La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 21 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

intimidad

La manera de resolverlo es …

entender que abrirse a otra persona no es un signo de debilidad, sino una señal de que no eres un robot.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Noviembre 22-diciembre 21

Siempre y cuando no haya un secreto o pretensión, esto puede ser una unión intensa y apasionada.

Para Tener Suerte

A la suerte le encanta la apertura

Personas expresivos y abiertos son atractivos y con más probabilidades de obtener ofertas de ayuda que la gente que es autónoma y cerrada. Porque están vivos y enérgicos, ayudándoles nos hace sentir vivos y enérgicos.

Aquellos nacidos el 21 de Noviembre aman la libertad y vivir de acuerdo con sus propias reglas, pero también tienen un fuerte sentido de la justicia, su misión es nada menos que cambiar el mundo. Regio y refinado por la naturaleza, son líderes naturales, no tienen problemas para trabajar con los mejores, y a menudo son los mejores.

Los nacidos este día aportan un toque de calidad a todo lo que hacen, y un tema importante en su vida es el refinamiento, y la insistencia en la creación y rodearse de la excelencia. Esta finura puede manifestarse en su aspecto encantador con estilo o enfoque, y puede manifestarse internamente en la puesta a punto de sus ideas. Sin embargo, se manifiesta a través de los años, se mejoran constantemente y refinan a sí mismos de alguna manera y, en el proceso, atraen considerable éxito y el respeto de los demás. Esto no va a ser sólo por su capacidad de aprender de sus errores, sino también por su capacidad de hacer lo imposible parezca posible. El único inconveniente con este enfoque cuidadoso y detallado es que puede ser que un poco demasiado autosuficientes, tranquilos y serios; corren el riesgo de perder su sentido del humor y espontaneidad en el camino.

Hasta la edad de treinta estas personas pueden encontrar que quieren experimentar y ampliar sus horizontes; estos son los años en que son más propensos a cometer errores profesionalmente o elegir profesiones en los que sean inadecuados. Sin embargo, después de la edad de treinta años, hay un punto de inflexión, cuando es probable que se tome un enfoque más disciplinado, decidido y serio a la vida, asegurando que se hacen cada vez menos errores profesionalmente.

Tienen que tener cuidado con el error más grande de todos: negarse a sí mismos la felicidad y la realización de una estrecha relación con sus semejantes. Pero una vez que se han puesto en contacto con sus propios sentimientos y los sentimientos de los demás, tienen la capacidad de elevarse por encima de cualquier situación difícil y resolver problemas, tal vez incluso cambiar el mundo para mejor, con su pensamiento inspirado.

Su lado oscuro puede ser

Adicto al trabajo, cerrado, depresivo

Sus mejores cualidades

Disciplinado, elegante, influyente

En El Amor: Mantener una distancia

Las personas nacidas el 21 de Noviembre les gusta ser su propio jefe, y su búsqueda autosuficiente de la perfección puede hacerlos solitarios. La intimidad puede ser un problema, y ​​pueden usar su sentido del humor irónico para mantener a todos sonrientes, pero con el brazo extendido. Por el bien de su felicidad es importante para ellos para volver a conectar con su vulnerabilidad infantil, no permitiendo su intenso enfoque en la consecución de sus objetivos a enajenarlos de el amor de las personas que buscan inspirar e impresionar.

Para Estar Sano:

Cuide sus niveles de su energía

Las personas nacidas en este día son propensos a cambios de humor, depresión y ataques de autocompasión cuando la vida no salen según lo planeado o las personas no responden a ellos de la manera que ellos habían esperado. Ellos tienen que entender que sentir lástima por sí mismos es una pérdida de energía, ya que es probable que empujen a la gente lejos en vez de hacerlos que se reúnan alrededor para ofrecer apoyo. Cuando se trata de la dieta, necesitan comer poco y a menudo durante el día para mantener sus niveles de energía, y pasar más tiempo cocinando y menos tiempo de compras. El ejercicio regular moderado es muy beneficioso, sobre todo los deportes de equipo o formas sociales de ejercicio como aeróbicos o clases de baile, pueden nivelar sus niveles de energía y animarles a interactuar socialmente. Usando, meditando sobre y rodearse de color naranja les animará a ser más espontáneos y abiertos, así como llevar un cristal turquesa.

Su Carrera Ideal:

editores

Estas personas son trabajadoras y adaptables, que tiende a elevarse a posiciones de poder y protagonismo. Pueden ser atraídos por el mundo de los negocios, la publicidad, edición y los medios de comunicación, o podrían verse sobresalir en la política, el trabajo de la caridad y de las profesiones curativas. También pueden expresar su creatividad en la enseñanza, la escritura o las artes.

Su Destino en la vida:

Inspirar a otros a hacer cambios positivos

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es ponerse en contacto con sus propios sentimientos y los de los demás. Una vez que son capaces de revelar su lado vulnerable y expresar su lado divertido y creativo, su destino es inspirar a otros a hacer cambios positivos en sus vidas.

Pensamientos Positivos

Mi progreso como una persona cariñosa y espontánea es mi regalo para el mundo”

21 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión / Sagitario

Planetas regentes: Marte, el guerrero / Júpiter, el filósofo

Símbolos: El Escorpión / El Arquero

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)

Números favorables: 3, 5

Día de suerte: Martes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 5 de cada mes

Los colores de la suerte: rojo, púrpura, azul

Piedra: Topacio