La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 21 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

Buscar de su propio sentido de orientación

La manera de resolverlo es …

entender que las organizaciones o las personas no te pueden dar un sentido de propósito; la única manera es averiguar quién eres.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Noviembre 22-diciembre 21

Ambos comparten el amor de lo insólito y esta relación tiene un gran potencial creativo.

 

Para tener su suerte: 

Deja de compararte con los demás

La gente afortunada nunca se compara a sí mismos con otras personas porque saben que los celos bloquean su suerte. También saben que las comparaciones son inútiles, porque cada persona es única, con sus propios dones especiales.

Aquellos nacidos el 21 de Septiembre están fascinados por todas las cosas inusuales, inesperadas, erráticas, y, en ocasiones, oscuras. Ellos tienen la maravillosa capacidad de inyectar un aire de misterio y suspenso  incluso en la más mundana de las ocasiones.

Debido a que tienen hambre de aprender o experimentar lo inusual o complejo, estas personas pueden ser atraídos a explorar temas insólitos o bizarros que los que tienen menos imaginación evitarían. Muy sensuales, que a menudo se sienten obligados a buscar nuevas sensaciones para compartir sus descubrimientos o puntos de vista con los demás. Sus mensajes son a menudo profundos pero mal entendidos con frecuencia, y esto puede hacer que se sientan solos y frustrados. Parte de la razón que otros a veces no están convencidos por su enfoque o de las teorías es que tienden a perderse en su obsesión actual, dejando a otros sin ningún sentido de lo que son y lo que ellos realmente creen Por lo tanto, es extremadamente importante para ellos para tratar mantenerse fieles a sus principios y mantener un sentido de identidad personal.

Hasta la edad de treinta y un años, tienden a tener gran parte de su autoestima y el respeto por parte de sus relaciones con los demás, y por lo tanto tienen que aprender a confiar en su propio juicio. También deben asegurarse de que su impulsiva búsqueda de sensaciones los no llevan por el mal camino a un submundo oscuro de peligro y de mala reputación y la extrañeza. Después de la edad de treinta y dos años hay un importante punto de inflexión en sus vidas en que no habrá oportunidades para que ellos se sientan más en control de su vida. Es de vital importancia para su crecimiento psicológico que se aprovechan de estas oportunidades de moverse del asiento de pasajero para el asiento del conductor de su vida.

Esto se debe a que una vez que son capaces de descubrir dentro de sí el misterio, la maravilla, la sensación y la emoción que les cautiva en el mundo que les rodea, su atracción hacia lo no convencional, nuevo y diferente les da el potencial de convertirse en instrumentos progresistas e inspirados de la promoción humana.

Su lado oscuro puede ser

Sensacionalista, despistado, desenfocado

Sus mejores cualidades

Curioso, progresivo, interesante

En El Amor:  Comportamiento errático

Las personas nacidas en este día tienden a sentirse atraídos por personas que son difíciles o diferentes de alguna manera. Son ingeniosos y divertidos, y por lo general no tienen problemas para hacer amigos o atraer admiradores. Sin embargo, pueden de repente ser fríos o indiferentes en las relaciones sin ningún motivo aparente. Sólo un Pareja tan impredecible como ellos podrá relacionarse y aceptarlo.

Para estar sano:  No puedes hacerlo solo

La investigación ha demostrado que cuantas más personas se aíslan o alienan con respecto a los demás, más infeliz que es probable que sean. Por tanto, las personas nacidas en este día,  tienen que asegurarse de que su amor por lo extraño e inusual no aleje amigos y seres queridos. Si les resulta difícil abrirse, también se beneficiarían enormemente de la terapia o asesoramiento para ponerse en contacto con sus sentimientos, en lugar de tratar de proyectar sus sentimientos hacia los demás, es de vital importancia para su crecimiento psicológico. En lo que se refiere a la dieta, necesitan una vez más mantenerse al margen de lo extraño e inusual, su salud se beneficiaría más de una dieta que es simple, equilibrada y nutritiva. El ejercicio regular, como caminar a diario, es muy recomendable por razones tanto físicas como psicológicas, ya que muchas personas encuentran caminando propicio para el pensamiento constructivo. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color azul les dará el coraje de expresarse libremente y creativamente.

Su Carrera Ideal:  compositores

Estas personas pueden ser atraídos por una carrera en la música, el arte o los medios de comunicación, así como las carreras más técnicas y administrativas, tales como la informática, la tecnología o la contabilidad. Otras carreras que pueden apelar incluyen la escritura, las ventas, la actuación, la política, la edición, el comercio, el asesoramiento o la enseñanza.

Destino segun numerología:  Compartir y desarrollar sus ideas originales con los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es descubrir un sentido de la maravilla y el misterio del interior, en lugar de buscar fuera de sí mismos. Una vez que tengan una idea más clara de su identidad, su destino es compartir y desarrollar sus ideas originales y progresistas con otros.

Pensamientos Positivos

Yo sé quién soy y adónde voy

21 de Septiembre Símbolos y signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: El Mundo (cumplimiento)

Número favorable: 3

Día de suerte: Miércoles y Jueves, sobre todo cuando estos días caen en 3 o 12 del mes

Los colores de la suerte: azul, rojo, añil

Piedra: Zafiro