La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 22 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: aprender a mostrar tacto

La manera de resolverlo es: Entender que a veces la franqueza viene como auto-importancia. Ser discreto presenta la verdad de una manera que se  tenga en cuenta los sentimientos de los demás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre :  Enero 21 a febrero 19. Comparten una pasión por la franqueza, la honestidad y el romance, y esto puede crear una unión intensa y amorosa.

Para tener suerte:  No interrumpas a otras personas

No saltes de inmediato con tus puntos de vista cuando alguien está hablando. Escucha sus puntos de vista y haz preguntas. Puedes escuchar algo realmente importante. La gente afortunada sabe escuchar; las personas con mala suerte no lo hacen.

Aquellos nacidos el 22 de Marzo, tienden a ser personas sinceras, confiadas y sin nada oculto. Realmente son un libro abierto, pronto ganando respeto, protección y apoyo de casi todo el mundo que se encuentran. Su naturaleza y su fiabilidad honorable incluso pueden ganar un merecido o, al menos, un pequeño grupo de fervientes admiradores.

A pesar de que poseen un poderoso deseo de alcanzar sus metas, nunca es a costa de sus valores personales. Ellos son el tipo de personas que siempre dicen lo que piensan porque valoran la verdad por encima de todo. Aunque esto a veces puede ofender y herir a otros, más de las veces otros se encuentran asimilando lo que dicen estas personas. El poder y la influencia que tienen sobre los demás es una gran responsabilidad para ellos y, si pueden aprender a canalizarlo con sensibilidad, realmente puede ayudar a otros a buscar la verdad o ver los hechos de una situación.

Las personas que nacen en este día pueden ser inflexibles, y en ocasiones arrogantes y orgullosos, pero no son tercos o inflexibles cuando se trata de aprender algo nuevo. A menudo están llenos de una curiosidad que puede atraerlos hacia diversas experiencias, y nada les fascina más que las nuevas tecnologías y descubrimientos científicos. Su mente curiosa también puede ser responsable de los muchos cambios de dirección en sus vidas, sobre todo en sus veintes.  Sin embargo, después de la edad de veintinueve años, puede haber menos énfasis en el cambio, nuevos projectos y más en estabilidad y la seguridad, y esto es cuando realmente van por su cuenta.

Estas personas pueden dejarse llevar por las imágenes heroicas de sí mismos y por su entusiasmo por su proyecto actual o ideal; pero en general, cuando encuentran un objetivo que es digno de ellos, su negativa a ser desviada de su curso de acción elegido les da un enorme potencial para el éxito. Y cuando se logra el éxito -que es inevitablemente -Habrá pocos que los envidian o sientan que estos individuos honestos, confiables y honorables no se merecen cada segundo de este.

Su lado oscuro puede ser: Autoritario, despistado, orgulloso

Sus mejores cualidades: Fiable, seguro, curioso

En el amor: Sorpresas

Las personas nacidas el 22 de Marzo encuentran difícil lidiar con las indirectas en una relación y pueden ser muy impacientes si los demás no les dicen directamente lo que les concierne. Sorprendentemente, a pesar de ser muy fiables en sus vidas profesionales y sociales, a la hora de cerrar las relaciones personales pueden ser más imprevisibles, cálidos un minuto y fríos  al siguiente. Es importante que ellos se pongan en contacto con sus sentimientos y ser más honesto en el amor como en la vida.

Salud: El camino del medio

Cuando se trata de la dieta y el ejercicio, las personas nacidas en este día pueden ir en dos direcciones. O bien son personas que les gusta comer lo que quieren, especialmente los alimentos azucarados, grasos y en general tomar su salud y su peso por sentado; o se trata de personas que se convierten en obsesivos acerca de su dieta, el ejercicio de rutina y peso. Es importante para ellos encontrar una especie de término medio en cuanto a la salud y la apariencia, y esto significa comer una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio regularmente durante treinta minutos más o menos al día y no dejar que las escalas gobiernen su vida. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color verde les animará a encontrar tanto interior y el equilibrio exterior.

Carrera Ideal abogados

Las personas nacidas en este día suelen ver la vida en términos de blanco y negro y pueden ser atraídos por las carreras de derecho, la ciencia, la tecnología o la investigación médica. Su búsqueda de la verdad y la belleza también puede atraerlos a las artes, en particular, la danza, así como la escultura, la música y la crítica de arte. Ellos también poseen habilidades naturales de liderazgo y gestión, y pueden tener un talento para la detección de oportunidades y la creación de su propio negocio.

Destino Iluminar e inspirar a otros

El camino de la vida de estas personas es que aprender a no ignorar los sentimientos de los demás en su discusión franca de un problema. Una vez que han aprendido el arte del compromiso, su destino es descubrir la verdadera naturaleza de una situación y-por ejemplo- animar a otros a hacer lo mismo.

Pensamientos Positivos: “Hoy voy a decir “yo quiero”y no “yo debería”“

22 de Marzo Símbolos y Signos

  • Zodiaco: Aries / Piscis
  • Planetas regentes: Marte, el guerrero / Neptuno, el especulador
  • Símbolos: el espolón / Dos Peces
  • Planeta Regente: Urano, el visionario
  • Carta del Tarot: El Loco (libertad)
  • Números de la suerte: 4, 7
  • Día de suerte: Martes y Domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 7 del mes
  • Color de la suerte: Rojo, plata, púrpura
  • Piedra: Diamante