La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 21 de Junio Signo

Su reto en la vida es …

no llegar a ser obsesivo con sus intereses

La manera de resolverlo es …

Entender que a veces cuando te metes en cosas muy profundamente puedes perder el sentido de la perspectiva, la emoción y el disfrute.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Octubre 24 hasta Noviembre 23. Son individuos aventureros, inteligentes y fascinantes, y esto puede ser una unión intensa y mágica.

Para tener suerte: Minimizar la adicción

Una adicción es una demanda que hace que te sientas enojado o temeroso cuando no se cumple. Crear suerte se trata de tener preferencias y hacer lo que sea necesario para conseguir estar satisfecho, sin estar totalmente unido a ellas.

Aquellos nacidos el 21 de Junio tienden a ser individuos intensos, emocionantes y sensuales. Nacido en el día  más largo y tal vez más mágico del año, son sociables, alegres y infinitamente ocupados. Les encanta cada aspecto de sus vidas y rara vez tienen el tiempo para cumplir con todos sus objetivos.

Ferozmente individualista, detestan el encasillamiento de ningún tipo y creen que pueden ser un símbolo sexual, investigador, atleta, padre/madre dedicado y talentoso artista, todo al mismo tiempo. Dado que es casi imposible de lograr tanto en un curso de la vida, se corre el riesgo de llevarse a sí mismos ya los demás hasta el agotamiento. No lo harían ninguna otra manera, están determinados a experimentar todas las riquezas que el mundo tiene para ofrecer. Tienen excelente entusiasmo y determinación para superarlos, dándoles el poder y el impulso no sólo para superar los obstáculos que crecen más fuerte después de superarlos.

Estas personas altamente sensuales toman gran placer en todo lo que el mundo tiene para ofrecerles, pero no sólo se dedican a los placeres físicos y materiales; sus pensamientos y sentimientos son intensos y apasionados también. El gran peligro es que pueden irse a los extremos, perderse en un mundo de sensaciones o la obsesión; necesitan aprender mayor autocontrol. Hasta la edad de treinta pueden centrarse en la seguridad emocional, la casa y la familia, y necesitan asegurarse de que no sean demasiado dictatoriales e impacientes con los demás. Después de la edad de treinta años se vuelven más creativos y confiados, desarrollan asertividad para ser más aventureros. Si son capaces de aprender a mantener un sentido de equilibrio y enfoque, estos son los años en que se darán cuenta de que pueden tenerlo todo-pero no todo a la vez.

Su sed inagotable para la aventura y los estímulos externos hace que no sólo estar interesados, sino también personas muy interesantes. Bendecido con carisma natural, si pueden aprender a desarrollar sus dones introspectivos de la empatía y la comprensión, y no convertirse en obsesivos sobre lo que les excita, su capacidad para el pensamiento original y creativo les da potencial de genio.

Su lado oscuro puede ser: Excesivo, dictatorial, extremo

Sus mejores cualidades: Sensual, emocionante, intenso

En el Amor: no pongas la vara demasiado alta

Las personas nacidas el 21 de Junio suelen ser muy sensuales y atraerá a muchos admiradores. Sin embargo, se fijan estándares muy altos cuando se trata de pretendientes, y esto los puede hacer dictatoriales y controladores. Tienen que dejar de buscar la perfección ya que no existe y apreciar las cualidades que hacen a los demás especiales.

Para estar sano: Mira dentro

Las personas nacidas en este día suelen llevar las cosas al extremo y se fuerzan mucho por lo que deben asegurarse de que tienen un enfoque más equilibrado y moderado a la vida. El comportamiento adictivo es una preocupación y deben protegerse contra esto. Ellos se beneficiarían enormemente de la meditación, la terapia cognitiva o terapia, así como pasar más tiempo con la familia y amigos para darles un sentido de perspectiva saludable. En lo que se refiere a la dieta, que debe mantenerse al margen del alcohol y limitar su consumo de azúcar, la sal, los alimentos procesados ​​y refinados, también se deben evitar las dietas extremas porque los trastornos de la alimentación son un riesgo potencial. El ejercicio moderado a leve, preferentemente al aire libre, se recomienda. vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color púrpura les animará a mirar dentro para mayor comodidad y una sensación de plenitud.

Su Carrera Ideal reformadores

Sea cual sea la carrera que estas personas elijan tendrán una necesidad de expresar su creatividad. También necesitan puestos de trabajo que les ofrecen variedad, los viajes y el contacto humano. A menudo humanitarios por naturaleza, pueden ser atraídos a la educación, asesoramiento, rehabilitación o reforma social. Su amor por el conocimiento también puede atraer a la ley, la religión y la filosofía.Por lo general, son buenos con sus manos, se pueden destacar en el diseño, y con sus habilidades de comunicación pueden hacer excelentes escritores, periodistas, publicistas, presentadores y promotores.

Su Destino:  Compartir su visión e intensidad con los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a evitar los extremos excesivos y cooperar con los demás. Una vez que han aprendido esto, su destino es hacer su marca en el mundo, compartiendo su visión y su intensidad con los demás.

Pensamientos Positivos:  

“Cada momento contiene una oportunidad para que me sienta inspirado”

21 de Junio Símbolos y signos

Signo del Zodiaco:Géminis / Cáncer

Planetas del acto: Mercury comunicador / Luna, la intuitiva

Símbolos: Los Mellizos / El Cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el especulador

Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)

Números de la suerte: 3 ó 9

Día de suerte: Miércoles y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 9 del mes

Color de la suerte: naranja, lila, púrpura

Piedra: Ágata