La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Superar cualquier timidez

La manera de resolverlo es …

simplemente fingir que estás seguro. Cuanto más se finja, más fácil será caer en ese papel de forma natural.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Mayo 22 hasta Junio 21

Comparten una pasión para hablar y para escuchar; esto crea un vínculo inquebrantable.

Para Tener Suerte: 

Revela tu pasión

Al mostrar emoción, emiten energía y esto atrae a otros a ti, porque demuestra que estás comprometido y que te importa.

las Personas nacidas el 23 de Febrero tienen un enfoque optimista, positivo, poder-a la vida, y esta es la clave de su éxito. Están en silencio en lugar de abiertamente confiados, creyendo que sus logros hablan por sí mismos. Debido a que no son ostentosos, pretenciosos o llamativos en cualquier forma, otras personas tienden a ser atraídos a ellos.

la gente del 23 de Febrero tienen mucho cuidado en todos los aspectos de sus vidas y tienen un enfoque analítico de los problemas, pero que sin duda no son laboriosos en su enfoque. Pueden ser increíblemente eficientes, capaz de entregar resultados de calidad en cualquier tarea que emprenden. A menudo encuentran gran alegría en la obra misma y no la recompensa. Ellos creen que, después de haber sopesado las alternativas, que son la mejor persona para el trabajo, con la mejor aproximación al mismo. La certeza confiada que proyectan puede aparecer sin concesiones, pero también es infecciosa. seguido, otros creen exactamente lo que dicen y suponen una enorme confianza en ellos.

Otro punto fuerte de las personas nacidas en este día es su poder de auto-expresión. No sólo saben expresarse, también son excelentes oyentes, una combinación inusual que los distingue de otros grandes oradores. A menudo se encuentran en la posición de confidente, esto a veces puede darles una ventaja injusta; ellos deben tener cuidado de no convertirse en manipuladores cuando las cosas no van a su manera. Deben usar sus habilidades verbales y su empatía por los demás de manera positiva, sobre todo entre las edades de veinte y siete años y cincuenta y seis años, cuando llegan a ser más confiados y ambiciosos, y es probable que empiecen muchos nuevos proyectos.

Por encima de todo, estas personas se enorgullecen de ser la mejor persona para el trabajo. Ellos dedican mucho esfuerzo para hacer que todo en su vida, incluidos ellos mismos, lo mejor que puede ser, y como resultado a lo menudo es. Como siempre y cuando sean capaces de aceptar que la vida no es-y no estaba destinado a ser perfecto, estos corredores delanteros tienen el potencial de ganar un gran respeto y afecto de todos los que se cruzan en su camino.

Su lado oscuro puede ser

Manipulador, cauteloso, intransigente

Sus mejores cualidades

Capaz, auto-arranque, comunicativo

Amor Tómese su tiempo

Las personas nacidas el 23 de Febrero tienen la capacidad de seducir a los demás con un par de miradas y palabras cuidadosamente elegidas. Ellos están buscando a alguien con quien puedan compartir sus vidas y construir un futuro; ligues de una noche realmente no le atraen. Ellos tienden a ser deslumbrados por su aspecto primero, y los corazones y mentes en segundo lugar, por lo que podría ayudar si se aplica el mismo enfoque pragmático de las relaciones como lo hacen con su vida profesional, tomando su tiempo antes de lanzarse de cabeza.

Salud en Manos

Necesidad de permanecer joven y en forma, las personas nacidas en este día deben comer con cuidado y tener un montón de ejercicio para mantener su aspecto tonificado y saludable. Considerar sus cuerpos de la misma manera que consideran todo lo demás: como una oportunidad para afinar y mejorar. sin embargo, Existe el peligro, que se pueden forzar a sí mismos demasiado duro, por lo que necesitan asegurarse de encontrar maneras para relajarse y descansar y, sobre todo, divertirse. Un montón de sueño es importante y debe asegurarse de que su dormitorio es un lugar confortable y tranquilo, tal vez pintado en el color verde para promover la armonía y el equilibrio. También pueden beneficiarse de masaje estándar o reflexología, ya que pueden ser propensos a dolores y molestias, sobre todo en los pies, como resultado de su enfoque trabajador en la vida. El enfoque práctico se adapta a su naturaleza sensual.

Carrera analistas 

Estas personas son grandes asesores, agentes, negociadores, analistas, planificadores y asesores expertos en cualquier campo. Sus habilidades de comunicación aseguran su éxito en cualquier carrera las personas relacionadas, y que se encuentren atraídos por las formas artísticas, musicales o dramáticos de expresión. Sea cual sea la carrera que elijan, el enfoque capaz y decidido que las personas nacidas en este día son bendecidos con los empujará a la vanguardia de cualquier área de conocimiento.

Destino Animar a otros a hacer las cosas de la manera correcta

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser la persona vibrante que son. Una vez que aprenden a tomarse a sí mismos un poco menos en serio, su destino es animar a otros a hacer las cosas de la manera correcta.

Pensamientos Positivos:

“Mi vida es maravillosa en todos los sentidos ”

23 de Febrero símbolos y signos

Sun del Zodiaco: Piscis

  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo del Zodiaco: Dos Peces
  • Planeta Regente: Mercurio, el comunicador
  • Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)
  • Números de la suerte: 5, 7
  • Día de suerte: Jueves y miércoles, sobre todo cuando esos días caen los días 5 y 7 del mes
  • Los Color de la suerte: Todos los tonos de verde
  • Piedra: Aguamarina