La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Julio Signo

Su reto en la vida es

evitar que se aprovechen de ti

La manera de resolverlo es

entender que hay una diferencia entre la compasión y la estupidez. Tu no eres estúpido, así que asegúrate de que estás allí sólo para los que te aprecian.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Mayo 22 hasta Junio 21. Siempre y cuando se aseguren de que comparten el punto de vista, esta relación estará llena de acción rápida y divertida.

Para Tener Suerte:

Piensa en ti mismo

Da a los demás por todos los medios pero no hasta el punto en que te descuides a tí mismo. Crear Luck requiere que pienses de tí mismo, no sólo en el último momento, pero todo el tiempo.

Aquellos nacidos el 23 de Julio son a menudo individuos cálidos y simpáticos y la primera opción de hombros para que otros puedan llorar. Tienen el don de ayudar a los demás a resolver sus conflictos internos y un fuerte deseo de ayudar a progresar-ya sea profesionalmente o materialmente la espiritualidad-y ​​están dispuestos a dedicar sus considerables energías a esta causa.

Por encima de todo, su mayor deseo es ver a los demás liberados de sus dudas, miedos, ansiedades y desdichas. Otras personas reconocen esta orientación desinteresada y gravitarán con facilidad a su calidez y compasión. Por ejemplo, su oficina siempre será aquella en la que las personas se detienen a charlar sobre lo que está pasando, o su casa aquella donde la gente le gusta congregarse o resolver disputas. Pero además de dar y de apoyar, tienen una mente rápida y penetrante. Pueden ser un poco conservadores en sus puntos de vista, pero en el fondo se llenan de creatividad y son excelentes en el aprendizaje de nuevas habilidades.

Sin embargo, a veces,  su enfoque de la vida puede ser un poco demasiado cerebral y que puede esconder sus propios sentimientos. Irónicamente, para alguien que siempre está ahí para escuchar a los demás, cuando se trata de sus propios sentimientos pueden ser increíblemente tímidos. Es importante para su crecimiento psicológico que aprendan a prestar tanta atención a sus propios sentimientos como lo hacen con los sentimientos de los demás, debido a que sus sentimientos tienen mensajes importantes que decirles.

Después de la edad de treinta años, hay un punto de inflexión cuando pueden llegar a ser más prácticos, analíticos y exigentes en su acercamiento a la vida. En los próximos años su vida pueden ser positivos, satisfactorios y de gran alcance si se aprovechan las oportunidades que se les presentan a prestar atención a sus sentimientos y crecer en la confianza emocional. Una vez que dejan de intentar ser libertador de todos y prestan suficiente atención a su propia necesidad de liberación y realización, su fuerza de convicción, el vigor, la creatividad, y la orientación hacia el bien común es un buen augurio para el éxito excepcional, tanto personal como profesionalmente.

Su lado oscuro puede ser

Abnegado, sin dirección, reprimido

Sus mejores cualidades

Generoso, compasivo, creativo

En el Amor: Aguanta

Las personas nacidas el 23 de Julio suelen ser muy sociables y populares, que parecen no hacer esfuerzo para atraer pretendientes. Sin embargo, los que atraen no siempre serán los que resulten más beneficiosas para su crecimiento psicológico. Tienen que aguantar y esperar a esa persona especial que está dispuesta y capaz de dar y tomar.

Para estar sano: Consiéntete más

No es sorprendente que las personas nacidas en este día tienden a poner sus propias necesidades emocionales y físicas último, y esto puede conducir a problemas tanto físicos como psicológicos. Terapia y asesoramiento le ayudará a ponerse en contacto con sus sentimientos, ya que sería más tiempo dedicado a leer, relajarse y mimarse. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de evitar los alimentos ricos en grasas saturadas, sal, azúcar, aditivos y conservantes, e ir a por los alimentos que son tan frescos, naturales y ricos en nutrientes como sea posible. El alcohol, la comodidad de comer y las drogas recreativas de todo tipo deben evitarse por completo, ya que tienen tendencias adictivas. El ejercicio moderado a leve, se recomienda, especialmente para caminar, ya que les dará tiempo para pensar y soñar. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color rojo los animará a ser más asertivos y poner sus propias necesidades en primer lugar, para variar.

Su Carrera Ideal:  cuidadores

Estas personas necesitan sentirse querido y pueden prosperar en las profesiones asistenciales, la medicina, la enseñanza, el trabajo social, la militar y la política. También pueden tener éxito en cualquier tipo de posición de negocios o de gestión; con su amor por la libertad y la independencia, los participantes pueden querer ser un trabajo para sí mismos o para expresar su lado creativo a través de las artes.

Su Destino: Guiar la vida de otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a escuchar a sus propios sentimientos, así como los de los demás. Una vez que son capaces de poner un valor más alto en sus propias necesidades, su destino es influir en las opiniones y las vidas de otros.

Pensamientos Positivos:

“Me comprometo a practicar reflexionar en silencio ”

23 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Leo / Cáncer

Planetas del acto: Sun, el individuo / Luna, la intuitiva

Símbolos: El León / El Cangrejo

Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador

Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)

Números favorables: 3, 5

Día de suerte: los domingos y miércoles, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 5 de cada mes

Colores de la suerte: Oro, azul, naranja

Piedra: Rubí