La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 20 de Julio Signo

Su reto en la vida es

sentirse satisfecho

La manera de resolverlo es

entender que pasar al siguiente reto no será necesariamente lograr que el cumplimiento que buscas. El secreto de cumplimiento está dentro de ti, no fuera.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Junio ​​22 a Julio 23. Son a la vez creativos y sensibles y esto puede crear una unión intensa y apasionada.

Para Tener Suerte:

Dale suerte de espacio para respirar

A veces la suerte ocurre cuando no estás tratando de hacer que suceda, sino cuando estás simplemente abierto y disponible para lo que aparece. Entonces sólo tienes que esperar hasta que el momento es adecuado.

Aquellos nacidos el 20 de Julio les encanta el viaje de la vida. Ellos crecen en el movimiento, el cambio y las nuevas experiencias, están llenos de júbilo en vez de intimidar por desafíos y situaciones nuevas. No importa qué tan cómodos o asegura su posición en la vida, la rutina puede ser mortal para ellos y su espíritu inquieto busca constantemente avanzar y evolucionar.

Estas personas rara vez permanecen estáticas durante mucho tiempo y su energía e intensidad son ilimitadas, tanto física como intelectualmente. Ya sea que se están divirtiendo tipos o no, que no les gusta sentarse por mucho tiempo; Asimismo, si se inclinen o no académicamente, son curiosos y en constante búsqueda de nuevas experiencias.

No en vano, su exuberancia natural y contagioso optimismo atraen a otros a ellos, y amigos a menudo pueden tomar gran placer en escuchar acerca de sus aventuras. Teniendo en cuenta el constante proceso de cambio que define su vida, corren el riesgo de ser inestables; pero en muchos casos es todo lo contrario y son todo calma y el control. Arriesgados Valientes, nada realmente les inquieta más que el aburrimiento, y son mucho más propensos a estar ansiosos y desequilibrados cuando sus vidas son demasiado fáciles o atrapados en una rutina. Otros pueden encontrar su necesidad obsesiva de desafío y contrastan difícil de entender, pero estas personas son más felices y mejores cuando están luchando.

Hasta la edad de treinta y dos, van a tener muchas oportunidades de usar la parte alegre y dramática de su personalidad. Tanto en el trabajo como en el hogar que es probable que sean populares, preparados y seguros de sí mismos, pero le faltaba algo de dirección y el enfoque. Puede tomar más tiempo de lo normal para encontrar su verdadera vocación o dirección en la vida. Hay un cambio de énfasis después de la edad de treinta y dos años cuando se inclinan a ser más ordenados, prácticamente motivados y metódicos. Durante estos años, si se puede desarrollar un mayor sentido de enfoque y encontrar objetivos que les prestan suficiente aventura y el desafío, pueden dirigir su creatividad y energía hacia el aumento de sus conocimientos, además de enriquecer las vidas de otros.

Su lado oscuro puede ser

Inestables, dispersos, inquietos

Sus mejores cualidades

Aventureros, emocionantes, optimistas

En el Amor: imaginación salvaje

Las personas nacidas el 20 de Julio se sienten atraídos por tipos inquietos, emocionantes al igual que ellos mismos, prosperarán mejor con una pareja que es estable y fiable, y que les permite ir apagado en su imaginación salvaje sin sofocarlos. La estimulación mental es también muy importante para ellos en una relación, por lo que necesitan encontrar una pareja que pueda coincidir con su curiosidad intelectual.

Para estar sano: ancla emocional

Las personas nacidas en este día suelen poner sus cuerpos y mentes bajo una gran tensión, tienden a ser propensos a los accidentes como consecuencia de ello. Será muy beneficioso para ellos tener un grupo muy unido de amigos o seres queridos que les pueda ofrecer un ancla emocional. En lo que se refiere a la dieta, los antojos de alimentos obsesivos podría convertirse en un problema, por lo que para contrarrestar esto que necesitan asegurarse de que comen una dieta que es tan variada, sana e interesante como sea posible. Las dietas de moda se deben evitar por completo al igual que cualquier tipo de dependencia de las drogas recreativas, cigarrillos o alcohol. Ejercicio de intensidad moderada regular es muy recomendable, como trotar, nadar, andar en bicicleta, y el baile, ya que le ayudará a liberar la tensión y dotarlas de los desafíos físicos que superar. Regular descanso y la relajación son cruciales para ayudar a equilibrar su ser con su hacer, y el uso, y la meditación de rodearse con el color azul será calmante y relajante para ellos.

Su Carrera Ideal:  fotógrafos

El éxito en las carreras relacionadas con la gente, como el asesoramiento, la educación, el derecho, la medicina, y la reforma social es probable que para estas personas, así como su determinación y creatividad puede ayudar a lograr mucho en el mundo de los negocios. También pueden tener un interés especial en el trabajo con los niños o hacer frente a los alimentos. Como alternativa carreras en la realización de películas, fotografía arte, la música, el teatro o el entretenimiento pueden interesar.

Su Destino:  Evolucionar en los individuos creativos e inspiradores

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a encontrar un equilibrio entre ser y hacer. Una vez que han aprendido que a menudo los más emocionantes desafíos por dentro en vez de fuera, su destino es crecer, aprender, desarrollar y evolucionar en los individuos creativos e inspiradores.

Pensamientos Positivos:

“ El viaje más emocionante de todos es el viaje interior ”

20 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo

Carta del Tarot: La Luna (la intuición)

Números favorables: 2, 9

Día de suerte: Lunes, especialmente cuando cae el 2 y el 9 del mes

Colores de la suerte: Crema, plata, blanco

Piedra: Perla