La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: prestar atención a sus necesidades emocionales.

La manera de resolverlo es : entender que si no estás en contacto con tus sentimientos, tu autoconocimiento y autoestima serán pobres.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Octubre 24 hasta Noviembre 22 Comparten una pasión por la aventura, la variedad y la comunicación y esto puede crear un vínculo gratificante e intenso.

Para tener suerte: Póngase en contacto con la naturaleza.

Para llevar una vida equilibrada a veces es necesario ser capaz de dejar de pensar y de hacer y solo ser; una de las maneras más eficaces para calmar tu mente es ponerte en contacto con la naturaleza.

Aquellos nacido el 23 de Marzo están fascinados por todo ya todos. Son impulsados ​​por el deseo de aprender no sólo cómo y porqué funcionan las cosas, pero también lo que mueve a las personas. A tal fin, tienden a atraer hacia ellos a tanta gente y alimentarán su curiosidad insaciable.

Cuando estas personas se enteran de que una buena mente y la educación son las claves del éxito, su inteligencia y versatilidad pueden llevarlos a la cima de su campo elegido. Ellos tienen una gran comprensión de las fortalezas y debilidades de los demás, pero a veces puede faltar la empatía. A menudo emocionalmente desinteresados para ser disparado por la compasión por los demás, tienden a confiar en el conocimiento enciclopédico, en lugar de la experiencia personal. A pesar de que tienen la capacidad de hacer amigos con facilidad y con frecuencia están rodeados por sus compañeros debatientes, ellos corren el riesgo de convertirse en observadores en lugar de participantes.

Estudiantes eternos de la naturaleza humana, los temas que más les interesan-el sentido de la vida, los cómos y los porqués de la emoción y el comportamiento humano-son aquellos que más podrían beneficiarse de la aplicación a sí mismos. Su enfoque de recopilación de información tiene sus puntos fuertes y sus debilidades; no toman en cuenta la importancia de la vida interior de una persona y cómo eso puede proporcionar significado y comodidad. Su tendencia a observar y sobre-analizar es más pronunciada entre las edades de veinte y ocho años y cincuenta y ocho, cuando es importante que aprendan a reconocer sus propias necesidades emocionales y espirituales de los demás. Si no son capaces de, pueden ser propensos a la repentina y, a su frustración, los ataques inexplicables de inseguridad y tristeza.

Estos perspicaces, inquisitivos y con ganas de aprender, son maravillosamente entretenidos y estimulantes para tener alrededor y nunca dejan de sorprender y deleitar a los demás con sus ideas. Una vez que han aprendido a ver hacia dentro y fuera de sí mismos para la estimulación, tienen todo el entusiasmo y la determinación que necesitan no sólo para hacer observaciones sorprendentes sino también para actuar sobre ellos con beneficios dramáticos y muchas mejor la vida.

Su lado oscuro puede ser: Escéptico, no involucrado, inseguro

Sus mejores cualidades: Progresista, perspicaz, flexible

En elAmor: Escucha a tu corazón

Hasta que ellos desarrollan un verdadero sentido de la autoestima, las personas del 23 de Marzo son propensos a la infidelidad. Ellos también tienen que asegurarse de no aplicar su predilección por el análisis imparcial a las relaciones personales, ya que tendrán consecuencias desastrosas. Sin embargo, una vez que aprenden a buscar con el corazón, así como su cabeza, son amantes generosos y cariñosos.

Salud esculpidos individualmente

Las personas que nacen en este día pueden ser propensos a dolores de cabeza y la fatiga visual, especialmente si se quedan despiertos hasta tarde estudiando o leyendo, o trabajando largas horas frente a una computadora. Probablemente tendrán una idea bastante buena de cómo funciona su cuerpo y la forma más eficaz para cuidar de ella con la rutina de la dieta y el ejercicio correcto, pero tienen que saber que cada persona es un individuo y lo que podría funcionar para una persona puede no funcionar tan bien para ellos. Tienen que asegurarse de que beber mucha agua, dejando no más de tres a cuatro horas entre las comidas y bocadillos para mantener su cerebro alimentado adecuadamente. En lo que se refiere a ejercicio,se recomienda entre más vigoroso mejor, a fin de dar su mente un descanso de su cuestionamiento implacable. Si se sienten tristes sin razón aparente, una vela con aroma a bergamota puede ser capaz de levantar su estado de ánimo, como sería el uso de los colores amarillo o naranja.

Carrera Ideal: cirujanos

Estas personas están claramente bien equipados para las carreras de medicina, la ciencia, la ingeniería, la informática o el diseño de videojuegos, la enseñanza y la psicoterapia. Sin embargo, podrán,  encontrar que su don para el análisis y la observación de los atrae hacia las artes, actuación en particular. También pueden ser atraídos por una carrera en la escritura o la edición, pero sea cual sea la carrera que elijan, su intelecto y capacidad de ser objetivo le ayudará a tener éxito.

Destino Hacer nuevos descubrimientos

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es la adquisición de conocimiento de sí mismo. Una vez que son capaces de ponerse en contacto con sus sentimientos, su destino es el estudio de los hechos y hacer nuevos descubrimientos, observaciones o hipótesis para que otros puedan trabajar con ellos.

Pensamientos Positivos:  “El amor en mi corazón me refresca y restaura “

23 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Aries / Piscis
  • Planetas regentes: Marte, el guerrero / Neptuno, el especulador
  • Símbolos: el espolón / Dos Peces
  • Planeta Regente: Mercurio, el comunicador
  • Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)
  • Números de la suerte: 5, 8
  • Día de suerte: Martes y Miércoles, especialmente cuando estos días caen los días 5 y 8 del mes
  • Color de la suerte: Rojo, azul claro
  • Piedra: Diamante