La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 20 de Junio Signo

Su reto en la vida es …

evitar extremos de la emoción

La manera de resolverlo es …

entender que la única manera para que encuentres un sentido real de cumplimiento es atemperar tus reacciones con una gran dosis de autodisciplina.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Abril 21 hasta Mayo 21. Los opuestos se atraen aquí, ya que se puede aprender mucho unos de otros, se crea de una unión satisfactoria y feliz.

Para tener suerte: Deje de exagerar

Exagerar sólo te hace sentir más fuera de ti y lo envía señales equivocadas a otras personas . La gente afortunada entiende la importancia de describir situaciones tal como son y no dramatizar.

Aquellos nacidos el 20 de Junio son cariñosos y espontáneos con todo el mundo que se encuentran, debido a que la expresión de sus emociones es algo natural para ellos. La indiferencia es algo que simplemente no entienden, ya que, por encima de todo, estas personas aman y prosperan en la emoción.

La vida nunca es aburrida cuando estas personas populares están alrededor ya que todo provoca una reacción apasionada de ellos. Son, encantadores sobresalientes espectaculares y carismáticos, les encanta hablar y adoran ser el centro de atención. Excelentes habilidades de comunicación y una mente innovadora repleta de ideas hacen que sean vibrantes, conversadores ingeniosos. Sin embargo, porque aman la emoción, a veces pueden provocar un argumento. También pueden ser un poco demasiado necesitados de alabanza y si no reciben el refuerzo que quieren, pueden responder con la búsqueda de atención o el comportamiento irracional. Es importante que estén rodeados de gente de buen corazón, pero sensatos que les puedan dar el equilibrio que necesitan.

Hasta la edad de treinta hay un énfasis en el hogar, la familia y la seguridad emocional, y deberían aprovechar las oportunidades de encontrar un sentido de equilibrio interior. Sin embargo, después de la edad de treinta y un años,  van a ser más creativos y confiados, desarrollan asertividad para ser más aventureros. Si se puede obtener un control sobre sus respuestas apasionadas a las situaciones y su capacidad para batir a las emociones fuertes en otros, estos son los años en los que realmente puede independizarse.

Aunque las personas nacidas en este día a veces pueden crear fuegos artificiales innecesariamente, a menudo son una fuerza positiva. El ambiente parece más ligero cuando están cerca porque ayudan a poner de manifiesto las emociones reprimidas de los demás. La emoción y la pasión parecen seguirlos a donde quiera que vayan y también tienen considerables poderes intuitivos, ayudándoles a encantar, persuadir e influir en los demás. Si pueden encontrar una causa digna y asegurar que de vez en cuando se registren con su razón y sus emociones pueden transformar sus sueños creativos y emocionantes en realidad.

Su lado oscuro puede ser: Inseguro, irracional, hipersensible

Sus mejores cualidades: Dinámico, emocionante, conmovedor

En el Amor: hacer tiempo para el amor

Las personas nacidas el 20 de Junio suelen ser tan populares que simplemente no tienen tiempo para ese alguien especial. Sin embargo, una vez que se enamoran se encuentran con la experiencia increíblemente satisfactoria por lo que siempre deben permanecer abiertos a la posibilidad del amor. Ellos se sienten atraídos hacia personas inteligentes y sensatas que pueden ayudarlos a calmarse y equilibrarse.

Para estar sano: calmado y tranquilo

Las personas nacidas en este día tienden a atraer a gente y situaciones a sus vidas que son estresantes y exigentes; necesitan averiguar por qué. Entrar en contacto con sus propios sentimientos y aumentar su profundidad de comprensión de sí mismo los ayudará a atraer más energía positiva. Ellos se beneficiarían enormemente de las terapias de control mental como la meditación, el yoga y el asesoramiento. También se beneficiarían de pasar  momentos solos y tranquilos, pensando, leyendo o simplemente estar tranquilos. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de que estructuran comidas fijas y meriendas en su día, ya que esto ayudará a mantenerse en tierra. Lo mismo se aplica para su rutina de ejercicios; deben estar programados en su agenda semanal. También se recomienda apegarse a horarios regulares en que se van a la cama y se levantan. vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color azul les animará a ser más calmados, tranquilos y serenos.

Su Carrera Ideal periodistas de investigación

Las personas nacidas en este día tienen la capacidad de pensar y sentir el drama potencial u oportunidad en una situación; esto hará de ellos excelentes solucionadores de problemas, periodistas de investigación, políticos, profesores e investigadores. Su encanto natural y capacidad de organización también ayudarán a tener éxito en la carrera orientada a las personas, ya sea en los negocios o en el sector público. Salidas creativas tienden a ser a través de los medios de comunicación, el teatro o la música.

Su Destino:  Animar a otros a ser más abiertos y receptivos

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a moderar su inquietud y sed de estimulación con una racha de realismo y la autodisciplina. Una vez logrado esto, su destino es atraer a la gente a ellos con su carácter simpático, animando a otros a ser más abiertos y receptivos a sí mismos.

Pensamientos Positivos:  

“ No necesito una crisis para sentirme vivo ”

20 de Junio Símbolos y Signos

Signo del Zodiaco:Géminis / Cáncer

Planetas regentes: Mercurio, el comunicador / Luna, la intuitiva

Símbolos: Los Mellizos / El Cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: Juicio (responsabilidad)

Números de la suerte: 2 ó 8

Día de suerte: miércoles y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 8 del mes

Color de la suerte: Naranja, de color blanco lechoso, amarillo

Piedra: Ágata