La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 21 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

resistir la tentación de “encajar”

La manera de resolverlo es:

Aceptar el hecho de que su originalidad inspirada, por mucho que trate de ocultarla, está destinada a llamar la atención.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Noviembre 22-diciembre 21

Siempre y cuando se den uno al otro un montón de espacio, esta relación puede ser apasionada, creativa y gratificante.

Para Tener Suerte:

Celebre su singularidad

La gente afortunada entienden que creer en uno mismo es la raíz de toda la felicidad y la buena fortuna, debido al principio positivo -atrae- positivo.

No importa que tanto traten tratar de encajar en o perderse en la multitud, la gente nacida el 21 de Agosto siempre llama la atención. Su atractivo es tan poderoso y brillante que se niegan a mezclarse o conformarse.

Estas personas tienden a sobresalir pero no porque otros los rechazan o se burlen de ellos. Destacan porque hay algo increíblemente simpático y atractivo sobre ellos; pueden ser agradables a la vista, pueden tener una voz seductora, o pueden ser muy atléticos o inteligentes. Sea cual sea el secreto de su atractivo, lo curioso de estas personas es que una parte de ellos anhela retirarse y no llamar la atención. A menudo se resienten sintiéndose como una clavija cuadrada en un agujero redondo, pero siempre y cuando no son capaces de aceptar o abrazar su singularidad se darán cuenta de que sus posibilidades de éxito y satisfacción son limitadas. Sin embargo, una vez que están lo suficientemente maduros como para celebrar lo que son, pueden poner su atractivo natural para el trabajo a fin de que la atención que se reúnen se puede redirigir a su antojo.

Hasta la edad de treinta años, habrá un énfasis en sus vidas en la práctica y el perfeccionismo, y estos son los años en que son más propensos a negar o reprimir su individualidad. Sin embargo, después de la edad de treinta y un años,  hay un punto de inflexión que trae una conciencia cada vez mayor de las relaciones. Sus habilidades creativas se podrían mejorar, así, y estos son los años en los que es probable que se sienta más cómodo con ellos y sus talentos excepcionales.

Por encima de todo, son una fantasía infinita, y porque también son bendecidos con el ingenio y las habilidades prácticas formidables para desarrollar sus visiones tienen potencial través pionero. El único obstáculo para ellos es su tendencia a reprimir su profunda creatividad y originalidad, pero cuando se dan cuenta de que mucha más satisfacción puede ser obtenida de la expresión y la participación que de distanciamiento y la distancia, y que la gente los ama por ser fresca y original, tienen un mundo de oportunidades para el éxito y la felicidad a sus pies.

 

Su lado oscuro puede ser:

distante, confuso, difícil de alcanzar

Sus mejores cualidades

Interesante, atractivo, útil

En El Amor: no dejes que el tuyo se vaya lejos

Las personas nacidas el 21 de Agosto son tan atractivas para los demás, que son a menudo rodeados de admiradores y no pasan largos períodos de su vida solos. Tienen que tener cuidado de que su vida social activa no hace que sea difícil para ellos se comprometan a la pareja adecuada para ellos, porque realmente son más felices y mejores cuando están en una relación comprometida y amorosa.

Para Estar Sano busca salud no la perfección

Las personas nacidas en este día a menudo sienten la necesidad de probar o cambiarse a sí mismos de alguna manera y esto puede manifestarse en una misión condenada por el cuerpo perfecto. En busca de un estilo de vida más saludable es una gran cosa, pero la búsqueda del cuerpo perfecto no es bueno o útil, a veces incluso dando lugar a trastornos y problemas de imagen corporal de comer. Ellos deben ser el objetivo para un cuerpo sano que funciona, no un cuerpo perfecto que se parece a los modelos en las revistas de moda. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de que no se sobrecargan en productos lácteos y cárnicos, ni en los alimentos procesados ​​y refinados, ya que podrían dar lugar a problemas digestivos. El énfasis debe estar en los alimentos frescos y naturales tales como frutas, verduras, carnes magras, pescado azul, legumbres, nueces, semillas y aceites saludables como el de oliva o aceite de girasol. Se recomienda el ejercicio regular, ya que ayudará a aumentar su inmunidad y la autoestima. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color violeta los animará a abrazar su creatividad única.

Su Carrera Ideal: editores

Estas personas pueden ser atraídos por la política, la ciencia o las artes, pero sea cual sea la profesión que elijan serán animados por el deseo de hacer cambios positivos. Su vivaz intelecto puede hacer que elijan la educación, la edición y la escritura, y su necesidad de variedad puede atraerlos hacia las industrias de viajes y turismo. Alternativamente, pueden sobresalir en el arte, la música, el mundo del espectáculo y el deporte.

Su Destino: ser un modelo a seguir para aquellos que sienten que no encajan

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es poner menos atención a probarse a sí mismos y más energía para que se acepten a sí mismos. Una vez que han encontrado una manera de hacer frente a los intereses que los demás suelen tener en su vida, su destino es convertirse en un modelo a seguir para todos los que se sienten diferentes de alguna manera.

Pensamientos Positivos

“ Yo soy especial, maravilloso, libre y feliz de ser yo mismo ”

21 de Agosto Símbolos y Signos

Zodiaco: Leo / Virgo

Planetas del acto: Sol, el individuo / Mercurio, el comunicador

Símbolos: El León / La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)

Números favorables: 2, 3

Día de suerte: Domingo y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 3 del mes

Colores de la suerte: Oro, verde, azul

Piedra: Rubí