La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 22 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

Evitar ser materialista

La manera de resolverlo es …

entender que la vieja frase es cierta: tan placentero como cosas físicas o materiales, la verdadera felicidad sólo se puede encontrar dentro.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Enero 21 a febrero 19. Comparten una pasión por la belleza y la armonía, y esto puede crear una unión satisfactoria y sensual.

Para tener suerte:   Preste atención a las coincidencias

Historias de coincidencias asombrosas de la vida cotidiana, incluyendo la tuya, te pueden llenar con una sensación de asombro y recordarte que el mundo puede ser un lugar mágico.

La personas carismáticas que nacieron el 22 de Abril tienden a dedicar sus considerables habilidades para la búsqueda de la calidad; quieren el mejor trabajo, mejor coche y el mejor hogar. A menudo exudan poder, pero de una manera tranquila, discreta, y los amigos y la familia rara vez se resienten sus ambiciones, ya que es probable que los elogios y el reconocimiento de los demás. También tienen un encanto hipnótico y la capacidad de hacer que los demás cambien de opinión acerca de casi cualquier cosa.

Ellos creen que han nacido para crear algo de calidad con sus vidas. Sus talentos y imponente presencia física se expresan mejor con sus habilidades de organización y capacidad de motivar a otros a trabajar hacia una meta común. Los que trabajan junto a ellos respetan su acercamiento con los pies en la tierra y la capacidad de ofrecer el estímulo positivo. Estas personas son totalmente confiadas y encantadoras, así que la vida realmente debe ser fácil para ellos, pero su obstáculo es su intenso deseo de poder. Existe un peligro real de que puedan ser controladores, obstinados, arrogantes y, en casos extremos, crueles y críticos de los demás.

Para evitar alejarse a sí mismos de la buena voluntad de los demás, estas personas necesitan asegurarse de que utilizan su imponente presencia con prudencia y no se conviertan en esclavos de las preocupaciones materialistas. Hasta la edad de veintiocho años son más propensos a estar preocupados con el poder y establecerse económicamente, pero después de la edad de veintinueve años, desarrollan un interés en la educación y el aprendizaje de nuevas habilidades. Esto continuará hasta que sus cincuenta, cuando hay un cambio hacia sus sentimientos, y la creciente importancia de los amigos y familiares.

Es de suma importancia para estas personas rechazar los valores, objetivos y personas que son incompatibles con la justicia moral y social. El desarrollo de su lado espiritual les ayudará a ser más conscientes de su propio poder, sin necesidad de validación externa. Una vez que encuentran una meta, y una técnica para el logro de ese objetivo, su visión clarividente, perspectiva pragmática, excelentes habilidades de comunicación, y feroz resistencia los ayudará a crear su propia marca muy especial en el mundo.

Su lado oscuro puede ser: búsqueda del placer, controladores, obstinados

Sus mejores cualidades: Ambiciosos, imponentes y carismáticos

En el amor: de mente desconfiada

Las personas nacidas el 22 de Abril tienden a ser desconfiados cuando se trata de asuntos del corazón y sólo se abrirán a una pareja potencial después de un largo ya veces desalentador periodo de llegar a conocerse. Sin embargo, vale la pena la espera, porque una vez que encuentran a alguien que pueda inspirarlos a amar y dar de sí mismos son fieles, dedicados y sin descanso los amantes encantadores, durante el tiempo que están enamorados.

Para estar sano: Sólo lo mejor

Cuando se trata de su salud, las personas nacidas en este día esperan sólo lo mejor; disfrutan de la búsqueda de los mejores alimentos, vinos y restaurantes y los mejores gimnasios y lugares de vacaciones. Esto les sirve bien, pero sí es necesario tener cuidado de que no sean demasiado controladores y deben relajarse de vez en cuando. Ellos pueden ser propensos a intolerancias y alergias a los alimentos, así como los problemas que afectan a su voz. El ejercicio regular es importante para ellos, ya que tienen una tendencia a aumentar de peso, especialmente alrededor de la cintura; también tienen un deseo sexual alto y disfrutan de los placeres físicos como masajes. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color púrpura les animará a desarrollar su lado espiritual.

Tu carrera ideal: ejecutivos 

Estas personas anhelan recompensa material y el reconocimiento de los demás por sus esfuerzos, y así que una carrera en los negocios, la gestión, las finanzas, la banca y el comercio será de interés. Ellos prefieren estar en una posición de liderazgo, pueden establecer un negocio propio, y su capacidad de comunicación también los hacen grandes políticos, maestros y abogados. Por el contrario, el más creativo de los nacidos este día pueden ser atraído por la música, el teatro, el canto y el arte.

Tu Destino: Ayudar e inspirar a otros a alcanzar el progreso

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a usar su poder sabiamente. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es dirigir sus energías a ayudar e inspirar a otros en un intento de alcanzar el progreso.

Pensamientos Positivos: “duda y descubrimiento son las claves para desbloquear mi espíritu”

22 de Abril Symbols & Signs

  • Zodiaco: Tauro / Aries
  • Planetas regentes: Venus, el amante / Marte, el guerrero
  • Símbolos: el toro/ el carnero
  • Planeta Gobernante: Urano, el visionario
  • Carta del Tarot: El Loco (libertad)
  • _Números de la suerte:_4,8
  • Dia de la suerte: los viernes y domingos, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 8 del mes
  • Color de la suerte: azul pálido, plata, rosa
  • Piedra: Esmeralda