La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 20 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

no tomarse demasiado en serio

La manera de resolverlo es …

entender que un acercamiento alegre y sutil a menudo puede tener tanto impacto y poder como uno contundente y directo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio 21 hasta Julio 22

Los dos son espontáneos e instintivos en su enfoque de la vida, y esto puede ser una unión amorosa y apasionada.

Para Tener Suerte

Tratar a todos como ayudantes potenciales

La gente afortunada trata a todos con respeto, independientemente de su cualificación, o el estado. ¿Quién sabe si con el tiempo podrían ser de ayuda para ti?

El conflicto es un tema importante para las personas nacidas el 20 de Noviembre. Esto puede expresarse en una lucha por el reconocimiento en el mundo exterior o un conflicto interno donde los aspectos impulsivos e impacientes de su personalidad luchan por el dominio con los impulsos más auto-controlados y disciplinados.

Desde muy temprana edad, estas personas nunca han tenido miedo de defender lo que es correcto, incluso si eso significa estar solos. Son capaces de increíbles fijezas de propósito y la energía; a menudo van a abrir un camino pionero por la vida, inspirando a muchos otros en el camino a seguir su ejemplo. Sin embargo, si una causa o una figura de autoridad no tiene su respeto, fuerte y abiertamente los van a criticar o rechazar, a veces haciendo a lo largo del camino enemigos que no necesitan. Esta respuesta impulsiva, aunque honesta y directa, no es sorprendente, dado que tienen una respuesta emocional a la vida. De hecho, gran parte de su vida se rige por sus emociones que nunca cambian; un momento en que son optimistas y entusiastas, el siguiente están amargamente desilusionados y en las profundidades de la desesperación. Aunque su intensidad y seriedad de propósito atraerán el éxito y el respeto considerable, que se sentirían mucho más felices y más plenos si pueden encontrar dentro de sus corazones tomarse a sí mismos un poco menos en serio.

Antes de cumplir los treinta y un años tienen más probabilidades de seguir adelante con sus vidas en un espíritu de optimismo; estos son los años en que son más propensos a tomar riesgos. Sin embargo, después de la edad de treinta y dos años, hay un punto de inflexión, gradual y en un período de años para llegan a ser más prácticos, ambiciosos y realista en su enfoque a la vida, el orden y la estructura deseante.

La clave de su éxito-cualquiera que sea su edad y etapa de la vida-será su capacidad para reconocer y aceptar sus emociones con éxito, en particular, su ira. Esto les dará la ventaja mental que necesitan para triunfar sobre cualquier obstáculo, el desafío o el oponente que se interponga en su camino.

Su lado oscuro puede ser

Sin tacto, volátil, demasiado serio

Sus mejores cualidades

Valiente, idealista, energético

En El Amor: enfermo de Amor

Las personas nacidas en este día son de buen corazón, generosas y sinceras, pero pueden ser posesivas y egoístas a veces, y también son propensos a cambios de humor. Tienen emociones profundas y de gran alcance, pero a veces tratas de perseguir a las personas que saben que van a rechazarlos simplemente porque les gusta la emoción de la persecución y, por razones aún no pueden explicar, la melancolía de mal de amores.

Para Estar Sano:

Manejo de la ira

Las personas nacidas en este día tienen una erupción y el lado impulsivo y esto puede hacer que sean propensos a accidentes y lesiones. Si alguien es propenso a la rabia en el camino, banco, supermercado, o cualquier tipo de rabia, pueden beneficiarse de las técnicas de manejo de la ira. Ejercicio regular, moderado a vigoroso es muy recomendable por sus efectos de alza salud y calmantes, y aprender a relajarse y no tomar las cosas tan personalmente también es útil. En lo que se refiere a ejercicio, necesitan para aumentar su ingesta de granos enteros, frutas y verduras y comer menos carne roja y alimentos chatarra. Sin embargo, una de las mejores maneras de aumentar su salud, será para ellos encontrar la estabilidad que necesitan en una relación amorosa a largo plazo. Usando, meditando sobre y rodearse con el color azul les ayudará a mantener la calma en momentos de crisis e incertidumbre.

Su Carrera Ideal:

líderes empresariales

Estas personas tienden a sobresalir en carreras relacionadas con la empresa, pero su sentido dramático también puede ayudar a tener éxito en la política, el mundo del espectáculo o las artes. Otras opciones de trabajo son la educación, la escritura, las ventas, el urbanismo, el medio ambiente, y las obras de caridad.

Su Destino en la vida:

Liderar para que otros puedan seguir

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a entender y manejar sus emociones. Una vez que entiendan que las emociones tienen mensajes importantes para ofrecer, su destino es abrir un camino pionero en la vida para que otros sigan.

Pensamientos Positivos

“Estoy tranquilo y en control”

20 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: Juicio (responsabilidad)

Números favorables: 2, 4

Día de suerte: martes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 4 del mes

Colores de la suerte: rojo, plata, blanco

Piedra: Topacio