La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 22 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

a ser menos autocrítico

La manera de resolverlo es …

Entender que la perfección es un ideal imposible; nuestros fracasos a veces nos impulsan hacia el éxito y nuestras vulnerabilidades atraer a otros más cerca de nosotros.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Enero 21 a Febrero 19

Comparten una pasión por el misterio del amor, y esto crea un ambiente estimulante y de intensa unión.

Para Tener Suerte: 

tomate un descanso de ser tú

Sólo cuando te sientas cómodo contigo mismo puedes estar seguro con tus habilidades y talentos, y lidiar positivamente con la crítica negativa. Reconoce tu propio valor y otros pronto lo verán también.

Las Personas nacidas el 22 de Febrero no aman nada mejor que un buen misterio. Nacen solucionadores de problemas con una mente intuitiva inquisitiva y un talento natural para desenterrar la verdad.

Las posibilidades son que las personas nacidas en este día no tienen una carrera convencional o si lo hacen sus aficiones o intereses reflejan sus gustos eclécticos. Ellos pueden tener muchas ideas diferentes acerca de su camino en la vida, tratando de hacer oposición a cosas a la vez; esto puede confundir y frustrar a los demás y al mismo tiempo ser fascinante para ellos. Siempre hay método en la “locura”de estas personas dinámicas. Ellos creen que la gente no se definen por lo que hacen sino por cómo lo hacen. Cualquiera que sea la actividad que persiguen, una cosa sigue siendo de suma importancia: pueden satisfacer su pasión por la investigación y resolución de problemas.

Aunque estas personas son particularmente buenos en descubrir información y proponer una solución, un área de su vida es a menudo descuidado-su propia vida interior. Debido a que tienden a ser personas autónomas, a menudo esperan que otros sean igual. Se niegan a sí mismos la seguridad emocional al no compartir sus inquietudes con las personas más cercanas a ellos. También tienen muy altos niveles; cuando los demás no cumplen con estos pueden llegar a ser excesivamente críticos y pesimistas. Ellos deben aprender a abrirse a los demás, y ser más comprensivos con los que no pueden cumplir con sus altos estándares, incluidos ellos mismos. Pueden ser muy autocríticos, si no encuentran una respuesta inmediata, y se beneficiarán de un enfoque más compasivo con ellos mismos y otros.

La tendencia de estas personas a experimentar con un montón de diferentes direcciones se destaca entre las edades de veinte y ocho años y cincuenta y siete. Después de la edad de cincuenta y siete que puedan concentrar sus energías en una dirección. Pero cualquiera que sea su edad y cualquiera que sea su meta en la que están enfocados una cosa es segura. Siempre será una meta fascinante que puede llevarlos a un paso más cerca de su objetivo final de ,hacer su propia vida y las vidas de los demás, un poco menos complicado y mucho más veraz.

Su lado oscuro puede ser

Independiente, crítico, pesimista

Sus mejores cualidades

Dinámico, resolución de problemas, articular

El amor enamorarse y desenamorarse

Las personas nacidas el 22 de Febrero tienden a ser un poco volubles cuando se trata de cerrar las relaciones personales, calientes un día fríos el siguiente. Esto puede ser terriblemente confuso para las personas cercanas a ellos y necesitan aprender la importancia del compromiso y la honestidad en una relación. Una vez que aprenden a poner un valor en la honestidad emocional, son amantes infinitamente fascinantes y emocionantes.

Salud Manténgalo estable

Es probable que las personas nacidas en este día se descuide su salud, especialmente cuando están apasionadamente comprometidos en su afición o interés actual. Es de vital importancia para ellos para asegurarse de que comen comidas regulares y refrigerios, sin dejar más de tres horas entre comer para mantener sus niveles de energía altos y para proporcionarle un suministro regular de la glucosa a el cerebro constantemente hambriento. También podrían beneficiarse de un suplemento de vitaminas y minerales. En lo que se refiere a ejercicio vigoroso o competitiva-preferentemente se recomiendan los deportes sociales. Leer, meditar o rodearse de los colores rosa o verde les animará a ser más cuidado y menos independiente.

Carrera investigadores 

Las personas nacidas en este día se desarrollan en las carreras que les dan mucha variedad y utilizan sus habilidades para resolver problemas. Ellos son grandes contadores, agentes secretos, detectives, científicos y políticos. Sus buenas habilidades de comunicación también sugieren el éxito como escritor o periodista, o como músico o actor. El lado de ellos está interesado en el panorama más amplio posible los atraiga al clero, a las profesiones asistenciales, la medicina alternativa, la reforma social, o el mundo de la medicina.

Destino Ayudar y sanar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es entender que la diversidad y la resolución de problemas son sus dones. Una vez capaces de aceptarse a sí mismos, su destino es ayudar y sanar a otros.

Pensamientos Positivos:

“Me concentro en los puntos buenos de la gente y les ayudo a sacar sus mejores cualidades ”

22 de Febrero Símbolos y signos

  • Signos solares: Piscis / Acuario
  • Planetas del acto: Neptuno, el especulador / Saturno, el maestro
  • Símbolos: Dos Peces / el portador de agua
  • Planeta Gobernante: Urano, el visionario
  • Carta del Tarot: El Loco (libertad)
  • Números de la suerte: 4, 6
  • Día de suerte: los jueves y domingos, sobre todo cuando esos días caen los días 4 y 6 del mes
  • Color de la suerte: Sea verde, cromo, púrpura
  • Piedras: amatista y aguamarina