La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

dejar de sentirse inseguro de ti mismo

La manera de resolverlo es …

Tratar de asegurarse de que cada pensamiento o acción del día te apoya y alienta. Alimentarse a sí mismo por un día y el hábito crecerá.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Agosto 24 hasta Septiembre 23

Comparten un enfoque inquisitivo a la vida y el estado de alerta mental, y esto puede llevarlos en un viaje de descubrimiento: cuerpo, mente y alma.

Para tener suerte 

Permite que otras personas te den

La suerte siempre está llamando a su puerta, pero no va a venir a ti a menos que abra la puerta y están dispuestos a dejarla entrar.

Las Personas nacidas el 23 de Enero son los inconformes. No les gusta y, a menudo se niegan a recibir órdenes o incluso consejos de otras personas y prefieren vivir de acuerdo con sus propias reglas, dedicándose a sus propios ideales. Aunque este enfoque tiene sus riesgos, la mayoría de las veces su carácter valiente y optimista los ve hacer reglas en vez de obedecer las reglas.

Rara vez motivado por la recompensa financiera por sí sola, son idealistas y desean de vivir una vida muy gratificantes. Esta cualidad, junto con su pensamiento original y natural sentido del estilo, los hace destacar entre la multitud de una manera positiva. Ellos realmente son figuras inspiradoras.

A pesar de su actitud de poder hacer y carisma, las personas nacidas en este día nunca se sienten muy digno de la admiración que atraen. Aunque esto se añade a su encanto, a veces puede detenerlos. Sin embargo, una vez que son capaces de creer en sí mismos, no hay nada que los detenga la persecución de sus propios sueños.

Con su espléndida indiferencia por lo convencional y enfoque altamente intelectual y original a la vida, encuentran que pueden llevarse bien con casi todo el mundo, aunque las personas con motivaciones más materialistas suponen un reto; personas que presumen su dinero, o que están tratando de impresionar a los demás y subir socialmente, tienden a rechazarlos. Esto se debe a que integridad y fuerza moral son los ideales con los que guían sus vidas.

Entendiendo las limitaciones del cuerpo humano, los nacidos este día prefieren vivir una vida intelectual. Esto puede hacer que las personas cercanas a ellos de vez en cuando se sienten excluidos, y es importante para ellos entender que una necesitan personalidad totalmente integral capaz de ofrecer a los demás una entendimiento profundo y sensible. Por lo general alrededor de la edad de veintiocho años se vuelven más receptivos y sensibles hacia las necesidades de los demás.

Si los nacidos este día pueden asegurarse de que su fascinación con lo abstracto no tiene prioridad sobre sus relaciones personales, tienen el potencial de convertirse en rebeldes no solo con una causa, pero con ideales que tendrán una influencia en el mundo que les rodea.

Su lado oscuro puede ser

Aislado, rebelde, problemático

Sus mejores cualidades

De principios, independiente, valiente

Amor Matrimonio de las mentes

Los nacidos el 23 de Enero, sin duda necesitan una pareja que pueda desafiar intelectualmente, ya que les encanta hablar de casi cualquier cosa. Ellos necesitan la libertad para ser ellos mismos, pero también la estabilidad de un pareja seguro y leal. Tienen que tener cuidado de que su actitud independiente y autosuficiente haga que sus parejas piensen que no necesitan a nadie más que a sí mismos. Estas personas necesitan una relación estrecha más de lo que nunca admitirán.

Salud Cabezas duras

Los nacidos este día son desconfiados de los médicos y sólo acuden a un médico como último recurso. Les gusta sentir que son el experto en su salud y que tendrán fuertes creencias sobre los alimentos que consumen y el tipo de rutinas de ejercicio que realizan. Debido a esto, o bien pueden ser muy fanático sobre su salud o completamente desinteresado; es importante para ellos aprender a buscar el asesoramiento de expertos cuando sea apropiado, ya que si bien la mayoría de las veces son el mejor juez de lo que funciona para ellos, a veces no lo son. Leer, meditar o rodearse con el color púrpura puede animarles a ser más abierto de mente y aceptar el cambio con confianza y optimismo.

Carrera académicos 

Estas personas son naturalmente atraídos por las actividades intelectuales, prosperando en estudiante o ambientes académicos. Su mente analítica también les señala como potenciales científicos, a pesar de cualquier carrera que puede mantener su mente constantemente estimulado les atraerá. Su lado más práctico cabe señalar a la empresa o de investigación de mercado, su lado idealista puede atraerlos hacia obras de caridad, de su lado rebelde puede atraerlos hacia el trabajo por cuenta propia como empresario; pero cualquiera que sea la carrera que elijan, con su originalidad encontrarán la manera de expresarse de una manera única y creativa.

El destino Traer nuevas nuevas ideas en el mundo

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a mantener los pies firmemente en el suelo, sin perder su rebeldía e individualidad en el proceso. Su destino es traer nuevos y frescos conocimientos sobre el mundo y para animar a otros a ver cosas que normalmente dan por sentado en una nueva luz totalmente.

Pensamientos Positivos:

“ Hoy voy a compartir mis sueños con los demás ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo: El Aguador
  • Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador
  • Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)
  • Números de la suerte: 5, 6
  • Día de la suerte: Sábado y Miércoles, especialmente cuando estos días caen los días 5 y 6 del mes
  • Colores de la suerte: azul aqua, verde, Morado
  • Piedras de la suerte: La amatista