La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 22 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

recordar que no eres indispensable

La manera de resolverlo es …

recordar constantemente que, tan importante como seas, el mundo va a seguir girando sin ti.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Enero 20 hasta Febrero 18

Los dos son apasionados, de mente abierta y aventurera, aunque un poco desorganizados.

Para Tener Suerte

Divide y vencerás

El exceso de pasión o intensidad de alguien nuevo puede hacer que la gente se retuerce, por lo que en vez de dividir y conquistar. Cuando usted es el intruso en una situación nueva, conoce gente de forma individual para ganarlos.

Incluso cuando era niño, las personas nacidas el 22 de Noviembre a menudo han sentido que ellos pensaban de manera diferente de otras personas. Siempre están un poco por delante, con el deseo de liberarse de la autoridad o el pensamiento convencional.

Estas personas les gusta hacer sus propias reglas y no se preocupan tanto acerca de lo que otros piensan de ellos. Aunque estas personas liberadas son como un soplo de aire fresco a la hora de pensar, restrictivamente o carentes de imaginación, donde se encuentran con su rebeldía, naturaleza provocativa puede provocarles muchos problemas. Es importante para su crecimiento psicológico y el éxito profesional que aprendan a ser más discretas, leyendo a su público mejor para pistas sobre el nivel apropiado de intensidad. Si no lo hacen, serán tildados de revoltosos.

No es sorprendente, dada su naturaleza de libre pensamiento, estas personas trabajan mejor independientemente en situaciones que les dan mucho espacio para la elección creativa. En el tipo de entorno en el que pueden ser una fuerza poderosa para el bien, encontrar soluciones creativas e innovadoras para mejorar el bienestar de los que les rodean. En el tipo equivocado de medio ambiente, y esto tiende a ser uno que está estructurado o sin reto-su enfoque provocativo puede, sin embargo, crear tensión e inquietud.

Hasta que llegan a la edad de veintinueve años van a querer ampliar sus horizontes y buscar oportunidades a través de nuevas aventuras, estudio o viajes. Sin embargo, después de la edad de treinta años, hay un punto de inflexión cuando pueden llegar a ser más prácticos y realistas; estos son los años en los que tienen más probabilidades de alcanzar sus objetivos profesionales. Irónicamente, porque aman desafío tanto, pueden encontrar en los años treinta y más allá que a pesar de lograr un gran éxito añoran el momento en que todo en la vida parecía posible. La clave de su éxito será su capacidad de fijarse nuevas metas y soñar con nuevas ideas para desafiar y reinventarse a sí mismos. Si pueden hacer esto, van a liberar el potencial excepcional para la realización personal y la felicidad asociada a este cumpleaños.

Su lado oscuro puede ser

Rebelde, provocador, frustrado

Sus mejores cualidades

Emocionante, liberado, innovador

En El Amor: emocionante y romántico

Las personas nacidas el 22 de Noviembre son parejas emocionantes y románticas, y la vida con ellos nunca es aburrida. Ellos se sienten atraídos por individuos pensadores libres, inteligentes, emocionales y de aventura como ellos mismos, pero deben evitar ser demasiado salvajes. En una relación segura pueden ser generosos y compasivos, siempre que dictan los términos.

Para Estar Sano:

envejecer con gracia

Las personas nacidas en este día hay que tener cuidado de que su naturaleza salvaje no significa que sea imposible para ellos disfrutar de la parte más tranquila de la vida. También pueden encontrar extremadamente difícil aceptar que son cada vez mayores. Ellos necesitan cada vez más para reinventarse a sí mismos de forma natural para que ellos no pongan su salud física en situación de riesgo con procedimientos médicos innecesarios. El sexo es muy importante para ellos y podrían tener tendencias adictivas que la consejería o terapia abordaría. En lo que se refiere a la dieta, se beneficiarían del aumento de la ingesta de granos enteros, legumbres, frutas, verduras, pescado azul y nueces y semillas. El ejercicio moderado a leve es muy recomendable,así como estiramiento y tonificación regular diaria. También podrían beneficiarse de la meditación o el yoga todos los días. Usando, meditando sobre y rodearse con el color azul les ayudará a mantener la calma, y ​​llevar un cristal de cuarzo rosa inspirará su confianza creativa.

Su Carrera Ideal:

auto empleados

Estas personas no se adaptan generalmente a las carreras en un ambiente altamente estructurado o disciplinado. Necesitan sentirse libres de expresar su creatividad y se pueden sacar al mundo de los medios de comunicación, del espectáculo, la música, la edición, la publicidad, las industrias del ocio y de la belleza, y la política. Alternativamente, pueden ser atraídos a la enseñanza o las artes, o que se encuentren en el papel de consejero en las profesiones asistenciales o curativas.

Su Destino en la vida:

Inspirar y entusiasmar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a leer a la gente mejor y pegar constantemente la atención a su crecimiento personal. Una vez que son capaces de encontrar una vocación donde pueden fijar nuevas metas, su destino es inspirar a otros con su creatividad y originalidad.

Pensamientos Positivos

encuentro constantemente nuevas metas para establecerme”

22 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Sagitario / Scorpio

Sentencia planetas: Júpiter, el filósofo / Marte, el guerrero

Símbolos: El Arquero/ El escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El Loco (libertad)

Números favorables: 4, 6

Día de suerte: los jueves y domingos, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 6 del mes

Colores de la suerte: plata

Piedra: Turquesa