La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Junio Signo

Su reto en la vida es …

aprender de sus errores

La manera de resolverlo es …

entender que cometer errores es un ingrediente esencial para el éxito, que ayuda a aprender, crecer y afinar su enfoque.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Enero 21 a febrero 19. Te acercan a la vida de manera diferente, pero si aprenden de ustedes mismos esta puede ser una relación muy compatible.

Para tener suerte: Presta atención a los detalles

Aunque las personas afortunadas nunca pierden de vista el cuadro más grande, ellos también entienden la importancia de los detalles. Son estos los que a menudo hacen la diferencia entre algo normal y algo de calidad excepcional.

Aquellos nacidos el 22 de julio están orientados a la acción. Ellos quieren ver el progreso, no hablar de el. Aunque esta obligación de actuar puede conducirlos a dificultades, también puede convertirlos en destacados innovadores .

Además de su fuerte intelecto y la energía física y emocional prodigiosa, estas personas poseen una gran sensibilidad y creatividad, aunque a veces toman medidas sin haber pensado plenamente en las posibles consecuencias. Sin embargo, cuando ocurre un desastre son maestros en hacer frente a los resultados a menudo confusos y complicados. Esto se debe a que desde muy temprana edad se han dado cuenta de la importancia de la autosuficiencia y se han vuelto extremadamente resistentes como consecuencia de ello. Debido a que son impulsivos y orientados a la acción , sus vidas a menudo fluctúan entre periodos de gran éxito y períodos de gran decepción, pero tan poderosa es su confianza en sí mismo y el deseo de ganar que nunca consideran rendirse.

Un gran problema para ellos es su negativa a reconocer sus propios defectos. Mientras que su creencia en la indestructibilidad del espíritu humano es encomiable, no se toman en cuenta sus vulnerabilidades y las señales de advertencia de problemas potenciales. También pueden tener problemas para manejar su ira y frustración, y esto puede manifestarse en el control, el comportamiento dictatorial o en la represión con arrebatos de ira peligrosos. Hasta la edad de veintinueve años hay un énfasis en la creatividad y la sociabilidad; durante estos años necesitan asegurarse de que ellos aprenden tanto de sus fracasos como de sus éxitos. Después de la edad de treinta años hay oportunidades para ellos para ser más analíticos, metódico y ordenados. Es importante para su crecimiento psicológico que se aprovechen de estas oportunidades porque la atención a los detalles es la clave de su éxito.

Por encima de todo, estas personas son optimistas naturales y, a pesar de sus acciones a veces pueden cansar a los demás, su valiente compulsión por volver a energizarse y desafiarse a sí mismos los marca como líderes de inspiración y sobrevivientes en sus campos.

Su lado oscuro puede ser: temerario, malhumorado, inflexible

Sus mejores cualidades: audaz, emocionante, visionario

En el Amor:  detectar señales de advertencia

Las personas nacidas el 22 de Junio pueden ser increíblemente encantadores y, como resultado, tienen muchos amigos y pretendientes. Instalarse en una relación a largo plazo puede ser inicialmente difícil, ya que hay un énfasis en las fluctuaciones emocionales y amoríos, pero una vez que encuentran a alguien con quieren comprometerse pueden ser leales y cariñosos. Su pareja ideal será alguien que pueda reconocer las señales de advertencia cuando se presionan a sí mismos demasiado y los aliente para relajarse.

Para estar sano: Conciencia de sí mismo es la clave

Es importante para las personas nacidas en este día estar en contacto con sus emociones, porque la falta de auto-conocimiento o conciencia de sí mismos es un problema potencial que podría hacer que se empujen a sí mismos demasiado o se dediquen a causas y personas a las que no se adaptan. El asesoramiento o la terapia pueden ser útiles, pero también se beneficiarían de períodos de descanso regulares, tranquilidad y relajación. En lo que se refiere a la dieta deben evitar el consumo excesivo de café y deben experimentar con té de hierbas en lugar, como la manzanilla, que puede aliviar el estrés y promover la relajación. Se recomienda el ejercicio moderado a leve,  al igual que una regla de no-trabajo-los-fines de semana y días festivos. Vistiendo, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el amarillo aumentará su confianza y auto-conciencia.

Su Carrera Ideal chefs

Los variados dones dan de estas personas les dan potencial para tener éxito en una variedad de carreras, pero su creatividad los hace especialmente adecuados para actividades artísticas o técnicas en las que ellos pueden tomar una posición de liderazgo. Otras carreras que pueden interesar incluyen las ventas, la política de la diplomacia, la educación, el arte, el teatro, la escritura, la moda, el diseño de interiores, música, catering, cocina de ingeniería, asesoramiento y cuidado de los niños.

Su Destino:  Combinar la paciencia y la disciplina con valentía y visión

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender de sus errores y convertir sus debilidades en fortalezas. Una vez que son más cuidadosos en su enfoque, su destino es mostrar a otros que las grandes cosas se pueden lograr cuando la paciencia y la disciplina se combinan con coraje y visión.

Pensamientos Positivos:  

“ Llamo a la fuerza, sabiduría e inspiración de la tranquilidad dentro de mí ”

22 de julio Símbolos y Signos

Signo del Zodiaco:Cáncer / Leo

Planetas del acto: Luna, lo intuitivo / dom, del individuo

Símbolos: El Cangrejo / El león

Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El Loco (libertad)

Números de la suerte: 2, 4

Día de suerte: Lunes y domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 4 del mes

Color de la suerte: El oro, púrpura, crema

Piedra: Perla