La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 20 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: Poner sus necesidades primero

La manera de resolverlo es:  Entender que sólo después de que saben darse a sí mismos pueden dar a los demás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre: Junio ​​22 a julio 23. Los dos son almas compasivas y maduras, y esto puede crear una unión física, emocional y espiritualmente gratificante.

Para tener suerte:  Cuida de ti mismo

Crear suerte requiere tanto de la naturaleza de dar y el amor propio. La gente afortunada sabe lo importante que el auto-cuidado es para su bienestar, por lo que lo integran en sus vidas.

Aquellos nacidos el 20 de Marzo nacieron en el último día de la rueda del Zodiaco, y en muchos aspectos que son las personas más interesantes y totalmente evolucionadas del año. Ellos poseen tanta riqueza de dones que es difícil señalar uno, pero debajo de su versatilidad radica su gran compasión por los demás, un regalo que puede traer grandes recompensas, pero a un precio.

Los nacidos este día pueden sentirse abrumados por sus sentimientos por los demás y por lo tanto, propensos a la depresión y los sentimientos de impotencia. También son optimistas naturales, creyendo en la bondad básica de la gente, con un talento para elevar la moral y hacer que la gente a trabaje junta. El peligro para estas personas es que pueden llegar a confundirse hasta el punto de indecisión cuando empatizan demasiado fuerte con las emociones de los demás.

Nunca deben reprimir su sensibilidad-que es uno de los mayores bienes- que deben esforzarse por llegar a ser emocionalmente más fuertes. Hasta la edad de treinta años, si no aprenden a protegerse a sí mismos, los demás a veces tratan de aprovecharse de su vulnerabilidad y  generosidad. Después de treinta y uno tienen el potencial para una mayor estabilidad emocional; esto es cuando se convierten en instrumentos más eficaces para el bien. Después de la edad de sesenta y uno, están más interesados ​​en la comunicación y el intercambio de ideas.

Hay un anhelo profundo de estas personas para hacer del mundo un lugar mejor. Puede haber muchos cambios de dirección que experimentan con diferentes papeles, y sus experiencias le ayudarán a descubrir lo que realmente son y lo que realmente quieren de sus vidas. Una vez que se establecen una meta, generalmente para mejorar la vida de otros, de alguna manera, van a alcanzar sus sueños, ya que son a la vez prácticos e idealistas. También encontrarán que entre más viejos, más se tienen confianza. En sus últimos años van a aprovechar su rica experiencia de vida para convertirse en un sabio anciano con una gran cantidad de valiosos consejos para ofrecer la próxima generación.

Su lado oscuro puede ser: Indeciso, inseguro, hipersensible

Sus mejores cualidades: Optimista, compasivo, versátil

En el Amor:límite del deber

Las personas nacidas el 20 de Marzo pueden tener problemas para distinguir entre la lealtad y el amor y ellos pueden como consecuencia permanecer en una relación sin pasión por un sentido del deber. Esto revela la madurez y la fortaleza de su carácter, pero sí es necesario recordar que su primera responsabilidad debe ser la de su propia felicidad. Ellos deberían preguntarse quién realmente se está beneficiando si permanecen en un lugar desde el cual el amor se ha ido.

Salud se físico

Las personas nacidas en este día tienden a vivir en su cabeza y descuidar sus necesidades físicas, por lo que es importante para ellos para poner más énfasis en lo físico. Deben asegurarse de que comen una dieta saludable rica en alimentos naturales, nutritivos y sabrosos, frutas y verduras y, en lugar de atornillar su comida con la mente en otra cosa, tome el tiempo para saborear realmente las sutiles sabores y texturas sorprendentes que todo bien alimentos poseen. El ejercicio moderado a leve, preferiblemente al aire libre para recibir sol y aire fresco, también es recomendable. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color azul le ayudará a mantenerse frescos cuando todos a su alrededor están perdiendo la cabeza.

Su Carrera Ideal: consejeros

Estas personas a menudo son excelentes consejeros, psicólogos, asesores, consultores, administradores, entrenadores, diplomáticos y profesores. Su sensibilidad por lo que está pasando alrededor de ellos también puede encontrar expresión en el mundo del arte, la música, el teatro, la escritura, y la danza, así como la fotografía, el diseño y la creación de películas. También sobresalen en cualquier carrera que consiste en tratar con el público.

Su Destino: Ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es descubrir lo que realmente quieren. Una vez que saben en qué dirección deben a viajar, su destino es ayudar a otros a superar los desafíos y alcanzar su máximo potencial.

Pensamientos Positivos: “Extiendo mi amor y compasión para todos, incluyéndome a mí mismo ”

20 de Marzo símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis / Aries
  • Sentencia planetas: Neptuno, el especulador / Marte, el guerrero
  • Símbolos: Dos Peces / el carnero
  • Planeta Regente: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: Juicio (responsabilidad)
  • Números de la suerte: 2, 5
  • Día de suerte: Jueves y Lunes, especialmente cuando correspondan día los días 2 y 5 de cada mes
  • Color de la suerte: la turquesa, escarlata, plata
  • piedra: Aguamarina