La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 21 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

Manejar sus emociones

La manera de resolverlo es:

entender que tu, no tu ira, miedo o excitación está a cargo de lo que sientes.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Noviembre 22-diciembre 21

Ambos son articulados y amantes aventureros, y esto puede crear una unión apasionada y emocionante.

Su suerte:

Dormir en ella

En lugar de hacer decisiones apresurada, en el terreno momento, date tiempo. Espera hasta que te sienta a gusto y hayas examinado todos los ángulos para que puedas tomar buenas decisiones, aumentando sus posibilidades de suerte.

Además de ser encantadores, inteligentes y con múltiples talentos, las personas nacidas el 21 de Octubre también son hábiles comunicadores. En verdad, su elocuencia, ya sea verbal o escrita, es uno de sus mayores activos; utilizarlos sabiamente puede ayudar a ganar amigos e influir en las personas adecuadas.

Estas personas son muy buenos para hablar o escribir sus pensamientos, y aunque puede que no sean conscientes de ello, en el momento de sus pronunciamientos a menudo tienen un impacto duradero en los que les rodean. Además de ser elocuentes son artistas naturales; Las personas se ven atraídos no sólo por sus historias, sino a su naturaleza tolerante, espontaneidad emocional y ligereza optimista. Rara vez perturbados por la atención que reciben, ellos mismos serían los primeros en admitir que disfruten ocupando el centro del escenario. Ser aceptado y bien pensado por los demás significa mucho para ellos, pero no hay para ellos más que sólo ser una mariposa social. A ellos les gustaría nada más que satisfacer su fuerte placer-buscando tendencias y compartiendo su diversión con un grupo como-individuos dispuestos. Pero también son muy perceptivos, realistas y un tanto críticos que reconocen la inviabilidad de un estilo de vida tan agradable, y la importancia de tratar de mejorar las injusticias y desgracias del mundo.

A pesar de su capacidad de subordinar sus impulsos más egoístas por el bien común, estas personas siguen siendo criaturas profundamente emocionales con un poderoso deseo de ver a sus ideales creativos realizados. Antes de la edad de treinta y dos años es probable que carezcan de confianza en sí mismo y son conservadores en su enfoque a la vida; pero después de la edad de treinta y tres años, hay un punto de inflexión los estimula a ser más aventureros, confiados y amantes de la libertad. Es importante que se den cuenta en estos años que a pesar de actuar por impulso emocionante, también puede ser peligroso.

Independientemente de la edad que sean, estos individuos abiertos y dinámicos, pero elocuentes y sensibles se sienten realizados cuando dedican sus dones para la curación, la espiritualidad y el ideal de la justicia o de la belleza.

Su lado oscuro puede ser

Adictivo, frívolo, incumplido

Sus mejores cualidades

Encantador, elocuente e influyente

Love Enamorados de la aventura

Las personas nacidas el 21 de Octubre necesitan una pareja que es tan aventurero y comunicativo como ellos, o alguien que pueda cambiar de forma espontánea planes e ir en un viaje en el aviso de un momento. Debido a que tienen tantos intereses y admiradores, puede tomar un tiempo para ellos encontrar a alguien especial, pero creen en la idea de un alma gemela y puede ser extremadamente leales a la persona que finalmente capture su corazón.

Para Estar Sano

 Calma tu mente

Las personas nacidas en este día son impulsivos por naturaleza y esto los puede hacer propensos a accidentes o lesiones. También les encanta viajar, pero tienen que tener especial cuidado de salvaguardar su salud cuando se viaja, ya que son susceptibles a los trastornos digestivos y dolores de estómago; La comida exótica no siempre está de acuerdo con ellos. Debido a que son tan sensibles, también tienen que asegurarse que en los momentos de soledad, confusión o ansiedad no buscar alivio en la comodidad de comer, el alcohol o las drogas recreativas ya que pueden tener una personalidad adictiva y la dependencia pronto podría desarrollarse. Cuando se trata de la dieta que necesitan para reducir la grasa saturada y aumentar la ingesta de frutas, verduras y granos enteros. Ejercicio regular moderado a leve también se recomienda,así como la consejería para ayudarles a entenderse mejor a sí mismos. Usando, meditando sobre y rodearse con el color azul les animará a calmarse y dar un paso atrás cada vez que quieran correr hacia adelante. También es muy recomendable la meditación.

Su Carrera Ideal

 presentadores de radio

Estas personas a menudo se convierten en inspirados escritores de ficción, artistas, músicos y actores, pero además de las actividades artísticas también pueden ser atraídos por la enseñanza, la formación, los medios de comunicación, el cine, relaciones públicas, periodismo, negocios, el comercio, la moda, la política, publicidad y ventas.

Su Destino

 Hacer una contribución positiva y creativa a la sociedad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a tomar el control de sus impulsos sin sublimar completamente. Una vez que encuentran un equilibrio entre su necesidad de expresarse y ayudar a los demás, su destino es el uso de su creatividad para hacer una contribución positiva a la sociedad.

Pensamientos Positivos

“ Quiero expresar mi creatividad en formas que me satisfagan e inspiren a otros ”

21 de Octubre Símbolos y Signos

Signos solares: Libra / Escorpión

Planetas regentes: Venus, el amante / Marte, el guerrero

Símbolos: Las Escalas / El escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)

Números favorables: 3, 4

Día de suerte: Viernes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 4 del mes

Colores de la suerte: rosa, púrpura, azul

Piedra: Opalo