La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 21 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

Aprender a aceptar la ayuda de otros

La manera de resolverlo es …

Entender que otras personas tienen gran necesidad de ayuda y apoyo al igual que tu; no les niegues esa oportunidad.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Noviembre 23-diciembre 21. Comparten una pasión por las cosas buenas de la vida y conexión significativa, y esto puede crear una unión intensa y satisfactoria.

Para tener suerte: Trátate a ti mismo con frecuencia

La gente afortunada conocen la importancia de sentirse bien acerca de sí mismos y de sus vidas. Cuando la gente se siente feliz y relajado, tienen más probabilidades de atraer la suerte en su camino.

La gente majestuosa nacida el 21 de Abril a menudo inspiran a otros con su amabilidad y enfoque muy trabajador. Dispuesto a esforzarse duro, que a menudo terminan por delante de los demás. La recompensa financiera y el salir adelante de los demás no son su motivación, lo que les motiva es el deseo de empujarse a sí mismos tan lejos como puedan..

A ellos les gusta fijarse estándares altos, y tan fuerte es su auto-conocimiento que sólo las más imprevista de las circunstancias serán les podrán impedir para lograr sus objetivos. Son dignos y personas seguras de sí mismas cuya fiabilidad, tenacidad y sensibilidad a puntos de vista alternativos les ganan el respeto de otros, que tienden a considerarlos como, individuos leales, graciosos y nobles. Nunca temen expresar sus opiniones, sólo lo harán de una manera positiva y constructiva.

A pesar de que están muy impulsados, saben cómo relajarse y hacer ellos mismos y los demás se rían. También tienen un amor por las cosas buenas de la vida y, aunque esto está en consonancia con las inclinaciones reales o privilegiados de su personalidad, que pueden provocar adicciones al sexo, la comida, la bebida, y otros pasatiempos”placenteros”. Son especialmente vulnerables cuando su reputación en el trabajo es criticado. Afortunadamente, después de la edad de treinta años, cuando ponen un mayor énfasis en la comunicación clara y nuevos intereses que en las cosas materiales, se vuelven más resistentes y menos en riesgo de perderse en estas formas.

Estas personas no aman más que ayudar a los demás a alcanzar su pleno potencial, y pueden ser generosos con su tiempo y amor. Deben tener cuidado de no ser demasiado controladores y dar a aquellos a su cargo la oportunidad de hacer sus propios errores. Puede haber algo de picar y cambios en su vida profesional, sobre todo en sus años treinta y principios de los cuarenta, pero cuando encuentran a sus pies su pensamiento único y el deseo entrañable para ver otros progresen les ayudará a realizar sus ambiciones y, como los nobles de gracia que son, ellos ganan el respeto y la lealtad de los demás.

Su lado oscuro puede ser: La búsqueda del placer, el controladores, obsesivos

Sus mejores cualidades: Honesto, real, enérgico

En el amor: dar y recibir

Las personas nacidas el 21 de Abril tienden a ser los que dan en las relaciones, y es importante para ellos aprender a recibir también. El temor de convertirse en vulnerables también puede hacer que algunos de ellos se refugian en aislada autosuficiencia. Una vez en una relación, son leales y fieles, pero a veces pueden permanecer en élla mucho tiempo por un sentido de lealtad equivocada; por lo que es importante para ellos para mantenerse en contacto con sus necesidades emocionales.

Para estar Sano: Naturalmente delgados

Aunque naturalmente delgado, las personas nacidas en este día a menudo tienen un gran amor por la buena comida y el vino, y son propensos a los excesos; como resultado, pueden sufrir fluctuaciones de peso. También pueden sufrir de trastornos en el cuello y la garganta, tales como dolores de garganta y trastornos de la tiroides. Una dieta saludable y balanceada rica en alimentos naturales no procesados, así como el pescado azul, frutos secos y semillas, ayudará a equilibrar sus hormonas y su peso. El ejercicio regular es esencial, ya que les ayudará a vencer los antojos de alimentos y otros, mantenerlos en forma y delgados, al mismo tiempo. Debido a que son tan sensuales, puede atraer a las terapias físicas, tales como masajes y aromaterapia, todo lo cual va a beneficiar en gran medida. vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color púrpura le ayudará a enfocarse menos en los placeres físicos y más en la búsqueda de satisfacción interior y satisfacción.

Tu Carrera Ideal: motivadores

Cualquier carrera que permite a estas personas motivar o alentar a otros, tales como la enseñanza, coaching, consultoría, gestión o asesoramiento, será de interés. También pueden tener una afinidad con todas las cosas artísticas y ser atraído hacia el arte, la música, la danza, el canto, la escritura o la actuación. Otras carreras que pueden interesar incluyen derecho, la reforma social y diseño de jardines.

Destino fortalecer e inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es evitar los extremos de comportamiento. Una vez que han aprendido a andar por el camino del medio, su destino es, por ejemplo, alentar e inspirar a otros a desarrollar todo su potencial.

Pensamientos Positivos: “Hoy bendigo y deseo lo mejor a otros, y ellos hacen lo mismo por mí”

21 de Abril Símbolos y signos

  • Zodiaco: Tauro / Aries
  • Planetas regentes: Venus, el amante / Marte, el guerrero
  • Símbolos: el toro/ el carnero
  • Planeta Gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)
  • _Números de la suerte:_3, 7
  • Dia de la suerte: Viernes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 7 del mes
  • Color de la suerte: La lavanda, azul pálido, rosa
  • piedra: Esmeralda