La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 21 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Tomar en cuenta el consejo de otros

La manera de resolverlo es …

entender que aunque su fuerza es tomar su lugar en el timón, los grandes líderes buscan el consejo de los demás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Noviembre 23-diciembre 21

Los dos son amantes de la naturaleza y aventureros por naturaleza, y esto puede crear una unión intensa y satisfactoria.

Para Tener Suerte:

Actúa natural

La gente afortunada nunca trata de ser algo que no son, ya que esto aleja a los demás en lugar de atraerlos. Así que se tu mismo y dí las cosas como son.

Las Personas nacidas el 21 de Febrero tienen una mente individual creativa y una presencia dominante. Se sienten más cómodos al tomar la iniciativa y menos cómodos cuando tienen que seguir. Su feroz independencia puede ser el resultado de una infancia difícil, donde las normas, reglamentos o expectativas a menudo prevalecen sobre la verdadera intimidad.

Las personas que nacen en este día pueden pasar muchos años de probar diferentes profesiones o roles, a menudo tienen la sensación de que no llegan a encajar y ocasionalmente reaccionan infantilmente como una forma de rebelión. Sólo cuando ellos entienden que la clave de su éxito es ser ellos mismos y de dirigir e inspirar a otros con su presencia enérgica que realmente ser ellos mismos. Afortunadamente, alrededor de la edad de veintinueve años, tienden a ser más activos y aventureros, y comenzar a disfrutar de una mayor conciencia de sí mismo.

A pesar de que pueden haber desarrollado un caparazón duro para protegerse del resto del mundo, quienes los conocen saben que ellos también pueden ser extremadamente sensibles, incluso tímidos. Esta sensibilidad puede explicar en parte su necesidad de empujarse hacia adelante, ya que pueden haber sufrido decepciones en las manos de otros. Es importante que aprendan a ser fieles a sí mismos, también es importante que no se conviertan demasiado agresivos o cínicos en el proceso, sus emociones se encuentran en el centro de su ser y es su sensibilidad que les puede dar destellos repentinos de inspiración.

Las personas nacidas en este día tienen grandes sueños, y una vez que aprenden a escuchar a sus corazones, así como la cabeza y respetar las ideas de los demás es poco lo que puede impedirles conseguir exactamente lo que quieren de la vida. Dondequiera que vayan, otros tienden a considerarlos como una torre de fuerza y, a menudo recurrir a ellos para la motivación y la inspiración. Esto es porque cuando se han asentado en un curso elegido son un claro ejemplo de cómo es posible superar los desafíos y las críticas de respetar su propio juicio.

Su lado oscuro puede ser

Inmaduro, individual, inflexible

Sus mejores cualidades

Creativo, influyente, honesto

Love Rescatame

Las personas nacidas en este día necesitan tanto la libertad y el compromiso en una relación. Les encanta la emoción de la persecución y probablemente tendrá numerosas parejas, pero una parte de ellos también anhela sentirse seguro en una relación comprometida. Tienen emociones fuertes y un corazón sensible, con mucho amor para dar; Anhelan ser rescatados por esa persona especial que les pueda proporcionar emoción y la estabilidad.

Salud Se verde

las personas del 21 de Febrero pueden ser propensos a los cambios de humor y-si estos no se manejan adecuadamente-depresión. Es muy importante para ellos para llevar una dieta sana y equilibrada, llena de de humor-aumentando nutrientes que se encuentran en el pescado azul, frutos secos, semillas, vegetales de hoja verde, las legumbres y los cereales integrales. Se deben evitar las drogas, el alcohol, la nicotina y sustancias adictivas o tóxicos. Un montón de ejercicio, preferiblemente al aire libre para levantar su estado de ánimo-aumentando los efectos de la luz del día, es muy recomendable ya que sean ejercicios de meditación, o tal vez el asesoramiento de respiración si se ven incapaces de hacer frente a los sentimientos de ira, el miedo, la culpa, o la decepción . La lectura, vestir o meditar en colores verde y azul, le ayudará a restablecer el equilibrio natural y la curación.

Carrera Compositores

Las personas nacidas en este día son grandes líderes y cualquier carrera que les permita motivar, inspirar o guiar a otros será de interés; por ejemplo, la gestión, la política o la enseñanza. También pueden ser atraídos hacia carreras donde pueden hacer sus propias reglas, como la música, las artes y el entretenimiento. También pueden ser especialmente buenos conductores. A menudo, también pueden estar interesados ​​en trabajar con sus manos, por lo que las carreras de diseño, diseño de vestuario, especialmente, la construcción o edificio, puede interesarles.

Destino Inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es confiar en sí mismos para ser capaces de tener en cuenta los consejos de los demás. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es motivar e inspirar a otros con su ejemplo a alcanzar su máximo potencial.

Pensamiento Personal de Poder 

“Lo que yo decida que es correcto para mí ”

21 de Febrero símbolos y signos

  • Signos solares: Piscis / Acuario
  • Planetas del acto: Neptuno, el especulador / Saturno, el maestro
  • Símbolos: Dos Peces / el portador de agua
  • Planeta Gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)
  • Números de la suerte: 3, 5
  • Día de suerte: Jueves, especialmente cuando cae el 3 ó el 5 del mes
  • Color de la suerte: verde mar, púrpura
  • Piedras: amatista y aguamarina