La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 22 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

aprender a relajarse

La manera de resolverlo es …

entender que el tiempo de inactividad no es tiempo perdido, sino tiempo ganado porque te das una oportunidad no sólo para descansar sino también para recargar.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Agosto 23 hasta Septiembre 22

Si ambos aprenden a equilibrar la lógica con la intuición, esta relación tiene el potencial de ser intensa y gratificante.

Para tener su suerte: 

No tienes enemigos

La gente afortunada trata de no hacer enemigos por una sencilla razón: los enemigos atraen la mala suerte hacia tí.

Aquellos nacidos el 22 de Septiembre tienden a ser individuos con múltiples talentos, trabajadores e inteligentes, con excelentes habilidades de comunicación y su estilo personal un tanto excéntrico, pero maravillosamente entrañables. Ellos son más felices y mejores cuando están creando o edificando, y tal es su amor por los desafíos que apenas han concluido uno de los proyectos quieren saltar al siguiente y luego el siguiente y así sucesivamente, sin hacer una pausa en el medio.

Desde muy temprana edad estas personas pueden haber sentido que estaban aquí por una razón, y esto explica su deseo inquieto de desafiarse constantemente a sí mismos y dejar su huella en el mundo que les rodea. Sea lo que sea que se sienten llamados a hacer, van a seguir su visión no importa cuán molestos o difícil sea.

A veces se pueden encontrar que sus ideales de justicia e igualdad y su  inteligencia superior choca con los que tienen autoridad sobre ellos; esto es potencialmente peligroso para ellos pues los enemigos no son propicios para el éxito profesional o personal. Aprender a ceder y jugar el juego cuando sea necesario, será difícil para ellos, pero hará que su transición hacia el éxito más suave.

Hasta que lleguen a la edad de treinta años, las relaciones de estas personas son susceptibles de ser importantes, al igual que la necesidad de un entorno armonioso, tanto en el ámbito privado como profesional. El establecimiento de un equilibrio entre trabajo y vida, para que tengan tiempo suficiente para gastar en sí mismos y sus amistades será importante durante estos años. Después de la edad de treinta años, hay un punto de inflexión cuando empiezan a ser más emocionalmente autosuficientes y en control. Si ellos pueden aprender a ser más flexibles en su pensamiento, estos son los años en los que es probable que sean independientes. Esto se debe a que una vez que han aprendido a equilibrar sus inquietudes con un montón de tiempo de calidad para recargar y conectar con su intuición, oportunidades increíbles para construir una carrera y una vida de gran y única creatividad vendrá a su manera.

Su lado oscuro puede ser

Adicto al trabajo, terco, aislado

Sus mejores cualidades

Progresista, trabajador, individual

En El Amor:  uniones duraderas

Las personas nacidas el 22 de Septiembre son sobresalientes y atractivos, con un montón de conocidos, pero pueden ser lentos para hacer amigos. Debido a que tienden a evitar situaciones sociales, también les puede resultar difícil conocer gente por fuera del trabajo que se sienten atraídos. Ellos creen en las uniones duraderas y pueden ser muy afectuosos y leales en una relación, pero si ellos no reciben la atención que sienten que merecen, pueden llegar a ser inseguros o ansiosos.

Para estar sano:  Demasiado ocupado

El aislamiento social es el mayor riesgo de salud para las personas nacidas en este día, los hace propensos al estrés, la ansiedad y la depresión. Por lo tanto, hacer un esfuerzo para mantenerse en contacto con amigos es recomendable. Es importante para ellos asegurarse de que no llevan su trabajo con ellos en todo momento, tener puntos de corte claros cuando salen del trabajo y seguir adelante con la vida. Beber una taza de té de manzanilla cuando llegan a casa, charlando con los amigos, ir al cine, leer un libro, relajarse en un baño de aromaterapia son todas grandes maneras para que ellos se apagan. En lo que se refiere a la dieta, se deben evitar los alimentos que son demasiado picantes o pues pueden tener problemas digestivos. Un programa de ejercicio regular les anime a tener un enfoque más equilibrado y enfocado en sus vidas. Llevar un cristal de citrino con ellos le ayudará a lidiar con la ira y el estrés, y el uso del color verde les animará a encontrar un equilibrio entre el trabajo, el estrés y el juego.

Su Carrera Ideal:  arquitectos

Estas personas son muy adecuadas para científicos, de servicio público o el trabajo humanitario, así como la curación o profesiones asistenciales, aunque también se pueden ir a la escritura o la investigación. Otras opciones de carrera posibles incluyen la edición, la enseñanza, las ventas, promoción, relaciones públicas, el comercio, la reforma social, el diseño o la arquitectura.

Destino segun numerología:  Construir estructuras progresivas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar un equilibrio entre su necesidad de empujar los límites y su necesidad de ser seres humanos felices, cumplidos. Una vez que han aprendido a ser menos auto-absorbidos, su destino es la construcción de estructuras progresivas de la que otros puedan aprender.

Pensamientos Positivos

Yo actúo correctamente en mi intuición

22 de Septiembre Símbolos y signos

Zodiaco: Virgo / Libra

Planetas regentes: Mercurio, el comunicador / Venus, el amante

Símbolos: La Virgen / Las Escalas

Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El Loco (libertad)

Número favorable: 4

Día de suerte: miércoles y domingos, sobre todo cuando estos días caen en 4 y 13 del mes

Colores de la suerte: azul, rosa, plata

Piedra: Zafiro