La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 23 de Mayo Signo

Su reto en la vida es:

Aprender a decir no

La manera de resolverlo es:

Entender que la gente te va a respetar y aprobar más si estableces límites claros y hacerles saber cuáles son tus límites.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Junio ​​22 a julio 23. Comparten una pasión por la comunicación, el descubrimiento intelectual y la intimidad, y esto puede crear una unión apasionada y satisfactoria.

Para tener Suerte: Solo hazlo!

Cuando las personas afortunadas desean para hacer algo encuentran la manera de hacerlo, aun cuando se sientan asustados. Así que si hay algo que deseas hacer, adelante-¡hazlo! te sentirás fantástico.

Hay algo radiante de la energía positiva y la seducción de las personas nacidas el 23 de Mayo que otros consideran imposible de ignorar. Sin embargo, Su rasgo definitorio, no es su carisma y atractivo sexual, sino su ingenio. Están dotados de resolver problemas que generosamente dan mucho de su tiempo y energía para ayudar a otros a resolver sus problemas de manera tanto prácticos como emocionales.

Además de ser capaces de resolver problemas inventivos, son comunicadores naturales. Pueden presentar un caso convincente y ofrecer soluciones viables. Cuando nos enfrentamos a un dilema pueden encontrar que tienen momentos eureka brillantes cuando la respuesta sólo le viene a su mente. Ellos tienen un don natural para todo lo imaginativo pero en vez de hablar acerca de como crear, ya que son propensos a hacer, necesitan seguir adelante y hacerlo! Esto es debido a que es la actividad en lugar de la discusión que estos individuos intuitivos liberan su inventiva.

Ellos no están motivados por la necesidad de ser el centro de atención o de asumir el liderazgo, consiguiendo una enorme satisfacción de simplemente ayudar a otros a resolver los problemas profesionales y personales. La desventaja de esto es que mientras ellos atacan los problemas de los demás con una gran energía y visión, a menudo descuidan sus propios asuntos. Esto puede tener consecuencias negativas cuando los demás se aprovechan de su generosidad y voluntad de ayudar. Es de vital importancia para su crecimiento psicológico que aprendan a hablar en favor de sus propias necesidades e intereses; si no lo hacen, esto puede conducir a la frustración y la falta de cumplimiento.

Hasta la edad de veintinueve años hay un énfasis en la recopilación de información, la comunicación y el aprendizaje; después de la edad de treinta años pueden llegar a ser más sensibles y conscientes de la seguridad. Es importante durante este momento crucial que aprendan a decir”no”a las demandas de los demás y evitar el sacrificio de sus necesidades por completo para el hogar, la familia y seres queridos. Tienen que aceptar que las personas pueden y valorarlos por la persona enérgica, innovadora, positiva e inspiradora que son y no por lo que pueden hacer por ellos.

Su lado oscuro puede ser: desprevenido, pasivo, modesto

Sus mejores cualidades: Sensual, ingenioso, convincente

En el Amor: Reunión de mentes y corazones

Las personas nacidas el 23 de Mayo se sienten atraídos por la gente que es su igual intelectualmente. Sin embargo, lamentablemente, a menudo descuidan la importancia de la compatibilidad emocional y pueden encontrar que su generosidad de espíritu y la voluntad de subordinar sus necesidades a su ser querido están aprovechado. Tienen que estar en una relación donde las mentes y los corazones se encuentran y donde ambas partes están dispuestas a dar y recibir.

Salud: comida casera

Las personas nacidas en este día tienen que asegurarse de que no descuiden su salud y bienestar por el bien de los demás. En lo que se refiere a la dieta, que debe asegurarse de que están sanos y equilibrados. Si viven solos, en lugar de comer de forma errática o de viaje, deben asegurarse de alimentarse con comida casera y los alimentos que sean tan frescos y naturales como sea posible. El ejercicio será de vital importancia para impulsar su sistema inmunológico, su imagen de la autoestima y del cuerpo, y los deportes de ritmo rápido, como tenis, squash, fútbol, ​​baloncesto femenino y son muy recomendables, así como deportes individuales, como trotar, caminar, nadar, y el ciclismo. vistiendo, rodeándose y meditando en el color amarillo aumentará su confianza y autoestima.

Carrera Ideal: Asesor

Estas personas a menudo se sienten atraídos por las profesiones asistenciales y curativas, pero las artes escénicas, la docencia y la diplomacia también pueden atraer, ya que son los comunicadores talentosos. Son propensos a ser hábiles con sus manos, por lo que pueden estar involucrados en actividades creativas y artísticas. Leyes, el asesoramiento o la psicología también podrían proporcionar una salida para su talento en ofrecer asesoramiento e información.

Su Destino: estar al servicio del progreso

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a centrarse en sus propias necesidades tanto como lo hacen en otros. Una vez que han aprendido a tener más auto-consolidación, su destino es colocar su prodigiosa energía al servicio del progreso, tanto propios como de otros.

Pensamientos Positivos: “Lo que deseo de los demás ya lo poseo”

23 de Mayo Símbolos y signos

  • Símbolo del Zodiaco: Géminis / Tauro
  • Planetas regentes: Mercurio, el comunicador / Venus, el amante
  • Símbolos: Los Mellizos / El toro
  • Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador
  • Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)
  • Números de la suerte:1,5,
  • Dia de la suerte: miércoles, sobre todo cuando se celebra el 1 y 5 de cada mes
  • Color de la suerte: naranja, violeta, amarillo
  • Piedra: Ágata