reacciones al instante. Muy ambiciosos, están seguros de destacar en su carrera, en casa, o en lo social. Tienen una personalidad atractiva y un encanto fácil, pero es imposible desecharlos como superficiales porque detrás de su apariencia y encanto siempre hay una gran inteligencia.

Las personas que celebran su cumpleaños 20 de Febrero tienen una gran cantidad de compasión por instinto de tratar de cualquier persona -sea cual sea su origen o condición social- con gran comprensión y calidez. En algunos casos pueden llegar a ser demasiado sensibles e impresionables, incapaz de separar sus emociones de las emociones de otras personas. Se identifican tanto con el punto de vista de otras personas que se arriesgan a perder su propia perspectiva en el proceso. Es de vital importancia que aprendan a protegerse a sí mismos de la sobre-identificación. Antes de la edad de treinta años, esta tendencia a fusionarse completamente con otras personas se acentúa, pero después de la edad de treinta años se vuelven más asertivos, con confianza y auto-protección.

Existe el peligro de que las personas nacidas en este día se vuelvan más conscientes y seguros de su capacidad para relacionarse con los demás por instinto y que puedan abusar de ella. por tanto, Es importante, que aprendan a no comprometerse o tomar ventaja de los demás en la búsqueda decidida de sus objetivos.

Las personas nacidas en este día que permanecen fieles a sus principios y que aprendan a hacer su trabajo de la receptividad para y no contra ellas tienen notable potencial de hacer una diferencia y ser altamente valorado por los demás. Ellos rara vez son felices de sentarse en la banca y desesperadamente quieren dejar su huella; a pesar de que tienen toda la unidad, inteligencia y carisma que necesitan para subir a lo más alto, lo que a menudo no se dan cuenta es que el simple hecho a sí mismos ya hace una gran diferencia; esto se debe a que cuando están cerca, la gente simplemente se sienten mejor consigo mismos.

Su lado oscuro puede ser

Indeciso, hipersensible, impresionable

Sus mejores cualidades

Inteligente, atractivo, intuitivo

Poco de amor de la flor

Las personas nacidas el 20 de Febrero pueden ser extremadamente sensibles cuando se trata de asuntos del corazón y necesitan encontrar una pareja que entienda esto. Cada detalle es importante para ellos y una llamada perdida o algunas palabras fuera de lugar pueden convertirse en un espiral descendente. Cuando ellos se enamoran son amantes comprensivos y apasionados. Puede haber una tendencia a poner a su amante en un pedestal y es importante que entendan que todo el mundo tiene defectos.

Salud Aprenda a decir no

Es importante para las personas nacidas en este día para evitar drenarse, ponerse ansioso, estresado, deprimido, o quemado, porque están dando mucho a otros o teniendo en cuenta las emociones de los demás. También deben encontrar maneras de evitar recurrir a beber, las drogas y la comodidad de comer como un escape, y se beneficiarían considerablemente con la sustitución de técnicas de relajación como la meditación, remedios naturales y té de hierbas para tranquilizarse en vez de grandes cantidades de alcohol. Además de ejercicio moderado a vigoroso varias veces a la semana, se recomienda también un montón de sueño para las personas sensibles que nacen en este día. vistiendo, meditando en o rodeandose con el color amarillo construirá su autoestima y fomentar el optimismo.

Carrera curanderos / dan

La personalidad de dar de las personas nacidas en este día puede atraerlos hacia las carreras de medicina o el entretenimiento, la música o las artes, donde pueden dar a una audiencia. Ser receptivo y versátil, tienden a prosperar en cualquier carrera que elijan, la música, el baile, la salud y el trabajo de sanación, y todo tipo de funciones de relaciones públicas tienen un atractivo especial.

Destino Inspirar a otros, dando

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a poner límites. Una vez que se han vuelto más conscientes de sí mismos y asertivos, su destino es inspirar e influenciar a otros con su presencia dar.

Pensamientos Positivos:

“Yo estoy a cargo de todos los aspectos de mi vida ”

20 de Febrero símbolos y signos

  • Signos solares: Piscis / Acuario
  • Planetas del acto: Neptuno, el especulador / Saturno, el maestro
  • Símbolos: Dos Peces / el portador de agua
  • Planeta Gobernante: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: Juicio (responsabilidad)
  • Números de la suerte: 2, 4
  • Día de suerte: Jueves y Lunes, especialmente cuando esos días caen en 2 o 4 del mes
  • Color de la suerte: verde mar, plata, lavanda
  • Piedras: amatista y aguamarina