La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 20 de Mayo Signo

Su reto en la vida es: aprender a su propio ritmo

La manera de resolverlo es: entender que su deseo de buscar constantemente lo nuevo te llevará a un comportamiento aleatorio e inconsistente, en última instancia, causando frustración no cumplimiento.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Junio ​​22 a julio 23. Comparten una pasión por la comunicación y la necesidad de estabilidad, y esto puede crear una relación gratificante y expresiva.

Para tener suerte: Termina lo que empiezas

La gente afortunada entiende la importancia de la disciplina. Ellos terminan lo que empiezan, incluso si eso significa hacer las cosas que no les gustan a fin de alcanzar sus objetivos.

Aquellos nacido el 20 de Mayo tienden a ser versátil, comunicativos y creativos. Por lo general responden a las personas y situaciones rápidamente y abiertamente. Cuando una de sus impulsos de gran originalidad tiene éxito, no sólo hablan mucho de él y actualizan a todo el mundo en su progreso-actúan en él.

Sin embargo, tan seguros y serenos que puedan parecer, debajo anhelan el cambio, la diversidad y la libertad de expresión. Cuando su fértil imaginación se ha activada les resulta imposible mantener a sí mismos, lo que provocó tanto asombro y cansancio en otros. El temor proviene de su capacidad para transmitir la emoción; el agotamiento de la velocidad con la que hablan y se mueven de un lado a otro.Tienden a quedarse hasta tarde y levantarse temprano, así que nunca hay suficiente tiempo en el día para que hagan todo lo que quieren; pero van a tratar independientemente.

Exteriormente se centró con una amplia gama de intereses, se corre el riesgo de agotarse a sí mismos cuando su ritmo es demasiado maníaco. Otros también pueden acusarlos de sólo rozar la superficie de la vida, en lugar de llegar a enfrentarse con élla. Hasta la edad de treinta y un años-cuando son más propensos a estar en constante movimiento, física y mentalmente-se centran en el aprendizaje, el estudio y la comunicación. Sin embargo, después de la edad de treinta y dos años, van a concentrarse más en la profundidad emocional, la familia, el hogar y la seguridad. A pesar de que nunca deben perder su energía maravillosa, este sería el momento ideal para que se conozcan mejor y se comprometan a un proyecto, persona o lugar.

Estas personas a menudo se sienten como si simplemente no pueden apagar. Sin embargo, Es importante para su crecimiento psicológico saber que no siempre tienen que estar en el camino para encontrar la satisfacción y la emoción que quieren. Una vez que aprenden a lograr un equilibrio entre el ser y el hacer, estos aventureros pioneros y elegantes tienen el potencial de ser a la vez un gato enérgico perspicaz de todos los oficios y un consumado maestro de uno; y esta es una combinación muy rara.

Su lado oscuro puede ser: Indisciplinados, verboso, superficial

Sus mejores cualidades: Innovador, expresivo, comunicativo

En el Amor: con estilo

Las personas nacidas el 20 de Mayo suelen ser elegantes y conscientes de la moda y les gusta que su pareja sea la misma. Sin embargo, es importante para ellos, entender que la verdadera calidad de una persona nunca puede ser determinada por su apariencia exterior. Aunque pueden aparecer coquetos y caprichosos, las relaciones comprometidas son muy buenas para ellos ya que estos les dan la base segura que necesitan para extender sus alas.

Salud: Tiempo fuera necesario

Las personas nacidas en este día a veces descuidan su salud, ya que están constantemente en movimiento. El establecimiento de un patrón regular de dormir-preferiblemente uno en el que están dormidos antes de la medianoche-les ayudará a sentirse más frescos y en control. Sentarse a comidas cocinadas y hacer mucho ejercicio para trabajar fuera algo de su energía reprimida también son esenciales. Ellos se beneficiarían de la meditación regular o tiempo tranquilo en el que puedan estar quietos y objetivamente examinar sus pensamientos y sentimientos. Si no pueden cuidar de su salud física y mental de esta manera, existe el peligro real de que éstas podrán descargarse y ser propensos a los dolores de cabeza, ansiedad, trastornos como el agotamiento crónico y trastornos digestivos relacionados con el estrés, como síndrome del intestino irritado. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color púrpura les animará a conectar con la quietud y la paz interior.

Carrera Ideal: bomberos

Las esferas humanitarias, filosóficas o artísticas son especialmente propicios para estas personas y pueden ser atraídos por las carreras de trabajo social, la educación, el asesoramiento, la política, la investigación científica, las artes y las profesiones de la salud. Su habilidad con las palabras puede inspirar a expresarse, aunque la música, el canto o por escrito; carreras en los viajes, rally, extinción de incendios y salvamento, y los deportes extremos o acrobacias, también pueden atraer.

Su Destino: Energizar a otros con su perspectiva brillante

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es de apreciar la importancia de la autodisciplina y la moderación. Una vez que son capaces de mantener un equilibrio en todas las áreas de sus vidas, desean dar energía a los demás con su perspectiva brillante y original.

Pensamientos Positivos: “Las respuestas que busco sólo se pueden encontrar dentro de mí”

20 de Mayo Símbolos y Signos

  • Símbolo del Zodiaco: Tauro / Géminis
  • Planetas regentes: Venus, el amante / Mercurio, el comunicador
  • Símbolos: El toro / Los Mellizos
  • Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: Juicio (responsabilidad)
  • Números de la suerte:2, 7
  • Dia de la suerte: los viernes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 7 del mes
  • Color de la suerte: La lavanda, plata, verde
  • Piedra: Esmeralda