La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 21 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: aprender a ser más discreto

La manera de resolverlo es : Entender que el comprometerte o suavizando tu enfoque o tus palabras para dar cabida a los demás no significa que hayas vendido tus valores.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre: Noviembre 21-diciembre 23. Comparten la pasión por la aventura y la no conformidad, y esto puede crear un vínculo emocionante e intenso.

Para tener suerte: Aprende a manejar tu impaciencia

Cuando estás en un estado impaciente o enojado no puedes crear suerte. Retira tu tendencia a exagerar sus propias necesidades y comenzarás a sentirte más relajado y con más suerte.

Aquellos nacidos el 21 de Marzo tienen su propio conjunto de valores y se niegan a comprometer de ninguna manera. En consonancia con la importancia fundamental de su cumpleaños-el comienzo de la primavera y el año del Zodiaco -son de gran alcance, personas de libre pensamiento con una voluntad de hierro para tener éxito cuya mentalidad sola casi siempre funciona.

Las personas nacidas en este día no se preocupan mucho por la convención. Son honestos y directos en todos sus tratos y opiniones; con frecuencia sus pensamientos son tan transparentes que no tienen que decir mucho para hacer conocer sus sentimientos. Son lúcidos en sus creencias y otras personas saben exactamente a qué atenerse con ellos. Esto no quiere decir que son agresivos y prepotentes; todo lo contrario, ya que suelen ser tranquilos en su confianza. Ellos simplemente viven de acuerdo con sus propios valores y si otras personas no entienden esto, no están preparados para explicarse a sí mismos, prefiriendo hacerlo solo.

Aunque notablemente lúcidas e independientes, estas personas pueden llegar a ser tan inflexibles, pasivas y antisociales, cuando decidieron retirarse y vivir en un espléndido aislamiento. También tienen una tendencia a ser obstinados y pueden llegar a ser polémicos y contundentes para salirse con la suya. Deben aprender a no alejar a los demás con la consecución de sus objetivos, la aceptación de que el éxito no siempre resulta de seguir un camino directo. Entre las edades de treinta y sesenta y sus tendencias obstinadas son susceptibles de ser resaltadas. Durante estos años que necesitan asegurarse de que funcionan en la transformación de su forma de pensar para tomar en cuenta los puntos de vista de los demás.

Una vez que aprendan a moderar su impaciencia y su tendencia a aislarse cuando las cosas no van a su manera, tienen el potencial para convertirse en líderes excepcionales, utilizando sus poderes de percepción, la intuición y la energía considerable al gran efecto. Cuando estas personas se encuentran en una posición para impresionar a otros con su talento y acción de pensamiento libre, todos los que entran en contacto con ellos serán más espontáneos y lúcidos acerca de quiénes son y lo que quieren.

Su lado oscuro puede ser:Pasivo, inflexible, insociable

Sus mejores cualidades: Perceptive, honesto, de gran alcance

En el Amor: En busca de un igual

Las personas nacidas el 21 de Marzo tienen la tendencia a preferir su propia compañía a la compañía de los demás, pero en última instancia, son más felices cuando encuentran una pareja, que los iguala en inteligencia e independencia. Prefieren la cazar a ser cazados, pero cuando dan su corazón a alguien por lo general es para siempre.

En la Salud: No lo haga solo

Las personas nacidas en este día tienden a ser extremadamente autosuficiente cuando se trata de su salud. Ellos prefieren cuidar de sí mismos cuando están enfermos y animarse cuando se sienten deprimidos. A pesar de que entienden la importancia de tomar la responsabilidad de su propio bienestar, necesitan asegurarse de que no se encierran lejos de los placeres y recompensas de recibir el amor y la atención de las personas cercanas a ellos. En lo que se refiere a la dieta, tienden a tener gustos sencillos pero pueden quedar atrapados en una rutina de comer las mismas cosas una vez por semana o, aveces incluso a diario. Deben tratar de aumentar su ingesta de nutrientes mediante la experimentación con una variedad de alimentos diferentes. El ejercicio moderado, en particular, el baile, aeróbicos y deportes de equipo, se recomienda para el físico y beneficios sociales. vistiendo, meditando en o rodearse de color naranja le ayudará a abrirse a otros más.

Su Carrera Ideal: comandantes

Estas personas tienen un gran potencial de liderazgo que se pueden poner en uso en el ejército, la policía, o las carreras de negocios, así como la educación, la gestión empresarial, y la ley. Con su enfoque honesto también son particularmente buenos en ventas y marketing, y, si desean desarrollar sus habilidades creativas, pueden ser atraídos hacia carreras en la publicidad y las artes. Y porqué son tan buenos en el trabajo por sí solos, también pueden dirigir su atención hacia la creación de su propio negocio.

Su Destino: prender un rastro de inspiración

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a trabajar con otros como parte de un equipo. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es prender un rastro de inspiración con su determinación y convicción.

Pensamientos Positivos: “Puedo ser un buen ejemplo para los demás ”

21 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Aries / Piscis
  • Planetas regentes: Marte, el guerrero / Neptuno, el especulador
  • Símbolos: el espolón / Dos Peces
  • Planeta Regente: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)
  • Números de la suerte: 3, 6
  • Día de suerte: Martes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 6 del mes
  • Color de la suerte: rojo, malva, verde
  • Piedra: Diamante