La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

evitar la preocupación por sus propios intereses

La manera de resolverlo es:

entender que no hay nada malo con la preocupación por uno mismo, siempre y cuando no seas insensible a los sentimientos de los demás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Octubre 23 hasta Noviembre 21

Los dos son individuos muy trabajadores y determinados  con mentes inquisitivas que pueden sacar lo mejor de cada uno.

Para Tener Suerte:

Cosas pequeñas y mucho amor

investigaciones han demostrado que la satisfacción de vida mejora significativamente con el nivel de actividad altruista. Busca maneras de hacer actos de bondad al azar todos los días y ve cómo esto te hace sentir más feliz y te trae suerte.

Aquellos nacidos el 23 de Agosto, tienen una enorme reserva de energía, y cuando se dirigen a algo que mantiene su interés, su intensidad y compromiso chispa. Ellos prestan tanta atención al proceso como el producto, ya sea que se están preparando para una misión, el arreglo de flores o de decidir qué ponerse. El ojo certero, increíble concentración y la atención al detalle que los definen son de gran valor para sus parejas, amigos y familiares por igual, y cada uno cuenta con ellos para mantener todo organizado y funcionando sin problemas.

La intensidad de su compromiso con la exactitud puede hacerles perder de vista el panorama más amplio de vez en cuando.  Sin embargo, es importante para ellos, no perder nunca de vista sus metas progresivas y ambiciosas porque tienen el ingenio, tenacidad, capacidad técnica y, si confían en sí mismos más, la creatividad para ver sus visiones se realiza.

Otro peligro para estas personas es que pueden llegar a estar tan envueltos en sus intereses y su trabajo que cualquier tipo de interrupción o retraso puede conducir a estallidos de ira; por lo tanto otros pueden percibirlos como agresivos, negligentes o en casos extremos egoístas. Esto es injusto, ya que son inherentemente amables y siempre dispuestos a ayudar a los necesitados. Es sólo que tienen una fuerte tendencia a sumergirse en la búsqueda solitaria de las preocupaciones intelectuales, y aunque esto les da un potencial increíble para el éxito profesional, se corre el riesgo de que otros sin querer perturben o descuiden.

Después de la edad de treinta años hay menos énfasis en la practicidad, eficiencia, resolución de problemas, y el orden en la vida de las personas nacidas en este día, y surgirán oportunidades para centrarse más en las relaciones, y explorar la posibilidad de salidas creativas y artísticas. Es importante para ellos para tomar ventaja de estas oportunidades y que no deben confundirse con las complejidades emocionales aparentes que crean en sus vidas, ya que, paradójicamente, es la complejidad la que tiene la clave para su realización y felicidad.

 

Su lado oscuro puede ser:

Obsesivo, egoísta, individual

Sus mejores cualidades

Intenso, preciso, elegante

En El Amor: última fe

Las personas nacidas el 23 de Agosto suelen ser invocadas por sus amigos y familiares para mantener todo organizado y, en la medida en que son recompensados ​​con gratitud, ellos están muy contentos de ser puestos en este papel. Tienen una tendencia a poner su vida profesional antes de su vida personal, por lo que a veces son inquietos e indecisos acerca de las relaciones. Su pareja ideal es alguien que es inteligente y compasivo y tiene una fe absoluta en ellos.

Para Estar Sano El dinero no puede comprarla

Muchas personas nacidas en este día son muy buenos para ganar o ahorrar dinero. Por el bien de su salud emocional y el bienestar necesitan recordar de vez en cuando que, por muy ricos que se conviertan, el dinero y las posesiones materiales no pueden comprar la autoestima o la felicidad. Tienen que valorarse y respetarse a sí mismos más, apreciar el valor y la autoestima sólo puede venir de dentro. Si les resulta difícil sentirse bien acerca de sí mismos y se relacionan con otros, pueden beneficiarse de la consejería. En lo que se refiere a la dieta, alergias a los alimentos y los antojos de azúcar podría ser un problema, aunque no hay que olvidar que la comida está destinada a ser uno de los placeres de la vida. El ejercicio regular, preferiblemente al aire libre en el aire fresco, es muy recomendable, ya que es una actividad que les anima a salir, explorar y ver más del mundo. Vistiendo, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el color amarillo se animarles a ser más optimistas y espontáneos.

Su Carrera Ideal: trabajadores artesanales

Estas personas son multi-talentosas, pero deben evitar carreras que son monótonas de alguna manera. Podrán ser girados a la enseñanza, las ventas, la escritura, la edición, la ingeniería, la ciencia, el arte, el mundo del espectáculo, la banca, la tecnología de la información, de bienes raíces, o trabajar con el dinero de otras personas. Sea cual sea la carrera que elijan, lo más probable es que sean perfeccionistas.

Su Destino: Actuar como agentes de mejora

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y las de los demás. Una vez que han aprendido a ser más sensibles a los sentimientos de los demás, su destino es el de actuar como agentes altamente cualificados de mejora.

Pensamientos Positivos

“ Hoy mi felicidad me inspira para dar ”

23 de Agosto Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo / Leo

planetas: Mercurio, el comunicador / Sol, el individuo

Símbolos: La Virgen / El león

Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador

Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)

Números favorables: 4, 5

Día de suerte: los domingos y miércoles, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 5 de cada mes

Colores de la suerte: Oro, azul, verde

Piedra: Zafiro