La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 21 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

aprender a distinguir entre tu miedo y tu intuición

La manera de resolverlo es …

entender que la intuición es mucho más tranquilo que el miedo;simplemente sabes algo sin muchas palabras para explicarlo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Noviembre 23-diciembre 21

Los dos son espíritus aventureros y esto crea una unión intensamente gratificante.

Para tener suerte 

Conéctate con tus sentimientos

La próxima vez que tengas que tomar una decisión, revisa tus sentimientos y tu intuición antes de proceder.

Aquellos nacidos el 21 de Enero establecen tendencias . No importa lo que están haciendo o lo que están diciendo, la gente tiende a querer seguir y escuchar sus opiniones. También tienen gran encanto y la habilidad de llevarse bien con todo el mundo; cuando todo esto se combina con su ambición, tienen todo lo que necesitan para llegar a la cima.

La libertad de expresión es particularmente importante para las personas nacidas en este día. Nunca encontrarán la felicidad si se ven obligados a seguir las reglas o expectativas de los demás, necesitan que se les permita seguir sus propios instintos. Si cometen errores, seguirá siendo beneficioso, ya que tienen la capacidad de aprender de sus errores.

El liderazgo es algo que los nacidos este día parecería ideal y a menudo les resulta un empuje, pero a largo plazo no son líderes naturales. Esto se debe a que simplemente no son lo suficientemente despiadado para imponer la disciplina y la rutina. Son las personas con las ideas y la energía para empezar algo nuevo, pero corresponde a los demás a verlo hasta el final.

Junto a su calidad de estrella indiscutible, las personas nacidas en este día tienen una tendencia a hablar rápidamente, a veces se expresan sus ideas de una manera confusa. También tienen una enorme necesidad de ser querido, y esto puede dar lugar a nerviosismo y la indecisión debilitante. Es importante que ellos reconocen la importancia de pensar antes de hablar y de ser menos influidos por las críticas de los demás. Afortunadamente, un punto de inflexión se produce en torno a su trigésimo cumpleaños, a veces antes, cuando su sentido de sí mismo se madura y comienzan a confiar más en sus propios instintos.

Su encanto inusual y personalidad les permiten seguir adelante en la vida y para ir a lugares muy pocas personas son capaces de ir. No les gusta estar atado, pero si se puede aprender que el poder de permanencia a veces da camino, estas personas originalmente valientes personas pueden realmente romper fronteras y establecer nuevos límites para que otros aspiren.

Su lado oscuro puede ser

Necesitado, caótico, nervioso

Sus mejores cualidades

Inventiva, optimista, simpático

Amor Aventurero

La calidez y el encanto de la gente nacida 21 de Enero puede ser muy atractivo para los demás. No les gusta estar atado y les gusta experimentar y explorar dentro de las relaciones. Esto no quiere decir que son incapaces de establecerse; sólo significa que necesitan una pareja que les tranquilice y entienda su necesidad de aventura y variedad.

Salud Juega un partido de golf

Las personas nacidas en este día les gusta experimentar con las dietas y regímenes de ejercicio, e incluso podría crear un plan de vida suyo para transmitir a los demás. Debido a su enfoque abierto y bien informado a la salud tienden a entender la conexión entre la dieta, el estilo de vida y la buena salud, y por lo tanto son propensos a cuidar de sí mismos. Una vez dicho esto, necesitan cuidado de que no se toman las cosas a los extremos; actividades que son a la vez saludable y social, como el golf o el senderismo, son extremadamente positivos para ellos. Si el estrés amenaza su sentido de bienestar, encender velas aromáticas de manzanilla, lavanda o sándalo pueden ayudar a calmar.

Carrera nacieron artistas

 La combinación de la innovación y la sensibilidad que caracteriza a estas personas les da un gran potencial para tener éxito en las artes, en particular, la escritura de novelas. Su personalidad encantadora que también les da la capacidad de generar ideas; van a sobresalir en cualquier carrera que valora esta habilidad, como la academia, la tecnología, las ventas o negocios. Por otro lado su empatía natural con los de abajo también puede llevarlos a obras de caridad, política, derecho y reforma social.

Destino Inspirar y mejorar la vida de otros

El camino de las personas nacidas en este día es entender que tienen que confiar y actuar sobre sus instintos. Una vez que han aprendido esa lección, su destino es inspirar y mejorar las vidas de los demás.

Pensamientos Positivos:

“ Mi intuición trabaja conmigo y para mí ”

Señales y símbolos

Zodiaco: Acuario

  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo: El Aguador
  • Planeta Gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)
  • Números de la suerte: 3, 4
  • Día de la suerte: Sabado y jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 4 del mes
  • Los colores de la suerte: Cielo azul y púrpura o malva
  • Piedras de la suerte: La amatista