La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

No atascarte en tus caminos

La manera de resolverlo es …

Entender que el cambio es esencial para su crecimiento psicológico. Sin el, no va a aprender, crecer o llegar a su máximo potencial.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Octubre 24 hasta Noviembre 22. Comparten una pasión por el romance y la comunicación, y esto puede crear una relación emocionante y gratificante.

Para tener suerte:  Seguir innovando

Para conseguir lo que quieres en la vida hay que mantenerse en movimiento, lo que genera la acción y nuevas oportunidades.

Hay una cualidad difícil de alcanzar sobre las personas nacidas el 23 de Abril y tiende a ser conocida sólo por sus amigos más íntimos. Esto es porque, a pesar de que son inconformistas, les gusta hacer que los demás se sientan cómodos y que otros puedan formar una imagen falsa de ellos. Sin embargo, ser malinterpretado, es poco probable que les moleste, ya que tienen suficiente confianza de sí mismos para permitir que otros piensen de ellos lo que quieran.

A pesar de que tienen la confianza para ser complacientes, esto no quiere decir que siempre estén conformes. Todo lo contrario; desde temprana edad son propensos a haber tenido un fuerte deseo de establecer su individualidad y dejar su huella en el mundo. Ellos prefieren actuar como una guía a los demás en lugar de seguir los pasos de otra persona. Como innovadores, a menudo son capaces de detectar las tendencias de futuro, pero su talento imaginativo nunca los aísla de la realidad práctica.

Su perspectiva progresista les pone por delante de sus contemporáneos, pero tienen una tendencia extraña de ponerse en su camino, lo que favorece la rutina y el control de la espontaneidad. También hay una veta posesiva y de ansiedad en su naturaleza. Ellos deben tratar de superar las reservas, especialmente en relación con las relaciones cercanas, ya que tienden a ser más felices y mejores en la seguridad de una unión amorosa. Hasta la edad de veintisiete años que pueden aferrarse a la seguridad de la rutina y establecerse en sus caminos; después de la edad de veintiocho años son más receptivos a las nuevas ideas, formas de pensar y de hacer las cosas. Este proceso continúa hasta el final de los cincuenta, cuando hay un cambio positivo hacia sus necesidades emocionales, especialmente las relativas a hogar y familia.

Compasivo y popular, por un lado, bendecido con una gran comprensión, la originalidad y la tenacidad en el otro, pueden lograr grandes cosas. Una vez que pueden liberarse de la rutina y dejarse de ser los innovadores que realmente son, no sólo pueden dejar su huella en el mundo sino que también actúan como guía y fuente de esperanza para los demás.

Su lado oscuro puede ser: Independiente, engañosos, ansiosos

Sus mejores cualidades: Perspicaz, innovador, popular

En el Amor: romántico y chapado a la antigua

Las personas nacidas el 23 de Abril son a menudo anticuadas y románticas cuando se trata de las relaciones; ellos disfrutan el proceso de cortejo y la seducción, a veces más de la relación misma. Aunque es popular y nunca le faltan admiradores, ellos tienen una tendencia a fijar su mirada en alguien inalcanzable. Una vez en una relación tienen que tener cuidado de que no se conviertan en demasiado posesivos o controladores.

Para estar sano: no te quedes atrapado en el camino

Es fácil para las personas nacidas en este día establecer una rutina cuando se trata de su salud y se atascan en sus maneras. Ellos tienen que entender que lo que funcionó en sus veinte años no puede trabajar necesariamente en sus cuarenta años, y constantemente deben adaptar y modificar para aumentar sus posibilidades de una buena salud. Por ejemplo, si siempre han comido tres veces al día, puede ser que en el futuro el cambio a cinco o seis comidas pequeñas funciona mejor para ellos. Ellos también tienen que asegurarse de que no hacen lo mismo año tras año de entrenamiento, y que experimentan con el cross training. Artritis o problemas de espalda podrían ser una gran preocupación, por lo que es importante para ellos para comer saludablemente y mantener flexibilidad con estiramientos y / o yoga regular. vistiendo, meditando en o rodearse de color naranja les animará a ser más espontáneo.

Tu carrera ideal: escritores 

Estas personas prosperan mejor en las carreras en las que pueden expresar su talento para la innovación y la comunicación interpersonal, como el teatro, la música, el arte, la escritura, la coreografía, la realización de películas y la fotografía. Sus habilidades del encanto y de la comunicación también se podrían poner a buen uso en la mediación, gestión, negocio, ventas, promoción, negociación, bienes raíces, relaciones públicas, el derecho y la política.

Tu Destino: Hacer una marca indiscutible en el mundo

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser tan espontáneo en su vida emocional, como lo son en su vida profesional. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es hacer una marca en el mundo, sin incurrir en la envidia, la ira o la decepción de los demás.

Pensamientos Positivos: “Siempre me estoy moviendo adelante en la dirección de mis objetivos”

23 de Abril Signos y símbolos

  • Zodiaco: Tauro / Aries
  • Planeta regente: Venus, el amante / Marte, el guerrero
  • Símbolo: el toro / el carnero
  • Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador
  • Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)
  • _Números de la suerte:_5,9
  • Dia de la suerte: los viernes y miércoles, sobre todo cuando estos días caen los días 5 y 9 del mes
  • Los Color de la suerte: Todos los tonos de azul
  • Piedra: Esmeralda